A la directiva. ( Beranger )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Felicidades Beranguer..!!

Sobre el tema del post, solo apuntar que no me preocupa si se va o se queda al final de temporada (mejor si se queda bajandose su costosa ficha..), lo que realmente me preocupa es que Dani Lopez siga ocupando una ficha en esta plantilla..
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Mykel. escribió:
GALDENSEUD escribió:Hoy lo ví en el materno, no paraba quieto, se nota su condición de carrilero. ya luego vi en la web que será papá en breve por tercera vez.
Felicidades, tan joven y tres chiquillos
- Beranguer ha sido hoy el único jugador que no se ha presentado hoy a los entrenamientos por ese motivo y con permiso del club.
- Dices que no paraba hoy en el Materno. Quienes hemos pasado por el Materno Infantil con la mujer a parir, sabemos lo que es eso. Jugar de carrilero o de lo que sea se queda pequeño.
- Beranger acaba de ser papá hace unos instantes, y si no lo ha sido... lo será. Desearle tanto a su mujer como a el que todo salga bien por ese chico que al parecer llevará el nombre de Ayoce.
- FE LI CI DA DES ¿Ya?... Cuando alguien sepa la noticia que la diga...
- Creo que es el momento de felicitarle tanto a el como a su esposa, y recordarle a los dos hermanitos que pronto tendran otro para con quien pelearse..
- Entiendo que cuando está jugando uno de los partidos mas importantes de su vida y hay que estar con el. Sobre todo con su mujer y con sus peques... Y el debate siempre hay tiempo para ello.
Creo que eso estaría bien aplicado si tuviera un cáncer o algo, pero ni va a parir él al hijo ni nada, así que de partido de su vida nada, es importante pero tampoco hay que dramatizar...

Pienso que hay que respetar un poco la vida de las personas, cuando Marcos se puso de baja por ser padre me pareció bien, al igual que pienso lo mismo de Beranger. Pero solo para este partido, luego ya tiene que seguir con el equipo, que no es la primera vez que yo he visto a algún portero que está jugando y le informan que su mujer dio a luz, y nada más acabar sale corriendo para el hospital.. así que..
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Felicidades Beranger!! :wink:
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Desde aquí, deseo sumarme a las felicitaciones hacia Beranger y familia, por el nuevo miembro incorporado
a la misma, y en cuanto a que siga en la disciplina de la UD, no estaría de más que se quedará, pero eso no
depende de nosotros. Son puntos que se deben tratar entre jugadores, los representantes de los deportistas
y el club. Otro caso igual sucede con Assmann aunque este, por lo menos, ha dicho abiertamente que SI se
quiere quedar. De Gregory aún no he oido nada al respecto, pero igual por el hecho de haber nacido su hijo
Ayoze aqui, va y dice que le gustaría quedarse. Esperemos acontecimientos. Por mi parte que se queden los
dos.

Nos vemos el sabado contra el Girona.

Saludos
Responder