Las fotos del partido (Girona)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Gracias, Mykel.

Referente, a mí también me parece vergonzoso que estemos pasando por un momento tan malo como para perder contra este Girona, e incluso como para estar por debajo suyo en la clasificación.

El Girona me parece de lo peor que ha pasado por aquí, sinceramente. La UD, haciendo un partido pésimo y digno de olvidar, hizo méritos para llevarse los tres puntos.

Y no sigo hablando del partido y de lo que me pareció el Girona porque este no es el post para ello.

Mal sitio para regodearte de la victoria y permanencia de tu equipo. Enhorabuena y a disfrutarla.
Lo unico que ha dicho el chaval es que ganaron al Betis en su casa. Pero si hemos sido nosotros los que le hemos dicho a su equipo "equipejo"
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI-, ese icono 8) al acabar la frase en que presume de haber ganado al Betis queda un poco prepotente.

Además, si lo dices por mí, de lo único que me avergüenzo es de haber perdido contra "este Girona", como ya dije. El Girona que vimos ayer jugar en el EGC. En ningún momento he aludido a la historia, ni al Girona como club, déjense de tonterías, hombre. He dicho que el equipo que se vio ayer sobre el césped deja mucho que desear, incluso un poquito más que el nuestro, que ya es decir.

Al que no lo haya entendido no se lo voy a volver a explicar.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:-JONIALI-, ese icono 8) al acabar la frase en que presume de haber ganado al Betis queda un poco prepotente.
Además, si lo dices por mí, de lo único que me avergüenzo es de haber perdido contra "este Girona", como ya dije. El Girona que vimos ayer jugar en el EGC. En ningún momento he aludido a la historia, ni al Girona como club, déjense de tonterías, hombre. He dicho que el equipo que se vio ayer sobre el césped deja mucho que desear, incluso un poquito más que el nuestro, que ya es decir.

Al que no lo haya entendido no se lo voy a volver a explicar.
Si te entiendo, Lo que yo digo es que si a ti te resulta prepotente el icono, si yo fuera del Girona a mi esto me resultaria insultante:
segura esta las palmas escribió:Que verguenza que nos gana ese equipo pero weno asi poco a poco se unde la UD,esa camisa les pesa a cada uno de esos jugadores...wenas fotos
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Equipejo es lo que ha logrado M.A.R. con su mega director-asesor-amigo deportivo, que vende colungas y renueva culebras.

Sin duda este es el camino a seguir para subir a primera... regional.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues la venta de Colunga fue una magnífica operación.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Referente escribió:
segura esta las palmas escribió:Que verguenza que nos gana ese equipo pero weno asi poco a poco se unde la UD,esa camisa les pesa a cada uno de esos jugadores...wenas fotos
"ése equipo" fue el primero que ganó este año en el campo del Betis, por ponerte un ejemplo.No entiendo esos aires de superioridad 8)
El Girona es un equipo de 3ªdivision y me refiero en lo que esta acabando la UD perdiendo en casa contra ese club que esta acabado economicamente y demás.Nos merecemos bajar a 2ªB sinceramenta creo que el Juvenil DH ganaria al 1er equipo :roll:,lo digo con todo el respeta hacia los xiquillos que son unos portentos y mas de uno haria mas cosas que "abuelos paquetones que no pueden ni correr" solo digo esoo...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

segura esta las palmas escribió: El Girona es un equipo de 3ªdivision y me refiero en lo que esta acabando la UD perdiendo en casa contra ese club que esta acabado economicamente y demás.Nos merecemos bajar a 2ªB sinceramenta creo que el Juvenil DH ganaria al 1er equipo :roll:
El Girona es un equipo de Segunda A.

No sé de donde carajo sacas esas conclusiones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

sinceramenta creo que el Juvenil DH ganaria al 1er equipo
Entonces el juvenil del Real Madrid nos mete 300 goles no? Por la regla de tres que goleó a nuestro "impecable glorioso juvenil" en dos ocasiones.

Relájense y váyanse a pasear, echar la siesta o estar con la familia y el martes vienen a escribir cosas con sentido.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Vaya cosas se leen por aqui...
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Buen arbitraje.

Mierda el modo ironico no se me desactiva
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

No se trata si el rival al que nos enfrentamos es peor que Las Palmas es que simplemente nosotros no somos regulares y por eso somos capazes de lo mejor y de lo peor( sobre todo este caso), otro ejemplo al girona lo podemos ver contra el celta que sin hacer nada nos ganó con lo mínimo si es que no damos pa más
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Tamarán escribió:
segura esta las palmas escribió: El Girona es un equipo de 3ªdivision y me refiero en lo que esta acabando la UD perdiendo en casa contra ese club que esta acabado economicamente y demás.Nos merecemos bajar a 2ªB sinceramenta creo que el Juvenil DH ganaria al 1er equipo :roll:
El Girona es un equipo de Segunda A.

No sé de donde carajo sacas esas conclusiones.
Aparte de ser un equipo de 2A que incluso nos supera en la tabla clasificatoria, el Girona es uno de los pocos equipos de esta categoría que en las últimas temporadas puede presumir de sacar superavits en sus cuentas al final del ejercicio.. si es que a veces el fanatismo unido a la ignorancia, a más de uno le lleva a escribir "boberías" y hacer faltar el respeto..
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Gracias Mykel por las fotos!

Impresionantes como siempre!

Chapó!
Responder