· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Que penita me da el Madrid con Super Floren y lo de MOu... la ostia que se van a dar no va a ser ni normal, tanto el Ser Superior, como The Special One, como el impresentable de Inda, que su diario da asco ya, con la Seleccion en el Mundial y la portada es Mou y CR9...

Vomitivo...el Madrid va camino de record como club mas odiado del mundo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Herreño se va a enfadar con el video :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:
piopioalways escribió:INDAcente entrevistado durante el partido del R.Madrid-Milan que dio la sexta: ''El mejor Chelsea de la historia vino de Don Jose Mourinho y estoy seguro que la mejor plantilla del mundo va a cambiarsu juego va a jugar muy bien con Mourinho, Jose Mourinho nunca ha tenido una plantilla asi en sus manos''
Qué esperan de un madribán irremediable y manipulador como este elemento ?

Claramente el RM va a ser un rival formidable para cualquiera, ya que se reforzará y tendrá a un gran estratega como Prepotente Moe al mando, pero de ahí a las patochadas sin fundamento que suelta el elemento Inda...

Menudo periodismo hay en este país. Patético.
No estaría mal que antes de opinar Inda saliera de ese orgasmo continuo que tiene cuando habla de Floren, de CR9 y ahora (ya veremos hasta cuando) de Mou.

Los cerca de 600 millones que se gastó Abramovich en aquel SuperChelsea fue declarado durante varias temporadas el mejor equipo del mundo (o uno de ellos). Y la base de ese equipo es la que ha sido este año campeona con Carleto y hace 2 temporadas llegó a la final de la Champions de la mano de Ava Gramt, realizada por Mourinho pero sin él al frente.

Así que ni tanto ni tan poco.

Yo no tengo ninguna duda de que Mourinho le otorgará éxitos a los blancos, lo que tengo mis dudas es que si el precio que tienen que pagar por ello les valdrá la pena, y no lo digo precisamente por el coste económico.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aitor Karanka será el segundo de Mourinho

Imagen
Hasta ahora ejercía como seleccionador Sub-16 y como ayudante de Ginés Meléndez en la selección Sub-17. Fue jugador del Real Madrid durante cinco temporadas. Será el cuarto colaborador del técnico portugués.

Aitor Karanka, ex jugador del Real Madrid, será el segundo de José Mourinho en la aventura que comienza en el banquillo blanco el entrenador portugués. Karanka trabajaba hasta ahora en la Federación como primer técnico de la selección Sub-16 y como ayudante de Ginés Meléndez en la Sub-17, que hace unos días se proclamó subcampeona de Europa.

Karanka, ex central vitoriano de 36 años, fue un producto de la cantera del Athletic. Tras pasar por el equipo filial, se incorporó la primera plantilla en 1994. Estuvo en el Athletic hasta el 97 y entonces fichó por el Real Madrid, en el que estuvo cinco años. Un problema cardiaco le apartó temporalmente del fútbol. En 2002 se reincorporó al Athletic y concluyó su carrera, en 2006, en la Liga norteamericana como jugador de los Colorado Rapids.

En 2008, y de la mano de Fernando Hierro y Vicente del Bosque, llegó a la Federación como seleccionador Sub-15. Karanka se incorpora al cuerpo técnico de Mourinho, formado por Rui Faria, preparador físico;

José Morais, ayudante técnico, y Silvino Louro, preparador de porteros.

http://www.as.com/futbol/articulo/karan ... ftb_59/Tes
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Menos mal, un cáncamo menos en la selección española liderada por Fernando Hierro.
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

javito escribió:Menos mal, un cáncamo menos en la selección española liderada por Fernando Hierro.
Gran verdad
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito - Andreita

Por casualidad saben como lle ha ido la cosa desde que este chico esta al mando de la Sub`16 :?:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, no me he referido en concreto a la Sub-16. Me he referido a la cadena de filiales de la selección española donde antes ganábamos todos los años un título y ya casi ni la olemos.

Hemos pasado a ser un equipo más cuando antes la final Brasil Vs España estaba asegurada en casi todos los torneos mundiales.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:La_Cantera, no me he referido en concreto a la Sub-16. Me he referido a la cadena de filiales de la selección española donde antes ganábamos todos los años un título y ya casi ni la olemos.

Hemos pasado a ser un equipo más cuando antes la final Brasil Vs España estaba asegurada en casi todos los torneos mundiales.
Y eso es culpa de Karanka :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, entre otros.

De gente que no le ha empatado a nadie como directivos o entrenadores y ya están ahí. En la Selección de España tiene que haber lo mejor de España en su puesto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:La_Cantera, entre otros.

De gente que no le ha empatado a nadie como directivos o entrenadores y ya están ahí. En la Selección de España tiene que haber lo mejor de España en su puesto.

Pues yo discrepo, este chico como profesional conquisto 3 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Liga y 2 Supercopas de España ... se saco el titulo de entrenador para seguir adelante en el mundo del futbol ... le llega una oferta de ese calibre y lo mas logico y normal es que la acepte para asi poder seguir sacando a su familia adelante.

Yo tambien la aceptaria, luego te pueden salir bien o mal las cosas.

Pero lo de cáncamo no lo termino de entender :wink: :arrow:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, a lo mejor la palabra no era la mejor, lo siento si te ha molestado :wink:

Esta claro que yo también la hubiese aceptado, pero que no debería estar ahí es mi opinión y me alegro de que salga.

Saludos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:La_Cantera, a lo mejor la palabra no era la mejor, lo siento si te ha molestado :wink:

Esta claro que yo también la hubiese aceptado, pero que no debería estar ahí es mi opinión y me alegro de que salga.

Saludos!
No se si debiera estar o no, no lo conosco como entrenador y si esta en ese cargo sera por algo y si ese algo es Fernando Hierro yo personalmente pienso lo que te dije, no creo que el tenga culpa de estar en ese puesto, en todo caso el cáncamo seria FH.

Pero bueno como te dije mas arriba se saco el titulo para algo y ese algo fue la Sub16 y ahora parece que ser 2º entrendaror del Madrid 2010-2011 ........... tambien sera por por Hierro :?:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En la selección no podemos criar a entrenadores. Cuando sean jóvenes pero curtidos es cuando deben estar ahí. No cuando no han hecho nada.

Karanka no es el segundo entrenador. Será un asistente más como Rui Faria, Silvino Louro y José Morais. Tal y como ha dicho el Real Madrid.
Responder