Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió:Partido muy malo, otro de tantos. Solo a ratos asediamos la meta rival, y nos topamos con un gran Jorquera. No obstante, el resultado es muy injusto y creamos ocasiones muy claras.
Con la derrota asegurada en Murcia (me parece impensable puntuar allí), se nos va a complicar bastante el tema. Vamos a ver cómo se nos dan los demás resultados, y si le ganamos a un Nástic que llegará salvado, o eso espero.
Si el Real Unión gana mañana, habría un cuádruple empate a 46 puntos.
Pues fijate que yo veo a la panda de sinverguenzas estos puntuar en Murcia,
Vamos a ver, el Murcia sólo ha ganado cuatro partidos este año en su estadio (por seis a domicilio), llevaban sólo tres victorias hasta la visita del Celta la semana pasada. Es uno de los equipos que peor están como local. Sobre el papel, arrancar mas que sea un empate entraría totalmente en la lógica.
Kokealca escribió:Partido muy malo, otro de tantos. Solo a ratos asediamos la meta rival, y nos topamos con un gran Jorquera. No obstante, el resultado es muy injusto y creamos ocasiones muy claras.
Con la derrota asegurada en Murcia (me parece impensable puntuar allí), se nos va a complicar bastante el tema. Vamos a ver cómo se nos dan los demás resultados, y si le ganamos a un Nástic que llegará salvado, o eso espero.
Vamos a ver, el Murcia sólo ha ganado cuatro partidos este año en su estadio (por seis a domicilio), llevaban sólo tres victorias hasta la visita del Celta la semana pasada. Es uno de los equipos que peor están como local. Sobre el papel, arrancar mas que sea un empate entraría totalmente en la lógica.
La Unión Deportiva Las Palmas no actúa sobre el papel ni la lógica.
Calla, calla... Que la UD es experta en cargarse esas estadísticas. Sin ir más lejos, el Girona llevaba cuatro derrotas consecutivas antes de venir al Gran Canaria
elchico escribió:
Calla, calla... Que la UD es experta en cargarse esas estadísticas. Sin ir más lejos, el Girona llevaba cuatro derrotas consecutivas antes de venir al Gran Canaria
señores me acaban de fastidiar la semana ya que con esto que dicen otro muerto que le daremos vida
Partido flojo de las palmas, no sabemos dar dos pases seguidos y temporizar el partido, jugamos a lo loco...intentando entrar por el centro, sin pausas....en fin...
Esperemos que salga un buen partido en Murcia, y certificar la permanencia si es posible.
Nos vamos a segunda B, el que se crea que le vamos a ganar al Murcia, jugandose salir del descenso ellos, en su casa y que estara a reventar la condomina y frente a la banda esta ni de coña ganamos.
Para mí en el partido de hoy el equipo estaba muy relajado tras el 4-1 al Elche. Hoy no hubo aptitud ni actitud, ni sangre, ni coraje. Hoy nos volvieron a meter en el fango.
pd: Intento contenerme porque tengo un cabreo encima... Tanto que tengo ciertos jugadores que ya no puedo ver un minuto más con la camiseta amarilla.
Lo del arbitro de hoy ha sido acojonante, vaya sinverguenza, ademas la pelota no queria entrar, que lastima de partido, haciendo lo minimo el girona, Jemez ya lo dijo que iba a ser un partido trabado.
No debio sacar a jorge del campo, perdimos profundidad, nuestro gran moco parece que no salio como otras veces, y mucho caracoleo como que no.
En fin.................... a ver que pasa la semana que viene
KYSCHO_AMARILLO escribió:Lo del arbitro de hoy ha sido acojonante, vaya sinverguenza, ademas la pelota no queria entrar, que lastima de partido, haciendo lo minimo el girona, Jemez ya lo dijo que iba a ser un partido trabado.
No debio sacar a jorge del campo, perdimos profundidad, nuestro gran moco parece que no salio como otras veces, y mucho caracoleo como que no.
En fin.................... a ver que pasa la semana que viene
y segun la radio del club no tenemos dos bajas muy importante la de jorge y juampa y en la ud no hai recambio para jorge ya que el futbol del moco es menos ofensivo manda huevos la cosa
elchico, mirando el calendario, todos los que estamos ahí lo tenemos complicado. Sólo espero que el Nástic gane al Elche y lleguen a Gran Canaria salvados matemáticamente (que ya vendrán primados) en la última jornada. Pienso que con 51 puntos podremos salvarnos y para ello nos bastaría la victoria frente al Nástic, por eso que espero que los de Tarragona vengan con los deberes hechos.