Trofeo Teide
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Bueno, llamar "Trofeucho" a un Torneo del prestigio del Teide tampoco, que es un torneo que ha ganado UD Las Palmas alguna vez.
Es un buen torneo veraniego, pero tampoco es el "ramon de carranza" como dice el orotavense, y yo sigo diciendo que el mejor trofeo veraniego que hay en Canarias, aunque esté de capa caida, es el de San Gines.
Es un buen torneo veraniego, pero tampoco es el "ramon de carranza" como dice el orotavense, y yo sigo diciendo que el mejor trofeo veraniego que hay en Canarias, aunque esté de capa caida, es el de San Gines.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
No te equivocas, ese folleto no lo cogiste de Tenerife, lo habrás cogido de alguna agencia para GAYS, que para algo es MASPALOMAS considerada la cuna del turismo gay en Europa.kevin_ultranaciente escribió:P.D. A ver cuando hacen el torneo Costa de Maspalomas,aaaahh no que lo de la costa de maspalomas lo ponen ustedes en los folletos de viajes para atraer al Turismo, no me acordabalo siento
SALUDOS
Si cada vez que uno la ve dice, ÑOS!! MAS - "PALOMAS"!!
Y ahora en serio, deberías informarte un poco más y respetar al trofeo de verano mas antiguo de Canarias. EL TROFEO TEIDE.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Orotavense, lo que premia no es la antigüedad sino la calidad,sino lo tienes demostrado futbolisticamente Tete fundado en 1923(si no me equivoco) y La UD Las Palmas en 1949 y por eso no es mejor el Tete.
Lo de Maspalomas si es de maricas como tu dices sera porque lo has experimentado,pero la verdad es que no es asi y si lo fuera prefiero eso ha tener playas de piedras y despues la unica playa que tengo que sea de arena de la isla vecina,la verdad es que eso si me daria vergüenza
Lo de Maspalomas si es de maricas como tu dices sera porque lo has experimentado,pero la verdad es que no es asi y si lo fuera prefiero eso ha tener playas de piedras y despues la unica playa que tengo que sea de arena de la isla vecina,la verdad es que eso si me daria vergüenza

kevin_ultranaciente, no son maricas, son homosexuales, y OROTAVENSE BLANQUI_AZUL, algun problema de que sea una zona en la que hayan muchos gays¿?Venga salta ahora y riete de la gala Drag Queen la mejor de europa, la q se reian los chichas y ahora la copiaron en plan cutre porque han visto la cantidad de dinero que mueve el turismo gay, pobres diablos.....
Bueno, ya están mezclando churros con meninas.
Orotavense Blanquiazul, a mí tu comentario me ha parecido fuera de lugar; creo que resulta bastante homófobo y no vino a cuento.
Lo del folletito con la foto de las dunas de Maspalomas, pues qué decir, he oído tantas veces lo mismo que ya cansa; a ver si cambiamos el disco. Por cierto, tantas veces que lo he oído, pero nunca nadie me lo enseñó...
En cuanto al Trofeo Teide, es cierto que es el pionero de los Torneos veraniegos en Canarias, e igual de cierto que ha perdido calidad en los últimos años, trayendo filiales nada más. Con el Tenerife en Primera, recuerdo que venían el Valencia o el Betis.
Orotavense Blanquiazul, a mí tu comentario me ha parecido fuera de lugar; creo que resulta bastante homófobo y no vino a cuento.
Lo del folletito con la foto de las dunas de Maspalomas, pues qué decir, he oído tantas veces lo mismo que ya cansa; a ver si cambiamos el disco. Por cierto, tantas veces que lo he oído, pero nunca nadie me lo enseñó...
En cuanto al Trofeo Teide, es cierto que es el pionero de los Torneos veraniegos en Canarias, e igual de cierto que ha perdido calidad en los últimos años, trayendo filiales nada más. Con el Tenerife en Primera, recuerdo que venían el Valencia o el Betis.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
YardieUD,
Me refiero a trofeos veraniegos
El folletito claro que no lo has visto...están por Dinamarca, el benelux, alemania...yo si que he visto su foto en el periodico, como vi el Dedo de Dios en Tenerife, o una camiseta del Idolo de Tara como recuerdo de Tenerife, entre otras 1000 cosas.
MakaAy,
En esa epoca el Betis estaba en 2ª y el Valencia en mitad de tabla...
Pero bueno, felicidades por tener un torneo de tan magna importancia, si es un motivo de orgullo para ti, para mi también, de verdad.
Me refiero a trofeos veraniegos
El folletito claro que no lo has visto...están por Dinamarca, el benelux, alemania...yo si que he visto su foto en el periodico, como vi el Dedo de Dios en Tenerife, o una camiseta del Idolo de Tara como recuerdo de Tenerife, entre otras 1000 cosas.
MakaAy,
En esa epoca el Betis estaba en 2ª y el Valencia en mitad de tabla...
Pero bueno, felicidades por tener un torneo de tan magna importancia, si es un motivo de orgullo para ti, para mi también, de verdad.
Yo también he visto muchas cosas en el otro sentido... Angel_UDLP, te aseguro que todo eso daría para una laaarga conversación y para muchas risas, sobre todo...El folletito claro que no lo has visto...están por Dinamarca, el benelux, alemania...yo si que he visto su foto en el periodico, como vi el Dedo de Dios en Tenerife, o una camiseta del Idolo de Tara como recuerdo de Tenerife, entre otras 1000 cosas.

El Betis alternaba temporadas en Primera y Segunda, pero estarás de acuerdo conmigo en que es un club de mucha solera; y el Valencia, más que de media tabla como dices, era un equipo que se conformaba con ir a la UEFA, pero te recuerdo nombres como Mijatovic, Fernando, Penev, Arroyo, Alvaro, Camarasa, Roberto, Quique Flores, Leonardo...En esa epoca el Betis estaba en 2ª y el Valencia en mitad de tabla...
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
¿Qué carajo dices?, ¿acaso no puedo expresar mi opinión a Orotavense sobre unas declaraciones que ha puesto que me parecen ofensivas hacia un sector social?.Pal'estadio escribió:
MakaAy tiene unos aires de superioridad que no se aguanta señores, ¿vieron la bronca que le cayó al otro chicha?, él con palabras más bonitas a dicho cosas más hirientes, que no venga con piel de cordero ahora.
SALUDOS.
Joder, empiezo a pensar en serio que en este Foro no puedes decir ni mu, todo te lo malinterpretan.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- ¡Arriba d´ ellos!
Bueno lo de los gays era una broma, no se lo tomen a mal, solo era un chiste facil.
Volviendo al Tema por el cual se abrió este post, TROFEO TEIDE:
Ya se ha disputado la primera semifinal entre CD TENERIFE - FC BARCELONA B, con la victoria por 3-0 para los canarios.
Goles de Julio Hormiga, Maikel, y Airam.
Lo mejor del partido..... TOÑITO
, así dejo al presente... Aparte de los nuevos fichajes que hacen frotarse las manos a la afición.
Mañana se jugará la 2ª SEMIFINAL entre VECINDARIO - R. MADRID CASTILLA
Volviendo al Tema por el cual se abrió este post, TROFEO TEIDE:
Ya se ha disputado la primera semifinal entre CD TENERIFE - FC BARCELONA B, con la victoria por 3-0 para los canarios.
Goles de Julio Hormiga, Maikel, y Airam.
Lo mejor del partido..... TOÑITO

Mañana se jugará la 2ª SEMIFINAL entre VECINDARIO - R. MADRID CASTILLA
- soycarlo15
- Presidente del Club
Hombreee como para no ganar al Barcelona B... jejeje es q si no le gaana me rio del tetegodo...jejeje pero mira... tenia q jugar con un equipo inferior para poderle gana... si nos chapuza de equipillo ese...jejeje con un 2b le ganas....Con la UD no, ni con el UNIMIERDA... a ver q va a hacer con un equipo de 2ª division...jejeje TETEGODO a 2b...x sierto me suena muxo al equipo de la UD cuando descendimos...jejeje
- ¡Arriba d´ ellos!
No se porque dices eso. La UD es un equipo de 2ªB , al igual que el FC Barcelona B. Estan en la misma categoría...soycarlo15 escribió:Hombreee como para no ganar al Barcelona B... jejeje es q si no le gaana me rio del tetegodo...jejeje pero mira... tenia q jugar con un equipo inferior para poderle gana... si nos chapuza de equipillo ese...jejeje con un 2b le ganas....Con la UD no, ni con el UNIMIERDA... a ver q va a hacer con un equipo de 2ª division...jejeje TETEGODO a 2b...x sierto me suena muxo al equipo de la UD cuando descendimos...jejeje