No sólo han "robado" jugadores de la cantera de la UD Las Palmas sino que además la "manipulan" para cambiarle todo el sentimiento amarillo y volverlo hacia el Uni.
No hablo sólo de Julio Suárez, personaje al que todos conocemos y que actúa con dos caras. La primera la que da en los medios de comunicación, y la segunda su odio profundo a la casa amarilla, la misma que le dio la oportunidad de ser alguien en el fútbol.
Ya no me refiero por tanto a los saqueos a jugadores pertenecientes a la cadena de filiales de la UD, sino a propios jugadores de la cadena del Uni que son amenazados. Me constan varios casos de esos jugadores que de sentimientos son de la UD Las Palmas y son amenazados por asistir a los entrenamientos portando cualquier camiseta o símbolo de la UD. El Sr. Fierro debería hacer examen de conciencia de su forma de actuar y no intentar manipular así a jóvenes valores de nuestro fútbol.
Y todavía muchos se preguntan por qué no queremos al Universidad.
Las malas artes del Universidad con la cantera
Efectivamente tamarán. Una vez más coincido contigo. A mi ya me habian comentado algo , pero pasé de poner nada en el foro.
Sé de algunos niños que han ido a entrenar con la elastica del equipo de sus amores y los han amenazado con mandarlos pa la casa. Si vas del barça o del madrid , no pasa nada , pero de la ud?? NI loco.
Si eso se lo hicieran a un hijo mío , dura ahí media hora. No hay equipos por ahí ni nada...!!
De todas formas , se manipula a quien se deja , que se de alguno ahí adentro con pelos en los huevos, que por un oido les sale y por el otro les entre.
DESDE 1949... ÚNICA, ETERNA E IRREPETIBLE !!!!
Sé de algunos niños que han ido a entrenar con la elastica del equipo de sus amores y los han amenazado con mandarlos pa la casa. Si vas del barça o del madrid , no pasa nada , pero de la ud?? NI loco.
Si eso se lo hicieran a un hijo mío , dura ahí media hora. No hay equipos por ahí ni nada...!!
De todas formas , se manipula a quien se deja , que se de alguno ahí adentro con pelos en los huevos, que por un oido les sale y por el otro les entre.
DESDE 1949... ÚNICA, ETERNA E IRREPETIBLE !!!!
-
- Presidente del Club