Un poco tarde pero bueno, ¡Feliz Día de Canarias!
Precisamente no había escrito esto antes porque me encontraba en otro trocito de nuestra tierra, en Tenerife.
Orgullosísimo de ser canario.
Una vez más, Feliz Día de Canarias.
Felicidades Canarias (30 de Mayo, nuestro dia)
-
- Manolo de Tacoronte
Y tan pancho te quedas...Kenneth escribió:Fíjate si somos tan "hermanos" que cuando vienen nuestros grandes hermanos los chicharreros al derby nadie los toca. Pero que buenos hermanos que somos que cuando vamos nosotros allá siempre los canariones dejamos que nos lancen piedras, botellas, macetas, cubiertos, etc, sin nosotros hacerles nada, y ni mucho menos la policía. Que no se atrevan éstos a tocarles un pelo, por Dios.
Si es que en toda familia tiene que haber siempre una oveja negra. En este caso de cuentan por miles.
Por desgracia hay violencia con las aficiones visitantes tanto en Tenerife como en Gran Canaria, te lo digo yo que lo he visto con mis propios ojos en los dos lugares, eso sí, si a ti te apetece pensar que en un sitio son mejores que en otro por el simple hecho de haber nacido "un poco más al oeste o un poco más al este", no seré yo quien te quite la ilusión...
Felicidades a todos, que no me había podido conectar.
-
- Manolo de Tacoronte
Pues corrige amigo, porque macetas y bolas de billar no he visto ya que la afición del CDT no pasa por zonas de edificios, pero piedras, botellas y todo juntoKenneth escribió:..., que sí, que malnacidos hay en todos lados.
Pero cuando tú veas que aquí hay una lluvia de cientos de botellas sobre tu cabeza, o que te tiran una bola de billar, cubiertos o macetas, etc, avísame, y entonces corregiré mi comentario.

- Kenneth
- Administrador concursal
..., dentro del estadio, como no sean de plástico... Porque fuera lo dudo, ya que llegan en guagua, escoltados por la policía, y los meten directamente en el estadio.
Mientras, nosotros subimos a pie, por zonas de edificios, y encima nos dejan 3 horas tirados en una plaza con baños portátiles contados y con unas cantinas donde lo más barato era el agua a 1'5€, lo menos.
Eso último también es ser "hermanos", nos todos se tratan bien...
Mientras, nosotros subimos a pie, por zonas de edificios, y encima nos dejan 3 horas tirados en una plaza con baños portátiles contados y con unas cantinas donde lo más barato era el agua a 1'5€, lo menos.
-
- Manolo de Tacoronte
Desde los aparcamientos y la explanada de tierra de la grada curva se tiran cosas que llegan hasta donde se pone la afición del TenerifeKenneth escribió:..., dentro del estadio, como no sean de plástico... Porque fuera lo dudo, ya que llegan en guagua, escoltados por la policía, y los meten directamente en el estadio.
A ver no mezclemos ahora los derbis, porque aqui no sale bien ninguna de las dos aficiones. La diferencia, nosotros tenemos que ir en guagua hasta el EGC. Ustedes suben caminando al Heliodoro. Pero si no hubieran guaguas, las pedradas que nos han impactado contra las guaguas (Y no 1, ni 2, ni 3, ni 10 veces), hubieran impactado en personas.Kenneth escribió:Fíjate si somos tan "hermanos" que cuando vienen nuestros grandes hermanos los chicharreros al derby nadie los toca. Pero que buenos hermanos que somos que cuando vamos nosotros allá siempre los canariones dejamos que nos lancen piedras, botellas, macetas, cubiertos, etc, sin nosotros hacerles nada, y ni mucho menos la policía. Que no se atrevan éstos a tocarles un pelo, por Dios.
Si es que en toda familia tiene que haber siempre una oveja negra. En este caso de cuentan por miles.
Pero de animales sueltos, hay a raudales en ambas islas.