¿Qué opinión le merece los cánticos en la megafonía?
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Con la de cánticos propios que tiene este equipo tan histórico, ¿cómo se les ocurre poner lo de "a por ellos"?. Fatal, peor imposible.
Por otro lado, echo de menos cuando en la previa del partido ponían música de parrandas canarias. Hasta el año pasado recuerdon que ponían el famoso tema "gran canaria" de los gofiones.
Por otro lado, echo de menos cuando en la previa del partido ponían música de parrandas canarias. Hasta el año pasado recuerdon que ponían el famoso tema "gran canaria" de los gofiones.
-
- Cortacésped
Como ya han dicho antes, si en la propia afición se ha perdido el fantástico y autóctono "Vaaaaaamo, Vaaaaaamo, arriba d´eeeeeellos, "Vaaaaaamo, Vaaaaaamo, arriba d´eeeeeellos, "Vaaaaaamo, Vaaaaaamo, arriba d´eeeeeellos, arriba canarióooooooon", sustituyéndolo por el enlatado y comercial "A por ellos, oooooooéeeeeee", que vamos a esperar de la megafonía del estadio.
Evidentemente, me parece horrible.
Evidentemente, me parece horrible.
A mi no me gusta ninguno de los dos.
Ademas, no entiendo porque se tiene que emitir eso por megafonia.
Porque no se hace lo que se hacia siempre en el Insular, la megafonia antes del partido para la publicidad y la alineacion.
Durante el partido, los cambios y poco mas.....para animar esta la aficion (los pocos que quedamos)
Porque no se hace lo que se hacia siempre en el Insular, la megafonia antes del partido para la publicidad y la alineacion.
Durante el partido, los cambios y poco mas.....para animar esta la aficion (los pocos que quedamos)

- Mozart
- Administrador concursal
Yo ya le dije al presidente a través de aquí que lo cambiara por el Pio Pio o el Riqui Raca que sí es tradición de aquí y no me hizo ni puto casoKenneth escribió:El "A Por Ellos" es cuanto menos patético. Partiendo de esa base, pue sya puedes saber mi opinión.
Que marcamos el cuarto gol, y sigan poniendo ese cántico, que ni siquiera es "tradición" de la animación amarilla, pues deja mucho que desear.
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
+1TuRuLP escribió:A mi no me gusta ninguno de los dos.
Debería ser como toda la vida al inicio publicidad,himno y alineaciones(sin el spiker que tenemos ahora porfavor que es tristisimo,nadie le ha dicho que es ridiculo??) al descanso musica tipica canaria y los cambios. Y se acabó.