Sistema Jemez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo sigo diciendo que si se va ha hacer un proyecto de cantera el mejor entrenador es JMR, lo que pasa es que con Juanito y la banda de los ''pindariquez'' en el club dudo que quiera venir
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

El presidente esta sentando las bases de un proyecto de ascenso....

de 2ºB a 2ºA.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

JMR primer entrenador y Toni Cruz segundo...

Fuera el grupo de jugadores que tienen camas hechas que un hotel... Y seria el principio de un gran proyecto.

Creo que JMR seria nuestro Guardiola canario (salvando las distancias)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:Yo sigo diciendo que si se va ha hacer un proyecto de cantera el mejor entrenador es JMR, lo que pasa es que con Juanito y la banda de los ''pindariquez'' en el club dudo que quiera venir
Solo los pindariquez :?:

Yo tambien pondria de patitas en la calle a los Guayrorge.... BASTA YA DE PASTELEOS
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera, está clarísimo. Aquí siempre se señala a los mismos seis jugadores (Pindado, Juanpa, Darino, Dani López, Miguel García y Márquez), cuando Jorge, Guayre, Josico, Lamas, Samuel, David González, Sergio, Francis, Cejudo, Saúl, Diego León -y seguro que se me queda alguno atrás- no han demostrado nada de nada.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Por mi que se larguen todos....estoy cansado de todos los años la misma historia.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kokealca, anda que no hay post en lso que se nombra. Así de primeras me viene uno en el que cada uno decía quienes no eran válidos y la mayoría de esos que pones fueron puestos practicamente por todos.

Dejense de pasteleos que así nos está yendo año tras año... :roll:

Pero bueno son sus opiniones, por suerte no la de la mayoría.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kanarion, claro que hay uno o dos post en los que se dice que no se debe renovarles. Pero lo que critico es ese ensañamiento con los seis de siempre, que bien sabes que no hay ni punto de comparación entre la estigmatización hacia unos y hacia otros, teniendo en cuenta que, al menos yo, considero que solo hay seis jugadores válidos en la plantilla (Assmann, David García, Pignol, Beranger, Rondón, Guerrero).

Por cierto, y aunque no venga a cuento, de esos seis, uno cumplirá la temporada que viene 33 años, otro 35 años, y dos de ellos se marcharán tras terminar su contrato de cesión. :roll:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

La_Cantera escribió:
piopioalways escribió:Yo sigo diciendo que si se va ha hacer un proyecto de cantera el mejor entrenador es JMR, lo que pasa es que con Juanito y la banda de los ''pindariquez'' en el club dudo que quiera venir
Solo los pindariquez :?:

Yo tambien pondria de patitas en la calle a los Guayrorge.... BASTA YA DE PASTELEOS
Por poner poniamos de patitas a todo el equipo pero no entiendo tu comentario, no entiendo que tiene que ver Jorge y Guayre con Juan Manuel Rodriguez
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Cuantos años llevamos diciendo los aficionados amarillos que a ver si este año hacen una limpia, y nunca se hace.
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

era necesario dejar fuera a Pignol para poner a Lamas?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿No era más solvente Pignol que Juanpa de lateral derecho? ¿tienen ambos la misma cintura? ¿dejan los dos el mismo pasillo por la banda derecha para que se introduzca el contrario? ¿no era mejor decirle voz en grito a Pignol, con enfado, como solo Jémez sabe hacer, que jugara como cuando estaba Kresic y no se autoexpulsara más, que poner a Juanpa?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El partido ante el Girona fue un auténtico despropósito.... y es de suponer que desde estaba ubicado Jémez se ve mejor el fútbol que desde el banquillo.... :?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Enorme el sistema Jémez.

Qué bien juega al fútbol este equipo.

Como rasea la pelota.

Hay que ver, no se casa con nadie... siempre juegan los mejores.

Con su promedio de puntos... estaríamos en Primera. Con Kresic en Tercera.

Que esculpido tiene el abdomen y que respeto impone en los jugadores.

Bla, bla, bla, bla.

Otro puto amigo enchufado más que ha venido aquí a cobrar lo suyo y que no se entera ni de que su corazón late.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Este hombre NO PUEDE SEGUIR, ya se ha quitado la careta, vino diciendo que si jugar al futbol, que si le gusta Guardiola, y en el momento MÁS IMPORTANTE, lo cambia todo, para jugar al pelotazo, con los peores jugadores que hay en plantilla, con un Marquez acabado arriba recibiendo balonazos, y dos centrocampistas que pa qué.

FUERA ¡¡¡¡ A engañar a otro.
Responder