siete_estrellas_verdes escribió:Aday escribió:Mi club no tendría una afición resultadista.
+1
La frase en si misma, es hueca si no se desarrolla convenientemente y con motivos explicados.
Partamos de la base de que ningun club quiere o desea contar con malos resultados, y por ende,
no ganarse el favor de sus aficionados. Pero ademas de hacer justo lo contrario, la UD LAS PALMAS S.A.D.
no ha sabido, no ha querido o no ha podido sacar partido de sus escasos recursos.
Si la conclusión de toda esa mala gestion es que ahora la empresa UD LAS PALMAS S.A.D., tiene mayoria
de aficionados, que a poco que se les de una minima alegria reaccionan positivamente, entonces ¿que nos
merecemos como calificativo?.
Si lo de "resultadistas" va por el sentido de que hay muchos aficionados de la UD, que prefieren ser antes
del Madrid o del Barsa porque casi siempre ganan -cosa que puedo respetar siendo como es cada uno libre
de sus decisiones, aunque jamas entenderé y aprobaré que gente de Las Palmas prefiera seguir a otro/os
club/es de mayor poder economico y deportivo (asi cualquiera) porque el de su ciudad no gana o va mal-.
En definitiva... somos lo que tenemos y tenemos lo que nos merecemos y la afición no es la responsable de
que se contraten jugadores que no sirven y que (seguramente) continuaran aprovechandose de esa ventaja,
de que los balones no encuentren redes que los paren, o de que siempre estemos con la soga al cuello hasta
la última jornada y simplemente por conseguir no caer a una division inferior o desaparecer del mapa.
Punto pelota. No hay más tela que cortar.
Pese a todo, UNION DEPORTIVA LAS PALMAS (sin S.A.D.) sigue siendo mi equipo, y su insignia y bandera, parte
diaria de mi vida, desde aquel bendito dia que pise por primera vez el Insular. Lo que no comparto con nadie y
jamas compartire, es que por "simples negocios" sean insultados o menospreciados esos simbolos, empezando
desde la propia cupula directiva y llegando hasta el ultimo bicho de la isla.
Saludos.