Las fotos del partido (Girona)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Las fotos del partido (Girona)

Mensaje por Mykel. »

.

Mas imágenes del encuentro.

Imagen
Foto nº 01. UD Las Palmas-Girona CF. 5 JUN 2010.

Imagen
Foto nº 02. UD Las Palmas-Girona CF. 5 JUN 2010.

Imagen
Foto nº 03. UD Las Palmas-Girona CF. 5 JUN 2010.

Imagen
Foto nº 04. UD Las Palmas-Girona CF. 5 JUN 2010.

Imagen
Foto nº 05. UD Las Palmas-Girona CF. 5 JUN 2010.

Imagen
Foto nº 06. UD Las Palmas-Girona CF. 5 JUN 2010.

Imagen
Foto nº 07. UD Las Palmas-Girona CF. 5 JUN 2010.

Imagen
Foto nº 08. UD Las Palmas-Girona CF. 5 JUN 2010.

Imagen
Foto nº 09. UD Las Palmas-Girona CF. 5 JUN 2010.[/color]
Última edición por Mykel. el Mié Jun 09, 2010 12:28 am, editado 4 veces en total.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Que verguenza que nos gana ese equipo pero weno asi poco a poco se unde la UD,esa camisa les pesa a cada uno de esos jugadores...wenas fotos
Adri.
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Adri. »

ahora mismo los jugadores no sienten los colores pero yo defiendo el ESCUDO. Y me da rabia que gente que tiene su trabajo muy bien pagado no sea capaz como minimo de sudar la camiseta para alegrar el dia a sus aficionados. SON UNOS GANDULES (menos alguno de ellos). Y cuando digo esto no estoi renegando de el escudo, pero si de los qe dicen representarlo!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mykel., enhorabuena por las fotos. Impagables.

Un abrazo,

Miguel
Referente
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Referente »

segura esta las palmas escribió:Que verguenza que nos gana ese equipo pero weno asi poco a poco se unde la UD,esa camisa les pesa a cada uno de esos jugadores...wenas fotos
"ése equipo" fue el primero que ganó este año en el campo del Betis, por ponerte un ejemplo.No entiendo esos aires de superioridad 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gracias, Mykel.

Referente, a mí también me parece vergonzoso que estemos pasando por un momento tan malo como para perder contra este Girona, e incluso como para estar por debajo suyo en la clasificación.

El Girona me parece de lo peor que ha pasado por aquí, sinceramente. La UD, haciendo un partido pésimo y digno de olvidar, hizo méritos para llevarse los tres puntos.

Y no sigo hablando del partido y de lo que me pareció el Girona porque este no es el post para ello.

Mal sitio para regodearte de la victoria y permanencia de tu equipo. Enhorabuena y a disfrutarla.
Referente
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Referente »

Kokealca escribió:Gracias, Mykel.

Referente, a mí también me parece vergonzoso que estemos pasando por un momento tan malo como para perder contra este Girona, e incluso como para estar por debajo suyo en la clasificación.

El Girona me parece de lo peor que ha pasado por aquí, sinceramente. La UD, haciendo un partido pésimo y digno de olvidar, hizo méritos para llevarse los tres puntos.

Y no sigo hablando del partido y de lo que me pareció el Girona porque este no es el post para ello.

Mal sitio para regodearte de la victoria y permanencia de tu equipo. Enhorabuena y a disfrutarla.
No me he regodeado en absoluto, sólo he contestado a un comentario despreciativo. La mayoria de seguidores de otros equipos desprecian al Girona cuando pierden o empatan contra él, y la realidad es que va el 11 y tiene 11 por detrás. Si nos ponemos a analizar plantillas no me parece tan superior la del Las Palmas a la del Girona. 2 tios delante como Moha y Peragón con más de 100 partidos en 1a, en el mediocampo un Dorca que el año que viene estará seguramente en el Hércules, Galán un pedazo de lateral que estará con el Espanyol en 1a,Cañas...con todo esto quiero decir que el nivel de la 2a es muy similar en todos los equipos, y no debería ser más vergonzoso para la UD perder contra el Girona que contra el Recre(por decir uno).Porque la historia no cuenta para nada,cuenta la realidad de la 09/10.Sobre el juego, casi nadie juega bien en 2a y menos de visitante. El Nàstic que es el mejor visitante ha ganado 5 o 6 partidos chutando una vez a puerta. Perdón por el tocho y suerte :o
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Hoy creo que me he columpiado...La idea era poner en "Fotos amarillas", pero si os parece bien le podemos dejar por aqui a ver que resultado da.

Saludos y gracias por los comentarios,
Mykel
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mykel., lo movemos dentro de un par de días. Como prueba puede estar bien.

Saludos
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

xercos escribió:Mykel., lo movemos dentro de un par de días. Como prueba puede estar bien.

Saludos
Perfecto... y suerte con esos exámenes finales !
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Referente escribió:
segura esta las palmas escribió:Que verguenza que nos gana ese equipo pero weno asi poco a poco se unde la UD,esa camisa les pesa a cada uno de esos jugadores...wenas fotos
"ése equipo" fue el primero que ganó este año en el campo del Betis, por ponerte un ejemplo.No entiendo esos aires de superioridad 8)
Nosotros, nunca hemos sido el Gerona y de siempre del Palamós.
Y si, por historia y seguimiento popular y estadio, somos superiores a este equipillo de barrio. Otra cosa, es que hoy ganasen. Enhorabuena y menos humos, Pink Floyd.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Enhorabuena Mykel, Fotos buenísimas de color y precisión.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Referente escribió:
El Betis no tiene un equipo para echar cohetes y en ese campo entre otros han ganado el Elche y el Huesca le ha sacado un punto que está por debajo.Si todavía está en la lucha es por lo mediocre de la categoría.
Este Girona había ganado sólo 5 puntos de los últimos 24 posibles,pero como siempre somos el "resucitamuertos".
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Referente escribió:
Kokealca escribió:Gracias, Mykel.

No me he regodeado en absoluto, sólo he contestado a un comentario despreciativo. La mayoria de seguidores de otros equipos desprecian al Girona cuando pierden o empatan contra él, y la realidad es que va el 11 y tiene 11 por detrás. Si nos ponemos a analizar plantillas no me parece tan superior la del Las Palmas a la del Girona. 2 tios delante como Moha y Peragón con más de 100 partidos en 1a, en el mediocampo un Dorca que el año que viene estará seguramente en el Hércules, Galán un pedazo de lateral que estará con el Espanyol en 1a,Cañas...con todo esto quiero decir que el nivel de la 2a es muy similar en todos los equipos, y no debería ser más vergonzoso para la UD perder contra el Girona que contra el Recre(por decir uno).Porque la historia no cuenta para nada,cuenta la realidad de la 09/10.Sobre el juego, casi nadie juega bien en 2a y menos de visitante. El Nàstic que es el mejor visitante ha ganado 5 o 6 partidos chutando una vez a puerta. Perdón por el tocho y suerte :o
es una verguenza perder con el Gerona, no es lo mismo que perder con el Betis. Nadie es del Gerona, salvo alguno de ese pueblo. Vas por las Palmas y preguntas ¿eres del Gerona? y nadie contesta , sí soy del Gerona. Alguno te dirá: yo tengo un tio paterno en Gerona, pero nada más.
El Palamós es otra cosa.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Referente escribió:
Es que Las Palmas es el mejor equipo de la categoria. Lo que nos pasa es que nos creemos que el Girona, el Huesca, el Nastic etc, son equipejos de barrio y que tenemos que ganarle con la punta del... Y señores, ese equipejo va por delante del nuestro, asi que un respetito a los demas equipos que tambien juegan.
Responder