Las alternativas a la portería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Las alternativas a la portería

Mensaje por Canary »

Se de buena tinta que la UD estuvo siguiendo a cierto portero (Brian Vandenbussche) y creo que hubiese sido el fichaje mas acertado de este año.

No se como acabaron las negociaciones con él, pero lo que si se es que a UD estuvo sondeando a 3 porteros,fichamos al arquero argentino y este era otra de esas opciones. Desconozco cual fue el tercero.

Creo que si este año apostamos fuerte por él tendríamos un seguro atrás increible. El problema el dinero, pero como ya se ha dicho, solo se fichará a un portero y el resto serán filiales (o jugadores costo 0, prefiero filiales ^^).

Apostaría por él.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Y por qué lo crees? (Pregunto desde el desconocimiento)

Yo la única referencia que tengo es de un amigo holandés que dice que "ni fu ni fa"... y la liga holandesa no es que sea mucho mejor que nuestra segunda. :?

A mi el que me hacía ilusión era el tal Islas o como se llamara, otro de los argentinos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Pediria una cesión de Guaita, si ninguno de primera lo quiere claro.
Canary

Mensaje por Canary »

Pero el tipo se pega unos paradones increíbles y lo he visto jugando contra equipos no tan mediocres y muy buenos jugadores de primer nivel.

Partidos buenos los tiene cualquiera, pero se ve que tiene muy buena salida y bajo palos para muchos balones imposibles.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Los cancerberos de la cadena de filial vienen tocando a la puerta. Uno puede ir al Europeo Sub 19 y ha habido interés del Real Madrid.

No hace falta un portero holandés.
Canary

Mensaje por Canary »

prefiero a un chico del filial, pero en caso de que no tenga el nivel este es un buen acierto
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que el principal problema con este chico era el idioma ¿no?. En Canarias tenemos porteros. Sin ir muy lejos, el ex-amarillo Orlando Quintana está ahí jugandose el ascenso a segunda con el Pontevedra. Hai que roelo xD.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:Creo que el principal problema con este chico era el idioma ¿no?. En Canarias tenemos porteros. Sin ir muy lejos, el ex-amarillo Orlando Quintana está ahí jugandose el ascenso a segunda con el Pontevedra. Hai que roelo xD.
Orlando Quintana? :roll: Me parece un portero del monton. Dame otro ejemplo N.B.Tiempos :lol:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo le daba la oportunidad a los "pibitos" de la cantera!!
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

a mi no me gustaria que se trajeran a un portero cedido ya que no te sirve para un futuro, lo ideal seria apostar por alguno de la cantera y darle la oportunidad de que aprenda y crezca en la ud.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Canary, la tercera opcion era ricardo el portero del betis, que realmente si hubiera sido una gran opcion porque es un porterazo, yo apostaria por algun chaval de la cantera o intentarlo con el portero de la Gimnastica Ivan Crespo que decia que estaba en la orbita, pero esta opcion siempre la veria factible si el 2º portero fuera algun chaval de la cantera que vaya entrando poco a poco, jugando copa y esas cosas y el tercer portero Pindado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:
N.B.Tiempos escribió:Creo que el principal problema con este chico era el idioma ¿no?. En Canarias tenemos porteros. Sin ir muy lejos, el ex-amarillo Orlando Quintana está ahí jugandose el ascenso a segunda con el Pontevedra. Hai que roelo xD.
Orlando Quintana? :roll: Me parece un portero del monton. Dame otro ejemplo N.B.Tiempos :lol:
Y que quieres un portero galáctico? Sea como sea vamos a tener un portero del montón la temporada que viene :wink: .
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Alejandro de Las Palmas B seria mi apuesta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelusa_10, parece mentira, es Las Palmas Atlético :lol:

Sus temas extradeportivos me echan atrás para confiar en Alejandro. Hasta el otro día era el cuarto portero de Las Palmas Atlético por detrás de Galán, Raúl y Alberto.

Pero bueno ... una bajada de pantalón más del crack de Víctor Afonso.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

LO de Victor no tiene ningun sentido, asi q no le hag mucho caso.
Los 3 porteros han sido 1º portero, 2º y 3º. Un desorden e inestabilidad terrible para un puesto como ese. Pero confiaria en el por sus cualidades, y creo q verse en el primer ekipo le haria asentarse en su vida personal, y si no es asi.... Pues es q no tendra remedio, pero yo lo intentaria.
PD: Perdon, Las Palmas Atletico siempre.
Responder