- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- Molinaro ficha por el Stuttgart.
- El Atleti, no ejecuta la opción de compra sobre Tiago.
- La Roma ficha al brasileño Fabio Simplicio.
- El Chupete deja al Zaragoza, que no tiene dinero para ejecutar la ocpción de compra, y podría acabar en el Valencia (entre otros muchos) tras el Mundial.
- Fabio Cannavaro dejará Italia y jugará por dos años en el Al Ahli de Dubai.
- Chris Iwelumo del Wolves al Burnley.
Como rumor importante:
- El agente de Maicon admite que esta semana ficha por el Madrid o City.
y luego esta el que habla de Gerrard.
- El Atleti, no ejecuta la opción de compra sobre Tiago.
- La Roma ficha al brasileño Fabio Simplicio.
- El Chupete deja al Zaragoza, que no tiene dinero para ejecutar la ocpción de compra, y podría acabar en el Valencia (entre otros muchos) tras el Mundial.
- Fabio Cannavaro dejará Italia y jugará por dos años en el Al Ahli de Dubai.
- Chris Iwelumo del Wolves al Burnley.
Como rumor importante:
- El agente de Maicon admite que esta semana ficha por el Madrid o City.
y luego esta el que habla de Gerrard.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Tonono5
- UDLP GOD
No se ya lo ha dicho alguien. El Sevilla tiene casi atado a Borja Valero un fichaje de campanillas, para un equipo que casi nunca se equivoca.
Parece que el West Bromwich lo soltara por 6 kilos. Curiosamente Pablo del Atleti se va a ese equipo a terminar su carrera en la premier como Campo o Salgado otros ilustres troncos hipervalorados.
Parece que el West Bromwich lo soltara por 6 kilos. Curiosamente Pablo del Atleti se va a ese equipo a terminar su carrera en la premier como Campo o Salgado otros ilustres troncos hipervalorados.
- Universitario
- Administrador concursal
Hombre, Iván Campo se fue a la Premier con 30 años, y Salgado con 34, Pablo tiene 28, no creo que el WBA sea su último equipo.Tonono5 escribió:No se ya lo ha dicho alguien. El Sevilla tiene casi atado a Borja Valero un fichaje de campanillas, para un equipo que casi nunca se equivoca.
- piopioalways
Como puede pedir el Barça 36 millones por Yaya Toure? 
Tambien me hace gracia la frase del Marca;
''Inter y Liverpool deben pensar que Florentino tiene una maquina de hacer billetes MAICON 35 GERRARD 30''

''Inter y Liverpool deben pensar que Florentino tiene una maquina de hacer billetes MAICON 35 GERRARD 30''
Última edición por piopioalways el Jue Jun 03, 2010 8:33 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
Yo a Touré no lo vendería por menos de 40 kilos, va a cometer un error el Barça si acaba vendiéndolo, para muchos (entre los que me incluyo) es más importante de lo que la gente se cree, y no es el típico africano que es sólo un pulmón, no está falto de fútbol y lo ha demostrado en muchas ocasiones.piopioalways escribió:Como puede pedir el Barça 36 millones por Yaya Toure?
- soycarlo15
- Presidente del Club
ademas es muy polivalente y puede jugar en muchas posiciones, defensa central, mediocentro defensivo y mediapunta. Yo no lo venderia, la competicion es muy larga y segurisimo hara falta... yo cambiaba a busquets por este tipo... me parece un tipo ideal para jugar de mediocentro defensivo un tio alto, armario y que sabe destruir el juego del contrario y saca la pelota en corto bien...Universitario escribió:Yo a Touré no lo vendería por menos de 40 kilos, va a cometer un error el Barça si acaba vendiéndolo, para muchos (entre los que me incluyo) es más importante de lo que la gente se cree, y no es el típico africano que es sólo un pulmón, no está falto de fútbol y lo ha demostrado en muchas ocasiones.piopioalways escribió:Como puede pedir el Barça 36 millones por Yaya Toure?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Lo que me parece increible es que el Madrid segun el AS, intente sacar 50 millones vendiendo a Drenthe, Gago y Diarra. Con esto, me parece hasta barato lo que le piden por Maicon y Gerrard.piopioalways escribió:Como puede pedir el Barça 36 millones por Yaya Toure?
- BLADEXS
Recuerdo que cuando lo televisaron le hicieron una entrevista a Mou, ahora con su fichaje por el Madrid seguro que algunos medios querrán buscarlo para darle morbo...AzoteAmarillo escribió:Una curiosidad que sale en LP:
Moe y Ronaldo el Gordo en la puerta del Santa Catalina, en ocasión de aquel robo copero que nos hicieron, con el carnicero Ferrer de por medio :