Lama no seguirá en la Ser y Cuatro después del Mundial

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Lama no seguirá en la Ser y Cuatro después del Mundial

Mensaje por Universitario »

Manolo Lama no seguirá en la Ser y Cuatro después del Mundial. La decisión del periodista está tomada y es muy probable que nadie le haga cambiar de opinión. El incidente con el mendigo de Hamburgo ha sido el detonante.

Manolo Lama se despedirá de la audiencia y de los oyentes respectivamente después de la cobertura del mundial para la Cadena SER y Cuatro. Luego se tomará unas merecidas vacaciones y hacia el 15 de Agosto se presentara en un nuevo medio. No será ninguna televisión debido a que es consciente que después del incidente con el mendigo alemán su imagen necesita un tiempo de descanso.

Manolo Lama se encuentra dolido con la cadena que no le ha dado ningún apoyo en el caso del mendigo y este incidente ha sido el detonante de su salida. En todo caso esto no es ni mucho menos la principal causante de su inminente marcha de los medios del Grupo Prisa.

En el caso de la cadena de televisión, Lama no confía en el nuevo organigrama después de la fusión de Telecinco y no comulga con un macro equipo de Deportes controlado por el JJ Santos. En el caso de la Ser, Lama es muy cercano a Paco González y ya le ha dicho en privado que no tendría reparos en acompañarle en su nueva aventura radiofónica.

A Lama tampoco le ha gustado que la Ser filtrase a diversos medios que preparaba un nuevo Carrusel Deportivo con Manu Carreño y Tony Aguilar. Un nuevo equipo en el que parece que él no era considerado. Así las cosas, la Ser tendría una nueva baja que se sumaría al ya mencionado Paco y a Pepe Domingo Castaño.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me parece un profesional mediocre, muy del montón, al que le tiran demasiado sus filias como para estar en un programa de ámbito nacional.

Aunque seguro tendrá sus seguidores, como también los tendrá gente como Inda o Roncero...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Sinceramente, se queja que la cadena de televisión para la que trabaja no le apoyará en su incidente con el mendigo, pero ¿y que alegaban? ¿Qué defensa merecía tal desafortunado comentario que no venia a cuento? Tiene lo que se merece.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Encima quería que salieran a defenderlo?

Lama, si te retrataste tú solito como el residuo social que eres, no pidas a los demás que lo arreglen.

Pero claro, lo que ocurre es que se sentirá dolido debido a que en esos medios de comunicación lo que se lleva, entre otras cosas, es cubrirse las espaldas los unos a los otros. Y bastante que le defendieron el payaso de Manu Carreño y alguno de Carrusel, no recuerdo si fue Pepe Domingo Castaño.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Irá con Paco y Pepe Domingo. Yo creo que acabarán todos en Punto Radio.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seguro meten a Belén Esteban los de Telecinco en el carrusel.

Lamas se va porque no le defendieron, vaya escusa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió: Lamas se va porque no le defendieron, vaya escusa.
Lamas se va porque está cedido por el Recre. :roll: :lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

De este no nos vamos a librar nunca...vaya tio más lamentable
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Nunca he sido de la SER en ambito nacional asi que no lo he sufrido. Mientras no lo fiche el Radio Estadio vamos bien.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Después del penoso show con el mendigo, por mí como si se queda en la calle.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mr Yo escribió:Nunca he sido de la SER en ambito nacional asi que no lo he sufrido. Mientras no lo fiche el Radio Estadio vamos bien.
No, fichará por UD Radio y faltará uno sólo
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Manolo Lama dejará la SER y Cuatro tras el Mundial

Según el portal 'prnoticias' el periodista está disconforme con el nuevo organigrama tras la fusión con Tele 5.

SD Manolo Lama dejará el grupo Prisa tras el Mundial de Sudáfrica según las informaciones que publica hoy martes el portal 'prnoticias'. El incidente con el mendigo de Hamburgo y la poca poca protección que ha recibido de la cadena podría haber sido el detonante de esta decisión.

A esot se uno el anuncio de Lama de que no se encuentra convencido del nuevo organigrama que está gestando Cuatro después de la fusión con Telecinco ni del papel que tomaría el equipo de deportes de JJ Santos.

www.superdeporte.es
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Para mi es una escusa para irse con el resto del carrusel, vaya cagada del grupo prisa, el que se lleve el pack [Paco Gonzalez - Pepe Domingo - Manolo Lama - Resto del carrusel], que todo apunta que sera punto radio, sera el nuevo rey de las tardes de los sabados y domingos, de los partidos de champions, seleccion,etc...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

piopioalways escribió:Para mi es una escusa para irse con el resto del carrusel, vaya cagada del grupo prisa, el que se lleve el pack [Paco Gonzalez - Pepe Domingo - Manolo Lama - Resto del carrusel], que todo apunta que sera punto radio, sera el nuevo rey de las tardes de los sabados y domingos, de los partidos de champions, seleccion,etc...
Yo no estaría tan seguro. Que subirán muchísimo su audiencia está claro, pero que sean líderes... Dudo mucho que después de la imagen que están dando, la gente se atreva a sintonizar otra frecuencia sólo por este trío de payasos, porque hay que tener en cuenta que la Ser es líder a todas horas, y en muchas casas es la única emisora que suena (muy poca gente hace "zapping" en la radio).

Yo creo que el Carrusel seguirá siendo líder, aunque no sea por tanta diferencia. De hecho, si se van estos tres y el Carrusel se vuelve algo más serio, conmigo seguramente ganarían un oyente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió: Lamas se va porque no le defendieron, vaya escusa.
Lamas se va porque está cedido por el Recre. :roll: :lol:
:lol: Cosas de las eses aspiradas 8) .
Responder