[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)
-
- Acceso VIP
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
No fue un buen partido pero que coño hemos pasado. Demasiado balonazo y se notaba a los pibes algo tensos. JOnathan Viera no hizo un gran partido entre el marcaje y juego de balonazo no olía ninguna salvo en la segunda parte que el Marino lo dejó más suelto pero chikito golazo que se marcó . También me gustó Vicente Romero, Peraza y Juanpe que tiene que ir tenso al primer equipo.
Yo no sé como está el calendario pero como se dé la casualidad de que el primer equipo juegue el sábado y pase lo innombrable y al día siguiente el filial juegue la vuelta de ascenso en casa se puede armar una gorda...
Saludos.
PD: Espero que el club le pase la multa por las bengalas a los iluminados que las llevan.
Yo no sé como está el calendario pero como se dé la casualidad de que el primer equipo juegue el sábado y pase lo innombrable y al día siguiente el filial juegue la vuelta de ascenso en casa se puede armar una gorda...
Saludos.
PD: Espero que el club le pase la multa por las bengalas a los iluminados que las llevan.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Recien llegado del Pepe Gonçálves, y con un regusto raro metido en el cuerpo. Me siento entre contento, feliz
y animado por el dificil partido que han sabido resolver los pibes, pero con una sensación algo contradictoria de
pensar que el primer equipo pueda frustar el ascenso de los chiquillos.
No era yo el único que se ha sentido asi... otros espectadores lanzaban pestes contra la primera plantilla por esto
mismo que acabo de decir. Algunos comentaban que, de producirse el temido descenso a la B de los grandes, sean
los pibes quienes jueguen la próxima temporada en la 2ºB -ya que se lo han ganado a pulso- y que la banda que
tenemos por primer equipo juegue en tercera porque es donde merecen estar.
Esperemos que la UD resuelva su particular papeleta cuanto antes y los chiquillos no vean el esfuerzo de haber
conseguido el ascenso tirado por el suelo por culpa de "los otros". Ya sabemos que el fútbol no es justo, pero esto
es que no tendría ni nombre. Por cierto el presi MAR estaba alli viendo el partido... ¿Habra tomado nota?
Saludos.
y animado por el dificil partido que han sabido resolver los pibes, pero con una sensación algo contradictoria de
pensar que el primer equipo pueda frustar el ascenso de los chiquillos.
No era yo el único que se ha sentido asi... otros espectadores lanzaban pestes contra la primera plantilla por esto
mismo que acabo de decir. Algunos comentaban que, de producirse el temido descenso a la B de los grandes, sean
los pibes quienes jueguen la próxima temporada en la 2ºB -ya que se lo han ganado a pulso- y que la banda que
tenemos por primer equipo juegue en tercera porque es donde merecen estar.
Esperemos que la UD resuelva su particular papeleta cuanto antes y los chiquillos no vean el esfuerzo de haber
conseguido el ascenso tirado por el suelo por culpa de "los otros". Ya sabemos que el fútbol no es justo, pero esto
es que no tendría ni nombre. Por cierto el presi MAR estaba alli viendo el partido... ¿Habra tomado nota?
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Mal encuentro de los pibes que se solventó gracias a la entrada de Vicente Romero que estuvo espectacular en el día de hoy.
Creo que tuvimos la suerte del campeón ya que en muchas ocasiones del Marino de Luanco lo normal es que te la metan, como la que sacó Vicente Gómez bajo palos.
Sobre Jonathan Viera pues de los peores partidos que le he visto pero una genialidad suya puso el tercero. Una buena definición tras hacer un sombrero dentro del área.
Sobre las bengalas de Ultra Naciente pues mira, eso no se debe hacer pero dudo que multen al club o algo de eso. Los organismos pasan directamente de la Tercera división de hay que haya tantas encerronas en las promociones de ascenso.
Gracias a Víctor Afonso perdemos a Juanpe para el partido de ida de la final. El sorteo de mañana será a las 11:30. Y tras el sorteo, en poco tiempo, tendrán la información del rival y eso como ha hecho esta página web en los demás sorteos.
Les dejo la crónica de esta página web; http://www.udlaspalmas.net/2010/06/06/l ... final-3-2/
Creo que tuvimos la suerte del campeón ya que en muchas ocasiones del Marino de Luanco lo normal es que te la metan, como la que sacó Vicente Gómez bajo palos.
Sobre Jonathan Viera pues de los peores partidos que le he visto pero una genialidad suya puso el tercero. Una buena definición tras hacer un sombrero dentro del área.
Sobre las bengalas de Ultra Naciente pues mira, eso no se debe hacer pero dudo que multen al club o algo de eso. Los organismos pasan directamente de la Tercera división de hay que haya tantas encerronas en las promociones de ascenso.
Gracias a Víctor Afonso perdemos a Juanpe para el partido de ida de la final. El sorteo de mañana será a las 11:30. Y tras el sorteo, en poco tiempo, tendrán la información del rival y eso como ha hecho esta página web en los demás sorteos.
Les dejo la crónica de esta página web; http://www.udlaspalmas.net/2010/06/06/l ... final-3-2/
-
Escuché el partido por la radio y estuvo tenso el partido. La entrada de Romero dio aire fresco y se dio vuelta al marcador.
Parece que todo el mundo ve la calidad de Viera, lo ponía por las nubes el entrenador del Juvenil B que comentaba el partido en UD Radio, menos los que le tienen que darle la oportunidad en el primer equipo.
Y me pregunto, viendo lo que hay en el primer equipo, bajas, baja forma e incapacidad ¿sería descabellado hacerlo debutar ya en el primer equipo? Quizá J.Viera le de frescura y calidad en el mediocampo que nos hace falta como el comer en estos dos últimos partidos.
Recuerdo como Robayna cuando empezó a jugar en el primer equipo montó el taco en segunda, consumado nuestro descenso a 2ªB.
Parece que todo el mundo ve la calidad de Viera, lo ponía por las nubes el entrenador del Juvenil B que comentaba el partido en UD Radio, menos los que le tienen que darle la oportunidad en el primer equipo.
Y me pregunto, viendo lo que hay en el primer equipo, bajas, baja forma e incapacidad ¿sería descabellado hacerlo debutar ya en el primer equipo? Quizá J.Viera le de frescura y calidad en el mediocampo que nos hace falta como el comer en estos dos últimos partidos.
Recuerdo como Robayna cuando empezó a jugar en el primer equipo montó el taco en segunda, consumado nuestro descenso a 2ªB.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Con Jémez lo dudo.Marrero escribió:Escuché el partido por la radio y estuvo tenso el partido. La entrada de Romero dio aire fresco y se dio vuelta al marcador.
Bueno, sobre todo porque el filial tiene dos partidos muy importantes que jugar todavía..... esperemos que ganen y PUEDAN subir de categoría...
-
- Cortacésped
por alejandro portero
vamos aver,kien dice que es un laja y que es un matao,que no hable sin saber,entreno esta semana,por fuera del grupo por molestias en el hombro,antes de hablar,miren primero el porque es,que les gusta hablar sin saber nada,esta jodido del hombro,porque el partido de fuera que se dio un golpe,asique solo les pido,que antes de insultar a alguien,miren primero porque no entrena con el grupo.
- Atlante
Flojo partido del filial, pero en el estado de forma q esta actualmente Jonathan es un jugador decisivo en esta categoría, pidiendo a gritos formar parte la temporada q viene del primer equipo.
En cuanto a la baja de Juanpe para el proximo partido a mi me gusta mucho como lo hace Roberto Eslava pero esta claro q Victor no tiene nada de confianza en él, asi q como bien dice Javito, Juanpe debió forzar la tarjeta en la ida contra el Marino y q hubiese jugado hoy otro compañero.
Por cierto durante el último mes apenas he podido ir a ver al filial, por motivos de curro, alguien sabe q pasa con Aythami pq hoy Edinho fue una autentica autopista para los rivales sobre todo en la primera parte cuando el lateral derecho del Marino doblaba continuamente por su banda, me parece q como tengamos un rival más fuerte por ahí nos pueden hacer un buen roto debido a la lentitud de Edinho. De hecho creo por eso Victor pegó a la banda a Jonathan para de esa manera evitar q el lateral del otro equipo se fuese tan decididamente al ataque.
En cuanto a la baja de Juanpe para el proximo partido a mi me gusta mucho como lo hace Roberto Eslava pero esta claro q Victor no tiene nada de confianza en él, asi q como bien dice Javito, Juanpe debió forzar la tarjeta en la ida contra el Marino y q hubiese jugado hoy otro compañero.
Por cierto durante el último mes apenas he podido ir a ver al filial, por motivos de curro, alguien sabe q pasa con Aythami pq hoy Edinho fue una autentica autopista para los rivales sobre todo en la primera parte cuando el lateral derecho del Marino doblaba continuamente por su banda, me parece q como tengamos un rival más fuerte por ahí nos pueden hacer un buen roto debido a la lentitud de Edinho. De hecho creo por eso Victor pegó a la banda a Jonathan para de esa manera evitar q el lateral del otro equipo se fuese tan decididamente al ataque.
-
- Cortacésped
vez javito,aqui se ve que criticas sin saber,no fue aver al ekipo contra el realejos por un problema familiar,que sabe victor alfonso y la directiva,si usted conoce a alguien de la directiva,hablas y veras el porque fue,no fue porque no quisiera,llevo el dia siguiente unos papeles de porque no fue,me da rabia que critiquen a las personas sin saber primero.
-
- Cortacésped
javito
En ningun momento e dixo que critikes y si a jugado,en la peninsula jugo,contra el marino y si vez lo iso muy bn,de portero titular a suplente o grada,as sido porque a bajado galan,las veces que a jugado alberto y no es por decir que es malo ni nada,a sido porque a estado leccionado alejandro,que este año a tenido muchos problemas con las lesiones,el no sabia que iba a jugar galan hasta el sabado que bajo,asique no digan que fue porque sabia que iba a bajar galan,porque desde el martes no entreno con el grupo,entreno aparte por el problema del hombro,me da rabia que critiquen sin saber nada de nada.