Sistema Jemez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Paco Jémez hizo pública la lista de convocados y arremetió contra un medio de comunicación escrito que durante la semana había publicado la lista de altas y bajas de cara a la próxima campaña. "Es una información que no se ajusta a la verdad y se publica en un moment inoportuno (...) Me pone de mala hostia y sé que dirán que es su trabajo pero está jodiendo el mío", valoró.

Además, Jémez destacó que imploró a su jugadores que "no hicieran ni puñetero caso" a las informaciones que solo buscan el comedido de generar "inseguridad e intranquilidad".

Grandísimo Jemez .

Esperemos que la manada de periodistas resentidos no la tomen contigo , ya que para ellos eso es echarle un pulso.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Las palabras de Jemez estubieron muy bien es la verdad, pero cuanto durara todo esto bien, espero Jemez no sea otro caso, J.M.R
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo pedía un entrenador de estas características, joven, con un ideas y métodos modernos... aunque hay decisiones que no comparto ni entiendo (titularidad de MG entre ellas) sí que se ha notado cierta mejoría en el equipo, a pesar de que hay veces que damos una de cal y otra de arena.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jémez es una vergüenza de entrenador.

1) Primer cambio, me quita a Jorge (partido aceptable que estaba realizando) para meter a David, es decir, hombre por hombre.

2) Quita a Beranger (jugador eficaz por su subidas en el lateral) para meter a Marcos (penoso, por cierto). Y luego, me pasa a Lamas hacia un lateral para que hago todo un recorrido larguísimo y acabar asfixiado en una posición donde cojea y de que manera. ¡Quítama a JUANPA COÑO, y pon a David por esa parte!

3) Tardó la vida en quitar al peor jugador sobre el terreno de juego como es Saúl. ¿Cuántas oportunidades más hay que darle para que se de cuenta de que es un jugador totalmente INSERVIBLE para la UD? ¿Cuántos? Ni que decir tiene que este debió ser el primer cambio.

4) Miguel García manejando el equipo, ¿pero que es esto?...

En fin, que voy a esperar de un entrenador que dice con tanta rotundidad que Miguel García jugará SIEMPRE en su equipo...Esto es que es ridículo.
Última edición por Kanarion el Dom Jun 06, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total.
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

lamas lo siento por él, pero me parece un jugador muy malo con el balon en los pies...de cabeza todavia, aunque hoy fallo en el gol, por una mala colocacion...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Cuál es el sistema Jémez?

¿No jugar por las bandas?, ¿dejar al equipo sin centro del campo?, ¿decirle a M. García, que le indique a Jorge y a otros, a quién le debe pasar la pelota señalándo a dónde debe ir el centro?, ¿no cambiar a un jugador que está siendo claramente desbordado por su banda, para cambiar al de la banda contraria aunque lo haga mejor que éste?, ¿jugar con un único jugador en el centro del campo que sepa mover la pelota?, ¿sacar a MM como revulsivo?, ¿confiar en que un jugador que lleva muchas jornadas sin jugar para que él solito, en el centro del campo, le saque adelante un partido importantísimo, vital, que está perdiendo?, ¿dejar pasar toda la 1ª parte sin hacer nada reseñable en cuanto a lo que, por jugar al futbol se entiende? ¿hacer que los jugadores siempre den pases hacia atrás aunque vayan por detrás en el marcador?, ¿no cambiar a los jugadores que en la delantera dan muestras de que no están en el partido?, ¿decirle al portero que mantenga su posición fuera de su área? ¿¿¿Cuál es el sistema Jémez???

¿O será defender la labor de M.García, a capa y espada, contra una afición muy mala malísima? Este es el mayor empeño que le he visto desde que llegó, unido ahora, con lo de decirle a la prensa una sarta de palabrotas malsonantes, porque no le gustó que se publicara a quién se le vencía el contrato esta temporada o no se contaba con ellos, como posibles bajas en el equipo. Si se hubiera dedicado a decirle a los jugadores la importancia de este partido con los mismos gritos y amenazas que le dió a la prensa, a lo mejor hoy hubieramos ganado. ¡¡Ah no, que a los jugadores se les alaba en la rueda de prensa post partido, aunque hayan perdido desquiciando y hartando a esta sufrida afición, no me acordaba de esta particularidad del sistema Jémez!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Cuales son los números de Jemez? no creo que vaya mucho mejor que SK
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

ownerowner escribió:Cuales son los números de Jemez? no creo que vaya mucho mejor que SK
¿Cuántos partidos ha entrenado cada uno esta temporada?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hoy han estado muy flojos varios jugadores pero también pienso que Jémez se equivocó en relevar a Beranger en vez de Juanpa.

Después Lamas va mejor de delantero centro que por el lateral en esos últimos minutos desesperados.

Por otra parte también el juego del equipo bajó con la salida de Jorge por David González. David está jugando muy atrasado y se le notó la falta de ritmo.

Saúl estaba pidiendo a gritos el cambio mucho antes. No entiendo que hace jugando ese jugador, cuando salió Sergio Suárez apenas tenía tiempo para hacer muchas cosas, aunque tuvo su oportunidad de gol. Lo intentó pero Sergio salió muy precipitado y enrabietado. Sin embargo -Saúl al que este escudo le dice bien poco- ahí estaba sin dar una a derechas.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Buscó un revulsivo en la segunda parte y le salió mal, pero bastante mal. Un equipo sin ningún tipo de criterio y echó el partido a la basura.

En Murcia tiene otra oportunidad de rehacer este desaguisado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ni Jémez ni Kresic, son los jugadores que un día hacen las cosas bien y otro vuelven a dormirse en los laureles. No tenemos bandas. Nuestra defensa cojea. Rondón falla mucho, le llegan pocos balones, y Javi Guerrero no es eterno. La cosa está muy mal para la permanencia.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Este entrenador es una pifia enorme a la calle nada mas terminar las 2 jornadas que queden y traigan un entrenador con las cualidades de juego que tiene la cantera,ya que ese es el objetivo del proyecto,¿¿o estamos bobos??Este equipo no juega a nada,es muy irregular no hace 2 partidos buenos seguidos y sin eso no llegamos a ningun lao PEPE.

DE ACUERDO CONMIGO O NO?? :roll:
konnito

Mensaje por konnito »

Tony Cruz es un buen conocedor de nuestar cantera y sabe mas que Jemez de futbol un rato y lo tenemos en casa.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

x ejemplo
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

HeriVega escribió:Paco Jémez hizo pública la lista de convocados y arremetió contra un medio de comunicación escrito que durante la semana había publicado la lista de altas y bajas de cara a la próxima campaña. "Es una información que no se ajusta a la verdad y se publica en un moment inoportuno (...) Me pone de mala hostia y sé que dirán que es su trabajo pero está jodiendo el mío", valoró.

Además, Jémez destacó que imploró a su jugadores que "no hicieran ni puñetero caso" a las informaciones que solo buscan el comedido de generar "inseguridad e intranquilidad".

Grandísimo Jemez .

Esperemos que la manada de periodistas resentidos no la tomen contigo , ya que para ellos eso es echarle un pulso.
Acedo (que no es santo de mi devocion) en la ser el viernes dijo que lo que publico lo filtro el club y que Jemez mentia porque el sabia que tenia sobre la mesa la oferta de renovacion y que lo que se publico era verdad.

Lo que dijo son acusaciones graves, acusar al club de filtrar y a el entrenador de mentiroso, es muy facil, que el club lo desmienta publicamente y punto,como han hecho otras veces que incluso ha llamado MAR pidiendo entrar en directo a desmentirlo.

PD: Cuando digo el club no digo Ruyman Almeida
Responder