Como localizar a una persona a través del club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Como localizar a una persona a través del club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Resulta que el señor que se sienta al lado desde hace 5 años lleva 2 partidos sin ir cuando no ha faltado nunca. Supongo que por el tema de la protección de datos, es imposible saber algo sobre él ¿no?. Ha hace 2 años otro señor con el que hablaba bastante (me regaló un reloj y todo :lol: ) dejó de ir por recomendación del médico y es triste dejar de saber sobre la gente así.

El señor tiene bastante relación con los empleados del club y los jugadores, igual a título personal podría preguntar.

Alguna solución? Espero que vaya mañana :wink: .

No se si es un off-topic.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Como localizar a una persona a través del club

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Resulta que el señor que se sienta al lado desde hace 5 años lleva 2 partidos sin ir cuando no ha faltado nunca. Supongo que por el tema de la protección de datos, es imposible saber algo sobre él ¿no?. Ha hace 2 años otro señor con el que hablaba bastante (me regaló un reloj y todo :lol: ) dejó de ir por recomendación del médico y es triste dejar de saber sobre la gente así.

El señor tiene bastante relación con los empleados del club y los jugadores, igual a título personal podría preguntar.

Alguna solución? Espero que vaya mañana :wink: .

No se si es un off-topic.
Pasate por el estadio los dias de entrenamiento y pregunta, siempre ahi gente del club y le puedes preguntar y seguro que te informaran diciendole cual asiento tiene el señor, quizas te puedas informar de algo, por intentarlo no pasa nada.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

N.B.Tiempos, yo creo que si vas al club y comentas la situacion, incluso demostrando tu abono con tu numero de asiento seguramente te puedan echar una mano.

Por mi zona hay una señora mayor que siempre va impecable al estadio, con su traje chaqueta de la union deportiva las palmas...recuerdo que en el Insular asistía tambien con varias compañeras, pero ya todas ellas han fallecido y solo queda esta señora.

La verdad no sé ni como se llama, pero hubo una epoca que al grupito donde nos sentabamos nos extrañaba no verla más, incluso nos pensamos lo peor, luego descubrimos que estubo un par de partidos que se habia equivocado de asiento y se sentó un par de filas laterales más alla.

Por ultimo la señora la verdad se le ve pachucha pero siempre que puede va, y por ultimo va acompañada de una chica (sudamericana) que supongo que la atenderá en casa y tambien la habrá contratado para que la acompañe en todo momento.

Que por qué cuento esto...la verdad que al pasar los años uno termina cogiendo cariño a la gente que se sienta alrededor tuyo, en mi caso me han visto crecer, iba al estadio desde que tenia 1 añito y ahora tengo 30, y yo los he visto envejecer, pero siempre nos vemos y saludamos con cariño y los partidos no serian igual sin las charlas con tus compañeros de grada...eso es la salsa del futbol y que dure por mucho tiempo.

Saludos y suerte con tu busqueda
Última edición por laramy el Vie Jun 04, 2010 8:24 pm, editado 3 veces en total.
Adri.
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Adri. »

por todas estas pequeñas cosas soi de la Unión Deportiva Las Palmas :plas:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

N.B.Tiempos, como dices, podría darse el caso de que alguien en el club lo conozca personalmente y que te informe.

Pero más allá de eso no pueden (o no deberían) hacer nada, por la Ley de Protección de Datos. En este caso, es por una buena razón, ¿pero quién les dice que no eres otra persona con otras intenciones?

Un saludo y suerte con la búsqueda!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo normal es que ellos, si desean colaborar, se pongan en contacto con ese abonado, y les diga que tú quieres saber de él, si has dado autorización, darán tus datos en caso de que el señor se quiera poner en contacto contigo, o quizás te digan que está bien y gracias, o que el señor no quieren que te digan nada, y te puedan decir que no lo han localizado.

Todo es posible. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Gracias pues. Espero que esté mañana viendo otra final de temporada y no haga falta :wink: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues hoy fue, estaba malo por varios temas de salud pero no quizo dejar solo al equipillo. Una pena el resultado.
Responder