La UD se interesa por Deivid (Universidad) (Cadena Ser)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La UD se interesa por Deivid (Universidad) (Cadena Ser)
Eso acaba de decir uno de periodistas invitados en la cadena SER.
Por lo que ha dicho, le siguen Sevilla y Hercules pero la UD tiene prioridad para ficharlo solo si lo va a incorporar al primer equipo y ya Las Palmas negocia con el Uni
Por lo que ha dicho, le siguen Sevilla y Hercules pero la UD tiene prioridad para ficharlo solo si lo va a incorporar al primer equipo y ya Las Palmas negocia con el Uni
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Yo tengo entendido que a esta hora nadie de la UD se ha dirigido al jugador ni representante.
También le interesa el Barcelona y ya se lo ofrecieron a Tonono hace tres meses y lo desestimó aunque si han pedido información de él.
Jugador que se ''crió'' en el Unión Viera, y esta es su tercera temporada en el Universidad, la segunda en el primer equipo.
En un principio es defensa central aunque también actúa de lateral. Tiene 21 años.

http://www.youtube.com/watch?v=AlIF1BI8 ... re=related
También le interesa el Barcelona y ya se lo ofrecieron a Tonono hace tres meses y lo desestimó aunque si han pedido información de él.
Jugador que se ''crió'' en el Unión Viera, y esta es su tercera temporada en el Universidad, la segunda en el primer equipo.
En un principio es defensa central aunque también actúa de lateral. Tiene 21 años.

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Titán Amarillo
- Moderador
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- krispy11
- ¡Amarillo hasta la médula!
que jugadon sale en el video por mi si lo fichan mejor !
http://www.youtube.com/watch?v=jpcH_DJ-pFQ
http://www.youtube.com/watch?v=jpcH_DJ-pFQ
- TURU FLORES
- Dios del LOL
De fichar por el youtube ya tenemos experiencia.....como por ejemplo Alberoni,que el video que nos enseñaron se parecía al mejor Kaká...
Pero en este caso,lo que nos muestran los dos videos son detalles técnicos, pero en lo que Deivid destaca principalmente por los partidos que le he visto es por su orden táctico,anticipación y rigor defensivo.Corrijanme si me equivoco los que le han visto más que yo.
Para mi opinión no le envidia nada a cuatro o cinco elementos de nuestra plantilla.
Pero en este caso,lo que nos muestran los dos videos son detalles técnicos, pero en lo que Deivid destaca principalmente por los partidos que le he visto es por su orden táctico,anticipación y rigor defensivo.Corrijanme si me equivoco los que le han visto más que yo.
Para mi opinión no le envidia nada a cuatro o cinco elementos de nuestra plantilla.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No conocía a este jugador. Lo mejor que le veo también es su polivalencia, pudiendo jugar tanto por el centro como de lateral.
Los vídeos muestran muy buenas cualidades de este jugador, de todas maneras no olviden que también Alberoni (como nombra TURU) tenía unos buenos vídeos
Por lo que le he podido ver pienso que podría ser un buen fichaje, al menos tiene planta de gran futbolista.
Los vídeos muestran muy buenas cualidades de este jugador, de todas maneras no olviden que también Alberoni (como nombra TURU) tenía unos buenos vídeos

Por lo que le he podido ver pienso que podría ser un buen fichaje, al menos tiene planta de gran futbolista.
Última edición por AnSiTe el Mar Jun 01, 2010 6:30 pm, editado 1 vez en total.
No comparen al pobre pibe con Alberoni, que con acercarse nuestros encargados en materia de fichajes al "Pepe" cualquier día de estos dos último años, habrán visto al pibito. Seguro que estos son tan burros que se guían más por el youtube, que por el seguimiento fácil, a un canario, al lado de tu casa. Capaz y todo me lo creo.