Sistema Jemez
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Solo los pindariquezpiopioalways escribió:Yo sigo diciendo que si se va ha hacer un proyecto de cantera el mejor entrenador es JMR, lo que pasa es que con Juanito y la banda de los ''pindariquez'' en el club dudo que quiera venir

Yo tambien pondria de patitas en la calle a los Guayrorge.... BASTA YA DE PASTELEOS
- Kokealca
- Presidente del Club
La_Cantera, está clarísimo. Aquí siempre se señala a los mismos seis jugadores (Pindado, Juanpa, Darino, Dani López, Miguel García y Márquez), cuando Jorge, Guayre, Josico, Lamas, Samuel, David González, Sergio, Francis, Cejudo, Saúl, Diego León -y seguro que se me queda alguno atrás- no han demostrado nada de nada.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Kokealca, anda que no hay post en lso que se nombra. Así de primeras me viene uno en el que cada uno decía quienes no eran válidos y la mayoría de esos que pones fueron puestos practicamente por todos.
Dejense de pasteleos que así nos está yendo año tras año...
Pero bueno son sus opiniones, por suerte no la de la mayoría.
Saludos.
Dejense de pasteleos que así nos está yendo año tras año...

Pero bueno son sus opiniones, por suerte no la de la mayoría.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Kanarion, claro que hay uno o dos post en los que se dice que no se debe renovarles. Pero lo que critico es ese ensañamiento con los seis de siempre, que bien sabes que no hay ni punto de comparación entre la estigmatización hacia unos y hacia otros, teniendo en cuenta que, al menos yo, considero que solo hay seis jugadores válidos en la plantilla (Assmann, David García, Pignol, Beranger, Rondón, Guerrero).
Por cierto, y aunque no venga a cuento, de esos seis, uno cumplirá la temporada que viene 33 años, otro 35 años, y dos de ellos se marcharán tras terminar su contrato de cesión.
Por cierto, y aunque no venga a cuento, de esos seis, uno cumplirá la temporada que viene 33 años, otro 35 años, y dos de ellos se marcharán tras terminar su contrato de cesión.

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Por poner poniamos de patitas a todo el equipo pero no entiendo tu comentario, no entiendo que tiene que ver Jorge y Guayre con Juan Manuel RodriguezLa_Cantera escribió:Solo los pindariquezpiopioalways escribió:Yo sigo diciendo que si se va ha hacer un proyecto de cantera el mejor entrenador es JMR, lo que pasa es que con Juanito y la banda de los ''pindariquez'' en el club dudo que quiera venir![]()
Yo tambien pondria de patitas en la calle a los Guayrorge.... BASTA YA DE PASTELEOS
-
- Acceso VIP
- kanarionenmadrid
- Habitual
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿No era más solvente Pignol que Juanpa de lateral derecho? ¿tienen ambos la misma cintura? ¿dejan los dos el mismo pasillo por la banda derecha para que se introduzca el contrario? ¿no era mejor decirle voz en grito a Pignol, con enfado, como solo Jémez sabe hacer, que jugara como cuando estaba Kresic y no se autoexpulsara más, que poner a Juanpa?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
Enorme el sistema Jémez.
Qué bien juega al fútbol este equipo.
Como rasea la pelota.
Hay que ver, no se casa con nadie... siempre juegan los mejores.
Con su promedio de puntos... estaríamos en Primera. Con Kresic en Tercera.
Que esculpido tiene el abdomen y que respeto impone en los jugadores.
Bla, bla, bla, bla.
Otro puto amigo enchufado más que ha venido aquí a cobrar lo suyo y que no se entera ni de que su corazón late.
Qué bien juega al fútbol este equipo.
Como rasea la pelota.
Hay que ver, no se casa con nadie... siempre juegan los mejores.
Con su promedio de puntos... estaríamos en Primera. Con Kresic en Tercera.
Que esculpido tiene el abdomen y que respeto impone en los jugadores.
Bla, bla, bla, bla.
Otro puto amigo enchufado más que ha venido aquí a cobrar lo suyo y que no se entera ni de que su corazón late.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Este hombre NO PUEDE SEGUIR, ya se ha quitado la careta, vino diciendo que si jugar al futbol, que si le gusta Guardiola, y en el momento MÁS IMPORTANTE, lo cambia todo, para jugar al pelotazo, con los peores jugadores que hay en plantilla, con un Marquez acabado arriba recibiendo balonazos, y dos centrocampistas que pa qué.
FUERA ¡¡¡¡ A engañar a otro.
FUERA ¡¡¡¡ A engañar a otro.