¿Qué opinión le merece los cánticos en la megafonía?
-
- Presidente del Club
¿Qué opinión le merece los cánticos en la megafonía?
Cuando encajamos un gol, "vamos las palmas" y cuando metemos "a por ellos oe". ¿Que opinión le merece?. No hablo del himno a toda leche cuando perdemos, cuando antes solo lo ponían cuando ganábamos incluso.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Kenneth
- Administrador concursal
eL VieJoN!, para mí, desde luego, no es entendible.
Mira que nos han marcado goles en contra y la afición nunca ha pitado, por lo menos esta temporada, y que yo recuerde. Normalmente suele quedarse callada.
E incluso, cuando jugábamos buenos partidos (no me hagan contar cuánto hace de eso) y nos marcaban un gol, la gente incluso hasta animaba al equipo, aunque ahí estaba siempre la megafonía volviendo a tapar a la afición.
Mira que nos han marcado goles en contra y la afición nunca ha pitado, por lo menos esta temporada, y que yo recuerde. Normalmente suele quedarse callada.
E incluso, cuando jugábamos buenos partidos (no me hagan contar cuánto hace de eso) y nos marcaban un gol, la gente incluso hasta animaba al equipo, aunque ahí estaba siempre la megafonía volviendo a tapar a la afición.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1.Kenneth escribió:El "A Por Ellos" es cuanto menos patético. Partiendo de esa base, pue sya puedes saber mi opinión.
Que marcamos el cuarto gol, y sigan poniendo ese cántico, que ni siquiera es "tradición" de la animación amarilla, pues deja mucho que desear.
Ya al margen de la megafonía, mira que tenemos cánticos preciosos y representativos únicamente de nuestro equipo, lo cual los hace especiales, como para tener que recurrir a la consigna de moda del "A por ellos", que me parece de lo más cutre que puede existir.
No seré yo quien critique a grupos de animación como Ultra Naciente, que es de lo poco que se escucha animando en el estadio los 90 minutos, pero sí es cierto que echo de menos el escuchar más "Vamos, Arriba D'ellos", por ejemplo.
-
- Acceso VIP
- Adaylp27
- Acceso VIP
A mi empezando que no me gusta la forma de cantar la alineación por dios que cosa mas mala, luego que podría cambiar la música de maná a lo largo de la temporada tan difícil es no irse al ares o cambiar el vídeo donde vamos a la guerra que sigue saliendo pedro vega,kresic...pequeños detalles pero bueno perdón por desviar el post, en cuanto a la megafonía no me gusta mucho, como dicen por aquí el arriba d´ellos gusta más.