Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular
Está claro que Tadeo es un experto en usar a la UD para su beneficio. Cuando llegó al club no lo conocía el gran público. La UD le abrió muchas puertas y muchos contactos. Socorrito, ahora comentarista de UDRadio lo recordará...muchas copas tomaron juntos.
MAR celebraba el otro día su victoria en la Cámara de Comercio ¡que contentos!¡que vocación de servicio¡ Seguro que tienen muchos planes para reactivar la economía, para que los empresarios sean felices...
Deberíamos llamar otra vez al arquitecto coñón que tenía un proyecto en marcha para el Insular. En fin hasta que no se demuestre lo contrario, todo ha sido, una tomadura de pelo con la finalidad de copar las primeras páginas. Si MAR no le "agarra de la pechera" no quedará más remedio que considerarlo complice.
MAR celebraba el otro día su victoria en la Cámara de Comercio ¡que contentos!¡que vocación de servicio¡ Seguro que tienen muchos planes para reactivar la economía, para que los empresarios sean felices...
Deberíamos llamar otra vez al arquitecto coñón que tenía un proyecto en marcha para el Insular. En fin hasta que no se demuestre lo contrario, todo ha sido, una tomadura de pelo con la finalidad de copar las primeras páginas. Si MAR no le "agarra de la pechera" no quedará más remedio que considerarlo complice.
- konnito
- Juez de la administración concursal
A mi no me engaño este señor en absoluto, creo que ni he opinado con tantas paginas que lleva ya, yo lo que dije no nos engañemos, ahora son las elecciones de la C.A.M y queria saltar a la palestra, pero este soñor si tanto quiere a las plamas que compro un trozito de terreno y le construlla un estadio a Las Palmas y se lo de en propiedad al club, que dinero creo que no sabe ni lo que tiene en su cuenta corriente.elchico escribió:Nos engañan como a los chinos
- soycarlo15
- Presidente del Club
El problema no es que nos engañen, el problema es que sabemos como es este tipo y caeis solo por decir en publico volver al insular y se os cae a la mayoria las "bragas" y no pensais mas... muchos del foro nos lo esperabamos y le deciamos desde el principio, pero a los esperanzados se os a cerrado los ojos y no habeis ni visto ni pensado nada...elchico escribió:Nos engañan como a los chinos
Esto desde el principio se sabia que iba a pasar segurisimo... si no leerte los primeros mensajes de este post.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Aquí unos cuantos que ya lo dijimos, pero es que no aprendemos de los mismos personajes que ya sabemos qué es lo que realmente le importa, y no voy a entrar a valorar la consideración que tiene Tadeo entre sus trabajadores...panchitoGC escribió:+1TuRuLP escribió:Estoy contigo compañero.Pato WRC escribió:Dicho sin mala milk, algunos tienen una ingenuidad que enternece. Pensar que Tadeo va a echar una mano a la sociedad grancanaria es que no lo conoce bien. Ya dejó tirado al Maspalomas, y a nosotros nos dejó en bancarrota.
Se mueve por espúreos intereses económicos. Esto es una andanada preelectoral, en la que pretende hacer campaña de forma demagógica aprovechándose de nuestros símbolos.
Tadeo es una empresa al servicio de determinadas siglas. Cómo si no se explica que abandone el patrocinio del Gran Canaria de baloncesto cuando hubo cambio de gobierno en el Cabildo. Las mismas que propiciaron y apadrinaron, politicamente hablando, la aparición de Gerencia Deportiva.
Una vez más, se ríe de los grancanarios. Sinvergüenza.
Como le gusta jugar con los sentimientos de la gente, pero si este como bien tu dices casi nos hace desaparecer, y ha dejado en la estocada hace dos dias como quien dice al Gran Canaria.
Además el Insular esta obsoleto y no hay manera de adecuarlo, no hay sitio material, está encajonado, no hay donde aparcar, tendrían que gastarse ni me quiero imaginar cuantas perras, tantas como para hacer un estadio nuevo.
Y además tenemos un pedazo estadio, al cual le culpan de nuestra situación, de hacer algo sería bajar un poco el campo y acercalo a la curva, tirar Naciente y hacer una grada similar donde esta ahora la portería. Supongo que en cuestión de gastos esto sería mucho menor y nos quedaría un pedazo estadio para el futuro. No una ratonera.
Bueno no sé ni para que expongo motivos, que es Tadeo, no habría ni que hacerle caso.
- Titán Amarillo
- Moderador
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Chacho, chacho, chacho... ¡vaya manía con Ramírez!... ¡¡¡qué culpa tiene ahora el Presidente de Las Palmas en esto!!!.Titán Amarillo escribió:Tadeo engañó a quien se quiso dejar engañar (a mi no, desde luego) y CON EL BENEPLÁCITO DE RAMÍREZ, que para eso es su gran amigo y que sabía de primera mano que esto no iba a salir para adelante.
Seguramente la culpa también será de Tonono, de Juanito y de Ruyman. Y hasta Paquito el utillero, que al parecer tambien pasaba por allí.
Lo que hay que leer.
No, no tiene nada que ver...Tamarán escribió:Chacho, chacho, chacho... ¡vaya manía con Ramírez!... ¡¡¡qué culpa tiene ahora el Presidente de Las Palmas en esto!!!.Titán Amarillo escribió:Tadeo engañó a quien se quiso dejar engañar (a mi no, desde luego) y CON EL BENEPLÁCITO DE RAMÍREZ, que para eso es su gran amigo y que sabía de primera mano que esto no iba a salir para adelante.
Seguramente la culpa también será de Tonono, de Juanito y de Ruyman. Y hasta Paquito el utillero, que al parecer tambien pasaba por allí.
Lo que hay que leer.

Guardame una cría Tamarán...
-
- Presidente del Club