[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, claro. El resto, ya es sorteo puro.

Todos contra todos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

:shock: ño!! 1-3 :ronaldo: :plas: y yo que lo veía chungo. que llegue el domingo ya.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Bueno, haciendo un resumen de los que quedan :

ALMERIA B 0 - 0 BURGOS

GETAFE B 0 - 0 JUMILLA

SANTBOIA 0 - 0 CORRALEJO

PAJARA PJ 1 - 0 YECLANO

CONSTANCIA 0 - 1 LA MUELA

MARINO LUANCO 1 - 3 LAS PALMAS AT.

CORUXO 2 - 1 OYONESA

PEÑA SPORT 1 - 1 MOTRIL

EXTREMADURA UD 0 - 0 MAIRENA

REAL AVILA 0 - 0 AT. MANCHA REAL

ALFARO 1 - 0 CERCEDA

REUS 2 - 1 JEREZ

LLANES 2 - 2 TUDELANO

HARO 1 - 1 NOJA

ILLESCAS 0 - 0 PORTUGALETE

A priori, los que mejor lo tienen son la UD y el La Muela, el Tudelano y el Motril.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

pues aver si el proximo domingo vamos ganando y reservamos jugadores ,para la proxima eliminatoria,ojala que sea primero fuera y despues en casa ,lo tendriamos muy a favor para ascender a 2ºb
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Esto si que es un filial grande, que asciende ganando en el campo y no como otros.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo se que estos días estoy siendo muy agua fiesta debido en gran parte al primer equipo y tal que me tienen un poco cansado mentalmente.

Pero bueno sigo pensando que Víctor Afonso es un mal entrenador, y el tema de Juanpe y Alejandro, otro más entre tantos.

En el partido frente al Marinaleda no se le ocurrió en ningún momento quitar a Juanpe para que no recibiera la quinta tarjeta que lo sancionaría. Y ahora con la ida casi resuelta y fuera de casa no es capaz de decirle a Juanpe que fuerze la tarjeta amarilla para llegar limpio a la final.

Es lo que hay cuando no se tiene ninguna confianza en tu otro central, Eslava y tienes al otro cedido en el Villa Santa Brígida.

Tengo que reconocer que actualmente estoy muy ilusionado con el filial que a pesar de no jugar bien están sabiendo leer los partidos y con Jonathan en este estado de forma el ascenso es muy posible.

Edito; Por cierto, si hay que volver a pagar para ver al filial dudo que alcanzemos los 1.000 espectadores.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

javito escribió:segura esta las palmas, nose si lo sabes debido a tu euforia pero aún queda otra eliminatoria en caso de superar al Marino de Luanco.

Aunque jugando así y con un goleador como Jonathan Viera no tendremos problemas.

jajajajaj :lol: :cry:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

como pondran las entradas en la "supuesta" final para los abonados :roll: :roll: (y para el de la semana que viene :roll: )
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Canarion87, todavía no se sabe. Probablemente el martes lo sepamos.

Saludos!

PD: Me han comentado que el partido puede ser a las 12:00 en vez de a las 11:00 :cry:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Estoy contigo 100% javito. No sé como victor tiene huevos para poner a alejandro hoy, cuando alberto se lo merecía sobre todo por ser un jugador trabajador y serio y no un laja como el otro. Así nos luce el pelo, aunque yo puesto a poner, pondría a Raúl el del juvenil. A ver si Romario sigue enrachado un par de partidos que es lo que falta para la meta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FEDORA, creo que ni convocó a Raúl por lo que comenté el otro día de las fichas A y B.
javito escribió:Confirmar la baja de Galán y probablemente ya no pueda jugar en lo que queda de temporada.

En la convocatoria así como novedad respecto a la temporada incluye a Maikel como delantero suplente y de porteros convocado Alberto y Raúl.

Tengan en cuenta que tiene que haber siempre en el campo siete jugadores con ficha de Tercera división.

Suponiendo que el once sea esta; Alberto, David Simón, Juanpe, Israel, Aythami, Amado, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Peraza, Vitolo y Aday.

Habría tres fichas que no son de Tercera división, si incluye a Raúl sería cuatro y estaría en el límete condicionando muchísimo los cambios.

Aunque los cambios naturales y con ficha ''B'' son Hernán por Vicente Gómez y Maikel por Aday. Pero bueno ... todo queda en decisión de Víctor Afonso.

Saludos!
Saludos crack!
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

FEDORA escribió:Estoy contigo 100% javito. No sé como victor tiene huevos para poner a alejandro hoy, cuando alberto se lo merecía sobre todo por ser un jugador trabajador y serio y no un laja como el otro. Así nos luce el pelo, aunque yo puesto a poner, pondría a Raúl el del juvenil. A ver si Romario sigue enrachado un par de partidos que es lo que falta para la meta.
La verdád que a mí esto me extrañó bastante después de lo comentado por javito, anteriormente, en este mismo post. :shock:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Me sorprende que le ganemos tan claramente al Marino de Luanco, un equipo perro que ha estado tiempo en segunda b.
astur_ud
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por astur_ud »

Una gran victoria que no esperaba, la verdad, ya que creo que el Marino era de los equipos más fuertes de la categoría. Ahora sólo queda ratificar en el partido de vuelta y darlo todo en la eliminatoria final.

Os dejo la crónica de "La Nueva España"...

Fase de ascenso a Segunda B
Las Palmas B deja casi k.o. al Marino

El equipo luanquín arrancó bien, con gol de Rubén Suárez, pero los canarios remontaron

Luanco, J. FERNÁNDEZ

El Marino dio un gran paso atrás en sus aspiraciones de conseguir el ascenso a Segunda B. El equipo luanquín cayó en Miramar ante un Las Palmas B que, aparte de tener un buen equipo, mostró una gran efectividad de cara al gol.

El equipo local comenzó el partido con mucho ritmo. Gozó de la primera ocasión en el minuto inicial, con un remate de Rubén Suárez a la media vuelta que el portero visitante desvió. Antes del cuarto de hora, el Marino dispuso de una nueva oportunidad, tras un centro de Titi desde la derecha que el meta Alejandro desvió, evitando el remate mortal de Camochu.

A los 22 minutos llegó el gol local, que hacía justicia al mejor juego del Marino. Fue tras una falta lanzada por Castaño que Rubén Suárez, tocando ligeramente el balón con la cabeza, mandó a la red. Los jugadores del filial de Las Palmas reaccionaron y Vitolo, uno de sus mejores hombres, puso a prueba a Guillermo con dos potentes y lejanos disparos.

Rubén Suárez dispuso de una buena oportunidad para ampliar la ventaja, pero no llegó al centro de Jeffrey. Al equipo local se le empezó a torcer el partido tras el penalti por derribo de Pantiga a Vitolo, que transformó el propio Vitolo. Los minutos iniciales del segundo tiempo fueron letales para el Marino. El 1-2 llegó tras una rápida internada de David Simón por la derecha que Jonathan Viera mandó a la red con un disparo raso. Dos minutos después, Viera continuó su recital con una gran jugada que finalizó con un disparo alto y potente.

Los goles fueron un mazazo para el Marino, que se quedó sin capacidad de respuesta. Con los locales volcados al ataque, los delanteros amarillos tuvieron muchos espacios y a punto estuvieron de aumentar su ventaja. También Piero desaprovechó una buena oportunidad (minuto 63) y ya en el tramo final, tras la expulsión de Vitolo, los de Rogelio rozaron el segundo gol: en el 89, tras una dejada de Camochu, Villanueva estrelló el balón en las piernas de Israel; y en el último minuto, un cabezazo de Camochu se fue al poste de la portería de Alejandro, mientras el delantero reclamaba penalti por un empujón.

Rogelio se lamenta por «los errores defensivos»

El técnico marinista reconoce que los insulares «cuentan con jugadores de mucha calidad»

Luanco, J. F.
El entrenador del Marino, Rogelio García, no podía ocultar su decepción, aunque puntualizó que sólo por el resultado: «En cuanto a juego, el Marino respondió. Hicimos un primer tiempo bastante bueno, pero los errores defensivos nos condenaron a la derrota». En toco caso, Rogelio reconoció el potencial del rival en esta eliminatoria, «que cuenta con jugadores de mucha calidad».

Pese a la derrota, el técnico gijonés del Marino asegura que no van a arrojar la toalla: «Quedan 90 minutos para repetir allí lo que Las Palmas B ha hecho en Luanco. Ellos han sido muy efectivos de cara al gol, mientras que nosotros hicimos méritos para marcar alguno más».

Según el técnico del filial amarillo, Víctor Afonso, «sabíamos que el Marino era un rival complicado. Por eso nos vamos muy contentos porque éste es un triunfo muy valioso. El gol del Marino nos complicó las cosas, pero no nos pusimos nerviosos, seguimos haciendo nuestro fútbol y al final llegó la recompensa».

Víctor Afonso, pese a todo, no se confía de cara al partido de vuelta: «En el Marino hay jugadores de mucha calidad y veteranía, que nos pueden complicar las cosas en el partido de vuelta si se adelantan en el marcador».

El Marino se entrenará en Luanco hasta el viernes, día en que iniciará el viaje por carretera a Madrid, para seguir en avión hasta Las Palmas. El sábado, Rogelio García tiene previsto dirigir un entrenamiento en alguno de los campos de la Unión Deportiva Las Palmas. El partido de vuelta se jugará el domingo, a las 13 hora peninsular, en el campo Pepe Gonçalves. Vitolo será baja en los canarios.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:pelotero, está claro que defiende pero en el filial tiene a Vicente Gómez y Amado para cubrirle las espaldas, cosa que no tendría en el primer equipo.

Pero, aunque konnito diga lo contrario, yo creo que debe estar el año que viene sin falta en el primer equipo y teniendo muchos minutos.

javito, lo que tu digas no tienes puesto en el primer equipo que vamos a hacer, en fin, lo vendemos y veras que de medio campo pa lante por el centro juega donde quiera y en el equipo que lo fiche, lo he visto jugar toda mi vida y ese chico siempre se a lucido en todos los equipos y no va a ser menos en el primer equipo te lo aseguro desde hoy que nos hara pasar buenas tardes de futbol en el primer equipo.
Responder