[J40] UD Las Palmas - Girona FC (0-1)
Acabo de llegar a mi casa y me encuentro conque hemos perdido. No doy crédito.
¿Cómo ha sido posible, si hemos jugado con el mejor mediocentro de la categoría, que tiene que jugar siempre?
¿Qué ha pasado para que el gran Márquez, matador, no haya marcado? Le habrán anulado un par de goles, seguro.
¿Cómo se ha defendido el Girona de nuestra arrolladora superioridad por las bandas, producto del agresivo "sistema Jémez"?
¿Y nuestros afilados puñales, Saúl y Cejudo, no han penetrado en la defensa gerundense como habitualmente hacen?
¿Cómo ha sido posible, si hemos jugado con el mejor mediocentro de la categoría, que tiene que jugar siempre?
¿Qué ha pasado para que el gran Márquez, matador, no haya marcado? Le habrán anulado un par de goles, seguro.
¿Cómo se ha defendido el Girona de nuestra arrolladora superioridad por las bandas, producto del agresivo "sistema Jémez"?
¿Y nuestros afilados puñales, Saúl y Cejudo, no han penetrado en la defensa gerundense como habitualmente hacen?
- Kokealca
- Presidente del Club
Antes de conocer esas estadísticas, estaba convencido de la derrota.AnSiTe escribió:elchico escribió:Kokealca escribió:Partido muy malo, otro de tantos. Solo a ratos asediamos la meta rival, y nos topamos con un gran Jorquera. No obstante, el resultado es muy injusto y creamos ocasiones muy claras.
Con la derrota asegurada en Murcia (me parece impensable puntuar allí), se nos va a complicar bastante el tema. Vamos a ver cómo se nos dan los demás resultados, y si le ganamos a un Nástic que llegará salvado, o eso espero.
Si el Real Unión gana mañana, habría un cuádruple empate a 46 puntos.
Pues fijate que yo veo a la panda de sinverguenzas estos puntuar en Murcia,
Vamos a ver, el Murcia sólo ha ganado cuatro partidos este año en su estadio (por seis a domicilio), llevaban sólo tres victorias hasta la visita del Celta la semana pasada. Es uno de los equipos que peor están como local. Sobre el papel, arrancar mas que sea un empate entraría totalmente en la lógica.
¡Ahora estoy convencidísimo!
- Kokealca
- Presidente del Club
pelotero, pues hoy no es día para cargar contra Márquez. Apareció poco, pero esta vez no fue de los que hicieron el ridículo.
En ese saco, lo justo hoy sería incluir a Assman, Lamas, Jorge, David González, Saúl y Cejudo.
Respecto a Miguel García, no sé si es que mis expectativas con él son nulas o qué es lo que ocurre, pero no me pareció que lo hicera mal.
En ese saco, lo justo hoy sería incluir a Assman, Lamas, Jorge, David González, Saúl y Cejudo.
Respecto a Miguel García, no sé si es que mis expectativas con él son nulas o qué es lo que ocurre, pero no me pareció que lo hicera mal.
-
- UDLP GOD
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
Cejudo??? si fue el único q hizo algo, Juanpa sí q es un paquete, vaya risa de lateral para los extremos, nulo total. Y Miguelito fatal, como siempre, quiere organizar y es más malo que la carne de perro, y encima ordena, que se ordene su cabeza mejor.Kokealca escribió:pelotero, pues hoy no es día para cargar contra Márquez. Apareció poco, pero esta vez no fue de los que hicieron el ridículo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tal como se puso el partido, ¿un punto?, ¿¿un empate era mucho pedir??. Nosotros sumaríamos sólo uno, pero el Girona tendría ahora dos puntos menos. Sólo con un empate, la cosa tendría otro color. Pero nada, debe ser cuestión de sufrir hasta el final.
Vaya semanita queda por delante, espero que el partido contra el Murcia sea el sábado para tener que esperar un día menos.
Vaya semanita queda por delante, espero que el partido contra el Murcia sea el sábado para tener que esperar un día menos.
Horrible la defensa en el gol y en general en todo el partido. A Juanpa lo desborban siempre, David García está irreconocible, Lamas es muy lento para jugar con una defensa tan adelantada y Beranger desaparecido.
Las bandas tampoco funcionaron hoy. Álvaro estuvo bien en la primera parte y en la segunda se diluyó. Saúl no aportó absolutamente nada.
Para colmo, no hubo reacción desde el banquillo, los cambios no mejoraron al equipo.
Por otro lado, ¿no les pareció penalty a Sergio cuando lo trabaron en el pico del área acabando ya el partido? A mi en directo me pareció clarísimo.
Las bandas tampoco funcionaron hoy. Álvaro estuvo bien en la primera parte y en la segunda se diluyó. Saúl no aportó absolutamente nada.
Para colmo, no hubo reacción desde el banquillo, los cambios no mejoraron al equipo.
Por otro lado, ¿no les pareció penalty a Sergio cuando lo trabaron en el pico del área acabando ya el partido? A mi en directo me pareció clarísimo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí también me lo pareció pero el árbitro no estaba por la labor. Tampoco Sergio es que protestara demasiado.budgie escribió:Horrible la defensa en el gol y en general en todo el partido. A Juanpa lo desborban siempre, David García está irreconocible, Lamas es muy lento para jugar con una defensa tan adelantada y Beranger desaparecido.