Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth escribió:Que no, que hay que hacerlo sólo cuando el equipo esté salvado. Mientras tanto hay que dirigirnos al estadio a animar cual ovejitas de granja.
Claro que sí. Y bueno, si se salvan en la última jornada como es habitual, nos aguantamos y nos quedamos hasta final de liga aplaudiendo y animando. Ya dejaremos los pitos para la temporada siguiente. Ah, no, que hay que hacer borrón y cuenta nueva porque será otro proyecto diferente, con jugadores incluso peores, pero habrá que animar hasta que se salven. Si se salvan en la última jornada, pues nos aguantamos y nos quedamos hasta final de liga aplaudiendo y animando. Y así sucesivamente. El cuento de nunca acabar.
PD: Sé que tu comentario era irónico. El mío también, claro está.
En el ultimo partido y antes de comenzar (siempre y cuando estemos salvados) no estaria mal un lanzamiento masivo de huevos (sin intencion de dañar, solo simbolico).
Saldria en todos lados y esperemos que se den cuenta que estamos mas que hartos y el siguiente paso (ke muxos ya lo han dado) es la indiferencia por el ekipo.
Porke no se corre la voz y se planea?? Supongo que Ultra Naciente estaria de acuerdo. Seria hablarmo y HACERLO.
Saludos y animo Union Deportiva Las Palmas
PD: Solo en el ultimo partido y si estamos salvados...
mauro silva escribió:Yo no sé cual es la solución pero un lanzamiento masivo de huevos siempre me ha parecido una buena queja. Preferiblemente si no bajamos. No se hace daño a nadie y es vistoso, además, ¿no faltan huevos? pues toma unos cuantos. De todas formas sé que no se va a hacer. Si fueramos el Betis o el Atlético de Madrid todavía, pero estamos aplatanados. Es lo que hay, y a quien le duela que salga de la isla unos cuantos añitos y que vea fútbol en otros sitios y se dará cuanta de lo balndito que somos. Cuanta razón tiene Manolo Vieira, el coño canario es más flexible: hasta el infinito porque parece que nunca llegamos a estar hasta los cojones de verdad. Ahora me tildarán de violento o de antiaficionado pero...la verdad, me da un poco igual.
Con la que esta cayendo con la crisis como para tirar la comida!! y mas por esos inutiles!!
A estas alturas, todo en el futbol esta inventado...te quieres quejar!! PITAR, GRITAR y.....PAÑOLADA!!
fredolo escribió:Desde este partido ya se podria a empezar a gritar !JUANITO VETE YA! para hacer entender a la directiva que este señor no es lo que necesitamos.
Después de gritar JR VETE YA !! durante una eternidad, y después de que MAR lo destape de nuevo (nunca se fue), crees que en esta SAD los abonados pintan algo, aparte de pagar religiosamente su abono y dejarse las perras en merchandising de su equipo ???
Mi propuesta es que no se abone nadie hasta que no hagan de verdad limpieza en el vestuario, como verán que no tienen un duro para fichajes, ellos mismos se marcharán, se lena la plantilla con gente de cantera que se lo merezca y luego nos abonamos todos juntos y se completa la plantilla con dos o tres jugadores que den el salto de calidad como el año pasado con los descartes de primera. Sería un mensaje alto y claro, pero no se hará.
En época de crisis, donde la situación en general da grima, el fútbol es el opio del pueblo, pero aquí no nos dan ni eso.