Alvaro Cejudo: 25 jugadores dispuestos a saltar al terreno
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Cejudo es más rápido y defiende más.Kokealca escribió:La casualidad que esa misma comparación la hice ayer cuando hablaba con mi padre.dei escribió:alvaro cejudo, que me recuerda a pablo sanchez, empezó de lujo y al final no se iba ni de su sombra.
Lo veo mucho más completo que a Sánchez, y con mejor proyección.
Para mí este SÍ tiene hueco, no los del Club del retiro dorado.
- Kokealca
- Presidente del Club

No es una comparación en cuanto a cualidades, está clarísimo que Cejudo es más rápido que Pablo Sánchez, pero el símil se refiere a cómo empezaron y cómo se han ido apagando. A mí Cejudo me parece un chupón de mucho cuidado, aunque la calidad que tiene no se puede negar.AzoteAmarillo escribió:Cejudo es más rápido y defiende más.Kokealca escribió:La casualidad que esa misma comparación la hice ayer cuando hablaba con mi padre.dei escribió:alvaro cejudo, que me recuerda a pablo sanchez, empezó de lujo y al final no se iba ni de su sombra.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Suele pasar con los que llegan a la UD SAD.Kokealca escribió:No es una comparación en cuanto a cualidades, está clarísimo que Cejudo es más rápido que Pablo Sánchez, pero el símil se refiere a cómo empezaron y cómo se han ido apagando. A mí Cejudo me parece un chupón de mucho cuidado, aunque la calidad que tiene no se puede negar.AzoteAmarillo escribió:Cejudo es más rápido y defiende más.Kokealca escribió: La casualidad que esa misma comparación la hice ayer cuando hablaba con mi padre.
Llegan con ilusión, ven lo que hay y..... Ya se sabe.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Cejudo es uno de los que sin duda seria pieza clave para la proxima temporada, es un puto cañon, sube y baja, regatea, desborda, roba balones, tiene gol, para mi uno de los mejores jugadores de la temporada.
El año que viene la dos bandas estarian mas que cubiertas con CEJUDO,ARMICHE,FRANCIS por la derecha. Y PEDRO VEGA, VITOLO y SERGIO SUAREZ, por la izquierda, la competencia sera maxima.
El año que viene la dos bandas estarian mas que cubiertas con CEJUDO,ARMICHE,FRANCIS por la derecha. Y PEDRO VEGA, VITOLO y SERGIO SUAREZ, por la izquierda, la competencia sera maxima.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Grancanario1981
- Administrador concursal