Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Deivid, actual jugador del Universidad CF es noticia porque se le baraja para la próxima temporada en varios equipos. Entre ellos el la UD Las Palmas. Rumores que corren, cuando aún rueda la presente competicion liguera. Hoy -viernes-, nos fuimos al el entrenamiento en el Pepe Gonçalvez, a charlar con el sobre este tema.
!Dios mio!, los comentarios que escucho por ahí sobre mi. Le ponen a uno la piel de gallina. !Ojala alguno de ello se haga realidad!. Ahora, vamos a ver
como finalizamos los Play Off de ascenso a segunda, y ya entraremos a preparar la próxima temporada. Por ahora, eso es lo unico que tengo cierto.
Deivid durante el entrenamiento esta mañana -viernes- en el Pepe Gonçalves. Quizas... ¿Su último entrenamiento con el Uni?
Última edición por Mykel. el Vie Jun 04, 2010 9:05 pm, editado 10 veces en total.
solo he visto una ves jugar a este chico, y fue contra el melilla en los play-off, y le vi hacer una jugad, creo que fue la del tercer gol, salio hasta el borde del area contraria con el balon controlado y la verdad que lo veo muy buen jugador.
HeriVega, hoy en día todo es culpa de Juanito. Cuando aunque esté dentro del club su misión no es ni será la de ver jugadores, al menos que yo sepa.
Para esa misión está Óscar Arias que está todos los sábados en el Estadio de Gran Canaria cosa rara de un director deportivo, ya que debe estar mirando otros equipos no el suyo.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:EL Deivid este ¿con quien ha empatado? Menuda campaña de promoción de alguien interesado . No sean lelos
A) ¿Y A.Colunga con quien habia empatado antes de venir aqui?.... lo dificil es saber captar a los jugadores antes de que se ganen un nombre para luego sacarles rendimiento, deportivo y economico.
B) No voy a cuestionar si es bueno o malo, ya que solo lo he visto en el partido contra el melilla y porque lo daban por la tele, (que no me parecio malo), pero supeditar la calidad de alguien a que no haya ganado nada en la vida...me dá que con nuestra economia pocos jugadores que hayan ganado algo en la vida vamos a poder fichar...
BORJA ESTUPIÑAN escribió:EL Deivid este ¿con quien ha empatado? Menuda campaña de promoción de alguien interesado . No sean lelos
A) ¿Y A.Colunga con quien habia empatado antes de venir aqui?.... lo dificil es saber captar a los jugadores antes de que se ganen un nombre para luego sacarles rendimiento, deportivo y economico.
B) No voy a cuestionar si es bueno o malo, ya que solo lo he visto en el partido contra el melilla y porque lo daban por la tele, (que no me parecio malo), pero supeditar la calidad de alguien a que no haya ganado nada en la vida...me dá que con nuestra economia pocos jugadores que hayan ganado algo en la vida vamos a poder fichar...
Puede que sea Puyol, pero no es el primer jugador que le hacen campañas publicitarias para colocarlo, solo eso. No me fio del Universidad de facilidades salvo que quiera quitarselo de encima
No es que el Universidad quiera quitarselo de encima, el caso es que el jugador no va a renovar, porque sabe que puede rendir más en una categoría superior, y en segunda B ya ha cumplido un ciclo. Por eso el jugador no va a continuar en el Universidad, no por otra cosa.