Se conseguimos la permancia habra oferta a Jemez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

Se conseguimos la permancia habra oferta a Jemez.

Mensaje por konnito »

Pues eso señores si se consige la permanencia creo el club le hara una oferta a Jemaz para su continuidad, asi que le las trece bajas quiten la de Miguel Garcia, como dije ya hace unas semanas si el sige, segira tambien Miguel o hara lo posible porque se quede.

P.D.
Algien puede confirmar esa noticia que estoy diciendo.
Edu

Mensaje por Edu »

Estoy seguro de q Paco Jémez seguirá el año q viene. Y sinceramente me parece bien, creo q es un buen entrenador y conocedor de esta categoría al 100%
konnito

Mensaje por konnito »

Edu escribió:Estoy seguro de q Paco Jémez seguirá el año q viene. Y sinceramente me parece bien, creo q es un buen entrenador y conocedor de esta categoría al 100%
No se si es conocer de esta categoria, pero por experiencia no sera que la conoce, creo Las Palmas es el primer equipo que entrena en esta categoria o eso creo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por ahora, me parece que lo ha hecho bastante bien, aunque no entiendo algunas cosas como que cada vez que nos expulsan a alguien, Guerrero sea el sacrificado.

No obstante, repito, mi impresión general sobre él es buena.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se han visto cosas importantes, Villarreal B, Cadiz, Elche han sido partidos de lo mejor (el último algo menos), contra Celta perdimos pero jugamos mejor y merecimos más. Contra el Real Unión igual merecimos menos, pero la verdad que es el peor partido de un rival que he visto aquí, y Betis y Castellón dejaron de que desear.

Un dato importante es que aún no hemos dejado la portería a 0. Yo le daría una oportunidad.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo mismito que con Paco Castellano.

No obstante me parece buena decisión aunque mantiendo a Miguel García me hecha mucho para atrás.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues si para que se quede Jemez, es obligatoria la renovación de Miguel Angel García Tebar...no me termina de convencer el asunto.

Eso si, si me dicen que el próximo año se queda Miguel García y se van los tres capos, lo firmo ya.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel escribió:Pues si para que se quede Jemez, es obligatoria la renovación de Miguel Angel García Tebar...no me termina de convencer el asunto.

Eso si, si me dicen que el próximo año se queda Miguel García y se van los tres capos, lo firmo ya.
Pues sí, y si hay que tragar con Saúl también... porque butacas en la grada sobran.... :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:
Angel escribió:Pues si para que se quede Jemez, es obligatoria la renovación de Miguel Angel García Tebar...no me termina de convencer el asunto.

Pues sí, y si hay que tragar con Saúl también... porque butacas en la grada sobran.... :lol:

Señores por favor tenemos que hacer algo antes de la ltima jornada, algo que le llege bien a los directivos de que estamos cansado de tanto jugador mediocre, por favor, pero con fuerza ahi que hacerlo hombre, todos los años decimos lo mismo a final de temporada, pero si se consige antes del final de temporada es ese el momento de hacer algo, pero algo bien.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

konnito escribió:
RiverPlate escribió:

Señores por favor tenemos que hacer algo antes de la ltima jornada, algo que le llege bien a los directivos de que estamos cansado de tanto jugador mediocre, por favor, pero con fuerza ahi que hacerlo hombre, todos los años decimos lo mismo a final de temporada, pero si se consige antes del final de temporada es ese el momento de hacer algo, pero algo bien.
Podemos tirar huevos!! :lol: :lol:

Dejando la ironia....creo que poco sirve konnito.
Nos dejaremos la voz, se haran pancartas, sacaremos pañuelos...todo lo que quieras!!
Pero solo con mirar las respuestas que se han dado por parte de los directivos, de poco sirve!!

Fijate que paso con asunto "J.R."
Nunca se fue, estaba en la sombra, ya el año que viene volvera a estar bajo el sol!! y.....aqui no ha pasado nada!! :wink:

Acciones como esas te dejan ver que la opinion de la aficion es igual a cero.
Responder