Pindado,Acierto o error en su fichaje??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Pindado,Acierto o error en su fichaje??

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Estareis conmigo que Pindado es el mejor portero que se ha fichado despues de Zeljko Cicovic,creo que en toda la pretemporada a estado a un altisimo nivel y espero que este nivel perdure durante toda la temporada.

No me creo que un portero de este nivel (bueno en las salidas,balones aereos,unos contra unos,etc..)haya sido el 2º portero del Albacete que a priori no ha de tener jugadores tan brillantes como los que tiene un madrid o un barça,lo que quiero decir es que teniendo un portero tan bueno de suplente y no jugaba nada entonces como sera el portero titular, :lol:

Yendo al grano este portero es uno de los fichajes mas acertado por Juanito ,junto con Curro,M.Marquez...

Como dije. espero que este portero nos de alegrias como nos la dio Zeljko Cicovic y que sea un referente en nuestra porteria durante muchas temporadas.

Sin mas, SALUDOS y espero vuestras opiniones sobre este porterazo :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues...el otro día en un entrenamiento no se le ocurre otra cosa que hacer una parada a lo "Higuita" y le salió espectacular!!

Cicovic, entrenador de porteros, con una sonrisa le recriminó su acción y le hizo hacer algunas flexiones como castigo, pero todo de buen rollo.

Aparte de esto, por lo que he visto, un portero sobrio, seguro y que va muy bien en las salidas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Transmite mucha seguridad y confianza, creo que todos hemos podido ver que es muy buen portero, esperemos que no baje la guardia.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí, de momento me está gustando. Tiene buenos reflejos, y creo que va bien en las salidas, algo en lo que hemos fallado durante muchos años.
Espero que siga así.
Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Tiene mucha seguridad y lo que dicen todos , la salida , balones aéreos y uno contra uno. Gran fichaje.
Invitado

Mensaje por Invitado »

:?
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Bueno, no me acuerdo bien quien fue el que dijo que no le había visto nada... Espero que ahora ya vaya viendo "algo"...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

muy bueno por ahora :evil: :twisted:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Pues no.No es un acierto. Es un inmenso error.No haberlo fichado antes ... claro.Por cierto, deberíamos hacer una plataforma o algo y plantarnos en el Cabildo para que los colores del Estadio sean los de la foto.Quedan perfecto y no pueden poner pegas.Los colores de la isla son el amarillo y azul, y el Universidad( culo veo, culo quiero) también lleva el amarillo. El portero bueno y Javo Ortega tampoco desentona.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

FUERTE PORTERAZO!! acierto sin duda :D
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Cantera_Siempre_UD escribió::?
TE VAMOS ATRAER A orlando qUINTANA,guardame una cria.Como todos los canteranos que se marcharon por ser unos peseteros y tener una ficha demasiado alta para su categoria.

A todos esos peseteros los veremos poco a poco por la isla buscando un equipo,ejemplo lo tenemos sin ir mas lejos este año,todos los fenomenos que se marcharon de la U.D. y por los que muchos se rasgaron las vestiduras y pusieron el grito en el cielo,estan militando en equipillos,pues no los quieren en la Peninsula.

En la U.D. se han quedado los mejores y los que sacrificaron sus sueldos por el bien del equipo que los formo.

Pio-Pio
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Es seguro, y Javi Ortega tampoco desentona. Viendo como está trabajada la defensa, creo que este año vamos a ser muy sólidos atrás, y no precisamente por meter la guagua.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Para mí ACIERTO
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Perdonen que rescate este post ...pero es que me ha hecho mucha gracia y me parece muy curioso lo que se opinaba de el cuando se le fichó

:lol: :lol: :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

HeriVega escribió:Perdonen que rescate este post ...pero es que me ha hecho mucha gracia y me parece muy curioso lo que se opinaba de el cuando se le fichó

:lol: :lol: :lol:
:plas: gracias por recuperar este post, solo recuerda la poca memoria que hay en le futbol...y el otro día leí un post que le deseaba a pindado uan lesión de por vida
Responder