Telecirco vuelve a liarla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Telecirco vuelve a liarla

Mensaje por Universitario »

Bochornoso el momento en el que la presentadora se cuela en la actuacion, interrumpiendola para dar paso a una llamada y dejar a la cantante y a los músicos ahi tirados sin mas.

http://www.youtube.com/watch?v=7DqA5oL6LkA
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Telecinco=basura...dando clases de mala educación no les gana nadie.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Vaya bazofia de cadena.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Como para sorprenderse de esta cadena... :?
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

No me esperaba otra cosa de esta cadena...

Pero que nos vamos a quejar, si en estas islas Telecinco arrasa, con eso lo digo todo...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

"¿Y para eso he venido yo de Sevilla, hija mía?"

Lo cierto es que ni me sorprende viniendo de quienes viene. La educación y el respeto son valores que Telecirco perdió desde hace tiempo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que situación más violenta.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Esto es lamentable tanto por la presentadora y más aún si cabe por los que la mandaron cortar la actuación.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Esto es normal cuando se tiene mucha basura de puertas adentro.

Cada vez que veo la tele y hago zapping, en Telecinco o La Siete están poniendo Sálvame o Mujeres, Hombres y Viceversa u otro programa de pura basura...
konnito

Mensaje por konnito »

Estamos aqui piandola por que somos los mas chimba del mundo mundial.

A ver españa es el pais del mundo que mas programas rosa tiene, ya sobre todo esta basura de cadadena que de Lunes a Lunes tienen programas de estos, que hasta del programa mira quien baila hizo una basura mas, luego creo de Lunes a Viernes es ese de luxe o alguna ierda de esa, que hasta la Paz Padilla esta metia en el ojo aunque tampoco me gusto nunca contando chistes, yo los cuento mucho mejores, luego los fines de semanas, ahora estan dando Supervivientes, luego La Isla de Los Marchosos, peracion Triunfo lo Mismo han hecho de ese prograna una basura.

Pues como decia este pais es el pasi donde mas mierdas de programas de rosa ponen, pero miramos ccomunidades autonomas por comunidades autonomas, que pena pero es cierto Canarias es la comunidad autonoma que mas audiencia tienen estos programas, es lo que ahi somos los chimbas mas chismosos del mundo mundial ahi queda el dato.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito, toda la razón del mundo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:Estamos aqui piandola por que somos los mas chimba del mundo mundial.

A ver españa es el pais del mundo que mas programas rosa tiene, ya sobre todo esta basura de cadadena que de Lunes a Lunes tienen programas de estos, que hasta del programa mira quien baila hizo una basura mas, luego creo de Lunes a Viernes es ese de luxe o alguna ierda de esa, que hasta la Paz Padilla esta metia en el ojo aunque tampoco me gusto nunca contando chistes, yo los cuento mucho mejores, luego los fines de semanas, ahora estan dando Supervivientes, luego La Isla de Los Marchosos, peracion Triunfo lo Mismo han hecho de ese prograna una basura.

Pues como decia este pais es el pasi donde mas mierdas de programas de rosa ponen, pero miramos ccomunidades autonomas por comunidades autonomas, que pena pero es cierto Canarias es la comunidad autonoma que mas audiencia tienen estos programas, es lo que ahi somos los chimbas mas chismosos del mundo mundial ahi queda el dato.
Bueno, en latinoamérica tienen canales temáticos sobre esto, no creo que sea el estado donde más hay.

De todas formas, esas audiencias de Telecinco se refiere al total de la televisión analógica y tdt. Que saquen un 19% de audiencia no significa que sean mayoría, es evidente no? mayoría es 50%.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Si yo llego ser la cantante, hubiera aprovechado que la tenía delante para soltarle una GRAN colleja que arrasaría en audiencia en todos los zapping del mundo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

En www.formulatv.com aparece hoy una extensa entrevista a al cantante.

Isabel Luna: "Ningún colaborador de 'Mira quién mira' tuvo la valentía de pronunciarse sobre lo sucedido"

La artista fue bruscamente interrumpida el pasado 18 de mayo mientras se encontraba en plena actuación en 'Mira quién mira'. Es la primera vez que sucede algo parecido en televisión.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Será todo un montaje ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy en día, me creo lo que sea, sobre todo de bazofias como TeleCirco.
Responder