[J40] UD Las Palmas - Girona FC (0-1)
- AmarilloChillón
- Towers Inspector
Hace mucho tiempo que no salía tan hundido del EGC. Tenía muchas esperanzas en cerrar la liga hoy pero he sentido una impotencia indescriptible.
Sin duda me gusta más este equipo de Jémez que el que hemos visto en los últimos cuatro años, a excepción de aquella famosa segunda vuelta con Juan Manuel Rodríguez. Pero no hay entrenador capaz de hacer jugar a este equipo. Porque el desastre deportivo en el que nos hemos movido en este período tiene un único responsable en el renombrado Juanito (y en menor medida en el actual director deportivo) al haber traído a nuestro equipo a un insufrible ramillete de paquetes que no están a la altura de las circustancias.
Pero sí he de culpar al entrenador actual de que, al igual que ya ni nos acordamos de Dani López, Pindado, Darino y Marcos Márquez para salvar la situación, se siga contando con los troncos de Miguel García, Juampa y Saúl, que en vez de sumar en el equipo, restan.
Por útimo quería comentar la jugada en la que casi nos hacen el segundo gol, cuando desde lejos superaron a Assman con un balón bombeado. No entiendo la reacción del público contra el portero que, a mi entender, estaba donde debía para salir rápido en caso de una balón en profundidad del Girona ante una defensa tan adelantada.
Sin duda me gusta más este equipo de Jémez que el que hemos visto en los últimos cuatro años, a excepción de aquella famosa segunda vuelta con Juan Manuel Rodríguez. Pero no hay entrenador capaz de hacer jugar a este equipo. Porque el desastre deportivo en el que nos hemos movido en este período tiene un único responsable en el renombrado Juanito (y en menor medida en el actual director deportivo) al haber traído a nuestro equipo a un insufrible ramillete de paquetes que no están a la altura de las circustancias.
Pero sí he de culpar al entrenador actual de que, al igual que ya ni nos acordamos de Dani López, Pindado, Darino y Marcos Márquez para salvar la situación, se siga contando con los troncos de Miguel García, Juampa y Saúl, que en vez de sumar en el equipo, restan.
Por útimo quería comentar la jugada en la que casi nos hacen el segundo gol, cuando desde lejos superaron a Assman con un balón bombeado. No entiendo la reacción del público contra el portero que, a mi entender, estaba donde debía para salir rápido en caso de una balón en profundidad del Girona ante una defensa tan adelantada.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo también me sorprendí, Assmann estaba perfectamente colocado. Si te marcan desde esa distancia lo único que puedes hacer es aplaudir al rival y ya está, pero lo que no puede hacer un portero con la defensa adelantada es meterse debajo de la portería porque en un balón en profundidad llegaría tarde siempre.AmarilloChillón escribió: Por útimo quería comentar la jugada en la que casi nos hacen el segundo gol, cuando desde lejos superaron a Assman con un balón bombeado. No entiendo la reacción del público contra el portero que, a mi entender, estaba donde debía para salir rápido en caso de una balón en profundidad del Girona ante una defensa tan adelantada.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Kokealca escribió:pelotero, pues hoy no es día para cargar contra Márquez. Apareció poco, pero esta vez no fue de los que hicieron el ridículo.
En ese saco, lo justo hoy sería incluir a Assman, Lamas, Jorge, David González, Saúl y Cejudo.
Respecto a Miguel García, no sé si es que mis expectativas con él son nulas o qué es lo que ocurre, pero no me pareció que lo hicera mal.
+1
P.D. Lo que pasa que lo mas facil es cargar siempre contra los mismos, si MG lo hizo mal no se que pensaran del gran JORGE

P.D.2 En fin no queda otra que levantarnos y luchar para conseguir salvar la categoria SEA como SEA

-
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Koke, si te refieres a lo de Assmann por lo del tiro al palo aquel desde larga distancia, no estoy de acuerdo.Kokealca escribió:pelotero, pues hoy no es día para cargar contra Márquez. Apareció poco, pero esta vez no fue de los que hicieron el ridículo.
En ese saco, lo justo hoy sería incluir a Assman, Lamas, Jorge, David González, Saúl y Cejudo.
Respecto a Miguel García, no sé si es que mis expectativas con él son nulas o qué es lo que ocurre, pero no me pareció que lo hicera mal.
Assmann no estaba excesivamente adelantado, al contrario, estaba bien colocado. La probabilidad en el fútbol de que un jugador sorprenda -y lo logre- a esa distancia es ínfima, en cambio, ¿cuántas veces hemos visto pases en profundidad a los que el portero no llega? Millones de veces. ¿Qué tenía que hacer? ¿Estar debajo de los palos? Entonces si nos podríamos haber arrepentido, pues ayer precisamente, estuvo fino en esa faceta de salir rápido y nos salvó en más de una ocasión.
Mi apoyo total a Assmann.
Saludos Koke

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Este entrenador no es válido para el equipo, por mucho que me quieran hacer ver que jugamos ahora como los angeles, (ayer ni jugamos bien ni mal..osea..no jugamos a nada).
Quitamos a berenger, que a dia de hoy es de lo mas potable que tenemos en defensa y metemos a lamas, que se le veia incomodisimo y lento en el lateral/extremo...(todo por no quitar a juanpa), luego sacan al moco para meterlo casi incrustado en la defensa y que tenga que sacar el los balones (entonces para que coño está M.Garcia, pero claro..no lo va a cambiar y que lo linchemos, eso no se le hace a un colega).....y luego saca a M.Marquez por Saul, pudiendo quitar a Rondon (que aunque me gusta ayer no dio una a derechas) y centrar a Saul en la delantera (que la unica jugada que hizo ayer fue cuando se fue al centro) y meter un centrocampista de corte ofensivo como podria ser un gemelo o diego leon. (Aunque esto ultimo seria mas objetivo pues es mi opinión, pero es que jugar con M.Marquez a dia de hoy arriba es meterles a ellos un defensa mas).
En fin, que ya vendran los que digan que esta plantilla no la hizo el.......que jugamos mejor.......etc.........pero es que la plantilla del año que viene tampoco la hará el...se la harán....y terminaremos jugando otra vez con los darino, M.Marquez y compañia...
Quitamos a berenger, que a dia de hoy es de lo mas potable que tenemos en defensa y metemos a lamas, que se le veia incomodisimo y lento en el lateral/extremo...(todo por no quitar a juanpa), luego sacan al moco para meterlo casi incrustado en la defensa y que tenga que sacar el los balones (entonces para que coño está M.Garcia, pero claro..no lo va a cambiar y que lo linchemos, eso no se le hace a un colega).....y luego saca a M.Marquez por Saul, pudiendo quitar a Rondon (que aunque me gusta ayer no dio una a derechas) y centrar a Saul en la delantera (que la unica jugada que hizo ayer fue cuando se fue al centro) y meter un centrocampista de corte ofensivo como podria ser un gemelo o diego leon. (Aunque esto ultimo seria mas objetivo pues es mi opinión, pero es que jugar con M.Marquez a dia de hoy arriba es meterles a ellos un defensa mas).
En fin, que ya vendran los que digan que esta plantilla no la hizo el.......que jugamos mejor.......etc.........pero es que la plantilla del año que viene tampoco la hará el...se la harán....y terminaremos jugando otra vez con los darino, M.Marquez y compañia...
Partido malo de solemnidad. El Girona, probablemente, el peor equipo que ha pasado por aquí. Los contrarios se adelantan sinhacer nada, creo que Assmann pudo hacer algo mas. El doble pivote MG-Jorge es de risa, uno porque no sabe y el otro porque no puede.
No estoy de acuerdo con los que dicen que con la salida de Jorge se perdió el medio campo. Falso. El medio campo se había perdido mucho antes.
No estoy de acuerdo con los que dicen que con la salida de Jorge se perdió el medio campo. Falso. El medio campo se había perdido mucho antes.
Pues yo si estoy de acuerdo, Las palmas ayer jugo muy muy bien hasta el momento del cambio , Jorge se estaba haciendo un partidazo en ataque y en defensa ( mira que es raro esto) Pero el caso es que con el cambio se perdio muchisimo , tanto en control , como en retener los ataques del rival.BRINDISI escribió:Partido malo de solemnidad. El Girona, probablemente, el peor equipo que ha pasado por aquí. Los contrarios se adelantan sinhacer nada, creo que Assmann pudo hacer algo mas. El doble pivote MG-Jorge es de risa, uno porque no sabe y el otro porque no puede.
Yo siempre lo he dicho , tener al moco es mucho regate espectacular pero poca vision de juego , que es lo que realmente hace falta.
Por otro lado , no se como se puede estar criticando el partido de Cejudo de ayer , si se hizo un señor partidazo , al igual que casi todo el equipo , para mi estos fueron los mejores primeros 45 minutos que recuerdo en toda la liga y en la segunda parte , tambien se tuvieron ocasiones clarisimas , aparte del gol , la ocasion mas clara de aquella gente , fue un tiro desde medio campo , acabaron pidiendo la hora.
Parece que las palmas esta empezando a reaccionar , por lo menos con buen juego , esperemos que no sea demasiado tarde.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Juanpa, nefasto, en su línea. Qué tío malo. Y nos lo vamos a tener que comer otro añito
Rondón: vendan a este tío ya si es que hay algún equipo interesado, que creo que es MENTIRA
Jémez: ¡bonito cambio, Paco!. Hay que quitar un defensa y vas y quitas a uno de los más rápidos y carrilero que centra, y dejas a Lamas, el cual es lento y lo metes en banda izquierda y lo pones a que centre, ¡pero si no sabe, mijo!. Si dejas a Lamas es para meterlo de centro delantero a buscar balones por alto. Un poco de sapiencia, no hace falta mucha.
Rondón: vendan a este tío ya si es que hay algún equipo interesado, que creo que es MENTIRA
Jémez: ¡bonito cambio, Paco!. Hay que quitar un defensa y vas y quitas a uno de los más rápidos y carrilero que centra, y dejas a Lamas, el cual es lento y lo metes en banda izquierda y lo pones a que centre, ¡pero si no sabe, mijo!. Si dejas a Lamas es para meterlo de centro delantero a buscar balones por alto. Un poco de sapiencia, no hace falta mucha.