Post del =GYM=

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Bueno esté verano me quiero apuntar a un gimnasio para perder barriga.

Algún consejo para perder barriga y un gimnasio que no sea muy caro y esté muy bien.

saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:eL VieJoN!, Sigue sin entrarme en la cabeza como un HOMBRE puede pesar tan solo 56 kilos .... tio que pesas lo mismo que la parienta , y la parienta es un pisco.

:lol: :lol:
¬¬

Ya me pondré a subir volumen, pero como tu sabes, mi único propósito era quemar grasa.

Me alaga saber que peso lo mismo que tu parienta, ahora te fijarás más en mi? :lol:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Bueno viendo que ahi gente que sabe del tema, me compre el cell tech, ya que quiero subir bastante y me dijeron que tiene que ir acompañado de una buena dieta .. Que opinan? alguien me puede informar un poco sobre como se lo tomaban?

Saludos :D
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

ArTe escribió:Bueno viendo que ahi gente que sabe del tema, me compre el cell tech, ya que quiero subir bastante y me dijeron que tiene que ir acompañado de una buena dieta .. Que opinan? alguien me puede informar un poco sobre como se lo tomaban?

Es más importante una buena dieta que los suplementos!
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

Alguien sabe de un aparatito que sirve para medir las calorias quemadas, la distancia que corres, el tiempo.... me dijeron que era como un reloj, saben cuanto puede costar.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

perreta# escribió:Bueno esté verano me quiero apuntar a un gimnasio para perder barriga.

Algún consejo para perder barriga y un gimnasio que no sea muy caro y esté muy bien.

saludos
Normalmente los que no son muy caros suelen estar llenísimos; por ejemplo, estuve en el de Las Rehoyas, el municipal, en horario de 13:00 a 18:00, y aquello era horrible (además de algunos monitores (no todos) se dedicaban más a hablar con las chicas guapas que a hacer su trabajo). También barato pero pequeño y "petao" el Tatam de Schamman. Yo llevo un mes en el Zénith y estoy muy contento (buen trato, espacioso, variedad de actividades..., aunque eso no quita que a veces haya también demasiada gente).

Dependiendo de donde vivas, yo iría a uno de un precio superior y pagaría dos o tres meses a la vez, que suele salir más barato y de paso te obligas a ir, pues ya lo pagaste; lo malo de esto es que luego no te guste o te lesiones.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

eL VieJoN! escribió:
ArTe escribió:Bueno viendo que ahi gente que sabe del tema, me compre el cell tech, ya que quiero subir bastante y me dijeron que tiene que ir acompañado de una buena dieta .. Que opinan? alguien me puede informar un poco sobre como se lo tomaban?

Es más importante una buena dieta que los suplementos!

Hombre eso no lo dudo! pero con una buena dieta subo muy poco, por eso si alguien conoce el cell tech y me explica un poco se lo agradezco
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Balompédico escribió:
perreta# escribió:Bueno esté verano me quiero apuntar a un gimnasio para perder barriga.

saludos
Normalmente los que no son muy caros suelen estar llenísimos; por ejemplo, estuve en el de Las Rehoyas, el municipal, en horario de 13:00 a 18:00, y aquello era horrible (además de algunos monitores (no todos) se dedicaban más a hablar con las chicas guapas que a hacer su trabajo). También barato pero pequeño y "petao" el Tatam de Schamman. Yo llevo un mes en el Zénith y estoy muy contento (buen trato, espacioso, variedad de actividades..., aunque eso no quita que a veces haya también demasiada gente).

Dependiendo de donde vivas, yo iría a uno de un precio superior y pagaría dos o tres meses a la vez, que suele salir más barato y de paso te obligas a ir, pues ya lo pagaste; lo malo de esto es que luego no te guste o te lesiones.
Al lado de mi casa hay un el Europa Gimn pero son careros mi hermana está en uno que paga unos 25 euros al mes. Yo no quiero pagar mas de 30 euros, aparte la matricula. Y Quiero ir a uno donde me asesoren para perder barriga y el entrenamiento que tengo que seguir para lograr el objetivo.

Muchas gracias por la respuesta.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

perreta# escribió:
Balompédico escribió:

saludos

Al lado de mi casa hay un el Europa Gimn pero son careros mi hermana está en uno que paga unos 25 euros al mes. Yo no quiero pagar mas de 30 euros, aparte la matricula. Y Quiero ir a uno donde me asesoren para perder barriga y el entrenamiento que tengo que seguir para lograr el objetivo.

En schamann ahi uno que se llama Olympus, y son 30 € si no me equivoco y no suele estar muy lleno, es pequeño pero esta bastante bien.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Dia de calima y fuerta calor, se jodio el deporte al aire libre hoy. Nada recomendable. :(
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

perreta# escribió: Al lado de mi casa hay un el Europa Gimn pero son careros mi hermana está en uno que paga unos 25 euros al mes. Yo no quiero pagar mas de 30 euros, aparte la matricula. Y Quiero ir a uno donde me asesoren para perder barriga y el entrenamiento que tengo que seguir para lograr el objetivo.

Si pagas cuatro meses (en dos plazos), el Zénith te sale 40 euros; si pagas el año completo (en cuatro plazos) te sale 30; pagando mes a mes, unos 52; la matrícula creo que son 6 euros; ahí tienen un nutricionista que te da una dieta si lo quieres, te hace una tabla de ejercicios, etc.

De resto no sé mucho más.

Un saludo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Siento decirtelo pero te acabas de gastr 60/65 € en un bote gigante de azucares en cantidades industriales

si quieres algun voluminizador comprat cell mass de bsn, size on de gaspari nutrition o algun tipo de creatina krealkalhyna o de etyl esther a poder ser a ultimo remedio una de monohidrato pero ya que tienes el celltech tomatelo

el celltech tienes que hacer un periodo de carga de 5 dias de 1 cazo por la mañana y otro cazo despues de entrenar.

pasado los 5 dias debes tomarte 2 cazos con bastante agua antes o despues de entrenar :)
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Siempre-UD escribió:

Siento decirtelo pero te acabas de gastr 60/65 € en un bote gigante de azucares en cantidades industriales

si quieres algun voluminizador comprat cell mass de bsn, size on de gaspari nutrition o algun tipo de creatina krealkalhyna o de etyl esther a poder ser a ultimo remedio una de monohidrato pero ya que tienes el celltech tomatelo

el celltech tienes que hacer un periodo de carga de 5 dias de 1 cazo por la mañana y otro cazo despues de entrenar.

pasado los 5 dias debes tomarte 2 cazos con bastante agua antes o despues de entrenar :)

Gracias por los consejos !
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ArTe escribió:
Siempre-UD escribió:

de nada lo que necesites :) el celltech no es que sea un mal voluminizador pero con las nuevas generaciones de creatinas el celltech de muscletech se ha quedado a la cola no es un mal producto pero tampoco es el mejor y es bastante caro comparado con otros productos que te dan mas rendimiento y te saldrian por unos 20€ menos

la toma de la mañana recuerda tomarla siempre en ayunas, que sabor cogiste? el mas pasable es el de frutas del bosque
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Siempre-UD escribió:
ArTe escribió:
Siempre-UD escribió: Siento decirtelo pero te acabas de gastr 60/65 € en un bote gigante de azucares en cantidades industriales

de nada lo que necesites :) el celltech no es que sea un mal voluminizador pero con las nuevas generaciones de creatinas el celltech de muscletech se ha quedado a la cola no es un mal producto pero tampoco es el mejor y es bastante caro comparado con otros productos que te dan mas rendimiento y te saldrian por unos 20€ menos

la toma de la mañana recuerda tomarla siempre en ayunas, que sabor cogiste? el mas pasable es el de frutas del bosque

Pues compre el de lima limon y la verdad que sabe muy bien ! yo es que de prodcutor mucho no se y por eso me hablaron un poco del cell tech y lo compre, me dijeron que subes rapido de peso.. Lo que no sabia que ahi productos mejores, si es asi pues prefiero tomarme otra cosa..
Responder