AnSiTe escribió:Me parece una exageración exagerada lo de esas cantidades, más teniendo en cuenta la situación actual y que serían la selección mejor pagada.
Pues Argentina, sí Argentina, sólo les pagará creo que 30.000€ menos por cabeza. Y estamos hablando de Argentina.
La_Cantera escribió:Lista definitiva de Chile:
Porteros (3): Claudio Bravo (Real Sociedad/ESP), Miguel Pinto (Universidad Chile/CHI), Luis Marin (Union Espanola/CHI)
Defensas (7): Pablo Contreras (PAOK Salonique/GRE), Ismael Fuentes (Universidad Catolica/CHI), Mauricio Isla (Udinese/ITA), Gary Medel (Boca Junior/ARG), Gonzalo Jara (West Bromwich/ENG), Waldo Ponce (Universidad Catolica/CHI), Arturo Vidal (Leverkusen/GER)
Medios (7): Carlos Carmona (Reggina/ITA), Marco Estrada (Universidad de Chile/CHI), Matias Fernández (Sporting/POR), Gonzalo Fierro (Flamengo/BRA), Rodrigo Millar (Colo Colo/CHI), Rodrigo Tello (Besiktas/TUR), Jorge Valdivia (Al Ain/EAU).
Delanteros (6): Jean Beausejour (America/MEX), Mark Gonzalez (CSKA Moscou/RUS), Fabian Orellana (Xerez/ESP), Esteban Paredes (Colo Colo/CHI), Alexis Sanchez (Udinese/ITA), Humberto Suazo (Zaragoza/ESP).
Arriba la Roja.... =)
El Póker de Ases que son arriba MatiGol, El Chupete, Aléxis Sánchez
el niño maravillla (ex River) y Mark Glez tienen calidad y arrojo suficiente para complicarles la vida a cualquiera. Yo confío mucho en esta Chile.
Fuertes atrás, con una media resolutiva en la que echo de menos a Pizarro (Roma), excelente mediocentro defensivo y buen organizador que entre sus desavenencias con el Loco y su desapego a la Selección por problemas extradeportivos en otras épocas no va a la selección. Aún así gente como Tello o un fino estilista como Valdivia ponen los kilates en el mediocampo transandino.
Yo sólo deseo que para el decisivo España vs Chile ambas selecciones lleguen ya clasificadas, sino no podría aguantar tanto sufrimiento...
SAludos.