OFRECEN RENOVACION A PACO JEMEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado

¿ESTAS DE ACUERDO CON LA RENOVACIÓN?

SI
15
71%
NO
6
29%

Votos totales: 21

-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

OFRECEN RENOVACION A PACO JEMEZ

Mensaje por -JONIALI- »

El consejo de administración de la Unión Deportiva Las Palmas ofrecerá la renovación al actual técnico del primer equipo, Paco Jémez, cuando se consiga la salvación matemática. Esto podría suceder el mismo sábado en el Estadio de Gran Canaria en el encuentro frente al Girona. Si se consiguen los tres puntos frente a los catalanes y si las combinaciones de resultados hacen que la UD Salamanca siga marcando la frontera de 45 puntos con los puestos de descenso, Las Palmas afianzará la permanencia a falta de dos partidos para que concluya la liga.

En el club agrada la evolución en el juego que ha experimentado el equipo amarillo desde que Jémez cogiera las riendas de una plantilla bastante perdida, en la jornada 33 con triunfo por en casa 2-1 ante el Real Unión de Irún.

Por ello se inclinan a que el cordobés se haga cargo del próximo proyecto en Segunda División A en la temporada 2010-2011, para que pueda planificarlo con tiempo suficiente, una vez que se consume la permanencia, condición indispensable para que ambas partes amplíen la relación contractual que les une hasta el 30 de junio de este año ya que un descenso a Segunda B, que nadie quiere ni pensar, obligaría a dar un giro mucho más radical a la política del club de Pío XII.

CANTERA Y AUSTERIDAD. Por otra parte, el presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez Alonso, aseguró recientemente que la próxima temporada habrá una rebaja económica sustancial en el presupuesto destinado a la primera plantilla. Tras el esfuerzo en balde realizado este año con vistas a intentar acercarse al ascenso e ilusionar a la afición, volverán los tiempos de austeridad a la casa amarilla, aunque el mandatario recalcó que eso no quiere decir que la calidad del equipo vaya a menguar.

Para ello, la entidad grancanaria piensa apostar por la cantera, en busca de rejuvenecer la plantilla y darle un aire más canario si cabe. En este caso, si se confirma como se espera, que la UD estará un año más en la categoría de plata, Jémez será el encargado de exprimir al máximo los recursos monetarios que le pueda proporcionar la entidad amarilla y los que lleguen desde el equipo filial, donde jugadores cómo Jonathan Viera, Juanpe, Ramsés, entre otros, están pidiendo paso, con la gran temporada que están realizando en Las Palmas Atlético, que les puede llevar al ascenso.

En su presentación, Jémez aseguró que es un enamorado de la cantera y que siempre tiene un ojo puesto en el filial. De confirmarse la continuidad en Segunda División, tendrá la ocasión de demostrarlo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Por favor, creo que deberiamos contestar solo SI o NO, y exponerlo. Pero ya sabemos todo lo de limpiar el vesturio, que se vayan algunos jugadores etc...

Mi respuesta es Si, porque lo veo capacitado, me gusta su forma de ver el futbol. Basta ya de salir a esperar rivales, y a meter alguna en un corner y defender.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Me parece bien, he votado SÍ
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Señores, no estamos salvados. Si perdemos la próxima jornada y nos metemos aún más cerca del descenso, muchos querrán cagarse en la madre de Paco Jémez. Y voy más allá, si por alguna razón los resultados no se dan y bajamos (Dios no lo quiera), el club ni se planteará ofrecerle la renovación...

Creo que esta encuesta está fuera de lugar a estas alturas de temporada. Me parece que será un bonito debate a su debido tiempo, es decir, cuando consigamos la permanencia matemática.

Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

-JONIALI-, , la noticia que cuelgas no se de que periódico es pero tela marinera, acaba diciendo lo del gran año del filial y que jugadores como Jonhatan Viera, Juampe o Ramses......, si Ramses se está cayendo hasta de las convocatorias en el filial, Victor no lo está poniendo,..... si es que aquí habla de cantera cualquiera y .............. Y no digo que sea malo Ramses, digo que no está jugando y no ha tenido un buen año.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:-JONIALI-, , la noticia que cuelgas no se de que periódico es pero tela marinera, acaba diciendo lo del gran año del filial y que jugadores como Jonhatan Viera, Juampe o Ramses......, si Ramses se está cayendo hasta de las convocatorias en el filial, Victor no lo está poniendo,..... si es que aquí habla de cantera cualquiera y .............. Y no digo que sea malo Ramses, digo que no está jugando y no ha tenido un buen año.
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 05100.html
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

derek escribió:Señores, no estamos salvados. Si perdemos la próxima jornada y nos metemos aún más cerca del descenso, muchos querrán cagarse en la madre de Paco Jémez. Y voy más allá, si por alguna razón los resultados no se dan y bajamos (Dios no lo quiera), el club ni se planteará ofrecerle la renovación...

Creo que esta encuesta está fuera de lugar a estas alturas de temporada. Me parece que será un bonito debate a su debido tiempo, es decir, cuando consigamos la permanencia matemática.

Saludos
La renovacion del mister no debe estar supeditado al quedarse o no en segunda.Tanto si nos quedamos en segunda como si bajamos al pozo (solo me dayuyu de pensarlo) creo que Paco Jemez debe seguir. Asi nos va, si pierde un partido ya no nos valdrá este entrenador????? Yo no lo veo asi.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No. Si Paco Jémez significa Miguel García que coja la puerta y se vaya a su Córdoba natal.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Cuando acabe la temporada votare
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No seríe mejor elaborar esta encuesta una vez finalice la temporada. Es que la veo innecesaria en estos momentos.
konnito

Mensaje por konnito »

NO
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya hay un post sobre el tema.
La encuesta mejor la hacemos cuando se acabe la temporada, razones:
Ganamos los 3 partidos que quedan 10-0 jugando de lujo.
Perdemos los 3 partidos que quedan 10-0 jugando horrible.
Puede pasar, asi que de momento, mejor esperamos.
Cerrado