[J40] UD Las Palmas - Girona FC (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

elchico escribió:
Kokealca escribió:Partido muy malo, otro de tantos. Solo a ratos asediamos la meta rival, y nos topamos con un gran Jorquera. No obstante, el resultado es muy injusto y creamos ocasiones muy claras.

Con la derrota asegurada en Murcia (me parece impensable puntuar allí), se nos va a complicar bastante el tema. Vamos a ver cómo se nos dan los demás resultados, y si le ganamos a un Nástic que llegará salvado, o eso espero.

Si el Real Unión gana mañana, habría un cuádruple empate a 46 puntos.

Pues fijate que yo veo a la panda de sinverguenzas estos puntuar en Murcia,

Vamos a ver, el Murcia sólo ha ganado cuatro partidos este año en su estadio (por seis a domicilio), llevaban sólo tres victorias hasta la visita del Celta la semana pasada. Es uno de los equipos que peor están como local. Sobre el papel, arrancar mas que sea un empate entraría totalmente en la lógica.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

AnSiTe escribió:
elchico escribió:
Kokealca escribió:Partido muy malo, otro de tantos. Solo a ratos asediamos la meta rival, y nos topamos con un gran Jorquera. No obstante, el resultado es muy injusto y creamos ocasiones muy claras.

Con la derrota asegurada en Murcia (me parece impensable puntuar allí), se nos va a complicar bastante el tema. Vamos a ver cómo se nos dan los demás resultados, y si le ganamos a un Nástic que llegará salvado, o eso espero.

Vamos a ver, el Murcia sólo ha ganado cuatro partidos este año en su estadio (por seis a domicilio), llevaban sólo tres victorias hasta la visita del Celta la semana pasada. Es uno de los equipos que peor están como local. Sobre el papel, arrancar mas que sea un empate entraría totalmente en la lógica.
La Unión Deportiva Las Palmas no actúa sobre el papel ni la lógica.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

AnSiTe escribió:
elchico escribió:

Calla, calla... Que la UD es experta en cargarse esas estadísticas. Sin ir más lejos, el Girona llevaba cuatro derrotas consecutivas antes de venir al Gran Canaria
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

derek escribió:
AnSiTe escribió:
elchico escribió:

Calla, calla... Que la UD es experta en cargarse esas estadísticas. Sin ir más lejos, el Girona llevaba cuatro derrotas consecutivas antes de venir al Gran Canaria
señores me acaban de fastidiar la semana ya que con esto que dicen otro muerto que le daremos vida
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

Partido flojo de las palmas, no sabemos dar dos pases seguidos y temporizar el partido, jugamos a lo loco...intentando entrar por el centro, sin pausas....en fin...
Esperemos que salga un buen partido en Murcia, y certificar la permanencia si es posible.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Imagen

como veis el calendario?
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Nos vamos a segunda B, el que se crea que le vamos a ganar al Murcia, jugandose salir del descenso ellos, en su casa y que estara a reventar la condomina y frente a la banda esta ni de coña ganamos.

A 2ªB
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Para mí en el partido de hoy el equipo estaba muy relajado tras el 4-1 al Elche. Hoy no hubo aptitud ni actitud, ni sangre, ni coraje. Hoy nos volvieron a meter en el fango.

pd: Intento contenerme porque tengo un cabreo encima... Tanto que tengo ciertos jugadores que ya no puedo ver un minuto más con la camiseta amarilla.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Lo del arbitro de hoy ha sido acojonante, vaya sinverguenza, ademas la pelota no queria entrar, que lastima de partido, haciendo lo minimo el girona, Jemez ya lo dijo que iba a ser un partido trabado.
No debio sacar a jorge del campo, perdimos profundidad, nuestro gran moco parece que no salio como otras veces, y mucho caracoleo como que no.
En fin.................... a ver que pasa la semana que viene
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Lo del arbitro de hoy ha sido acojonante, vaya sinverguenza, ademas la pelota no queria entrar, que lastima de partido, haciendo lo minimo el girona, Jemez ya lo dijo que iba a ser un partido trabado.
No debio sacar a jorge del campo, perdimos profundidad, nuestro gran moco parece que no salio como otras veces, y mucho caracoleo como que no.
En fin.................... a ver que pasa la semana que viene

Me puedes decir en que ha estado mal el arbitro?
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

bueno, lo del arbitro es para echarle de comer aparte....como se puede ser tan malo
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

y segun la radio del club no tenemos dos bajas muy importante la de jorge y juampa y en la ud no hai recambio para jorge ya que el futbol del moco es menos ofensivo manda huevos la cosa
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

el árbitro casi tan mal como Lamas y Juanpa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

elchico, mirando el calendario, todos los que estamos ahí lo tenemos complicado. Sólo espero que el Nástic gane al Elche y lleguen a Gran Canaria salvados matemáticamente (que ya vendrán primados) en la última jornada. Pienso que con 51 puntos podremos salvarnos y para ello nos bastaría la victoria frente al Nástic, por eso que espero que los de Tarragona vengan con los deberes hechos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esto es una VERGÜENZA.
Responder