Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito escribió:Estamos aqui piandola por que somos los mas chimba del mundo mundial.
A ver españa es el pais del mundo que mas programas rosa tiene, ya sobre todo esta basura de cadadena que de Lunes a Lunes tienen programas de estos, que hasta del programa mira quien baila hizo una basura mas, luego creo de Lunes a Viernes es ese de luxe o alguna ierda de esa, que hasta la Paz Padilla esta metia en el ojo aunque tampoco me gusto nunca contando chistes, yo los cuento mucho mejores, luego los fines de semanas, ahora estan dando Supervivientes, luego La Isla de Los Marchosos, peracion Triunfo lo Mismo han hecho de ese prograna una basura.
Pues como decia este pais es el pasi donde mas mierdas de programas de rosa ponen, pero miramos ccomunidades autonomas por comunidades autonomas, que pena pero es cierto Canarias es la comunidad autonoma que mas audiencia tienen estos programas, es lo que ahi somos los chimbas mas chismosos del mundo mundial ahi queda el dato.
Bueno, en latinoamérica tienen canales temáticos sobre esto, no creo que sea el estado donde más hay.
De todas formas, esas audiencias de Telecinco se refiere al total de la televisión analógica y tdt. Que saquen un 19% de audiencia no significa que sean mayoría, es evidente no? mayoría es 50%.
No. Ser la cadena más vista significa tener la mayoría de share, aunque tenga un 5% y las demás de un 4% para abajo.
Tener un share superior al 50% obedece al concepto de mayoría absoluta, que es diferente.
Cuando hablamos de la población total, si hay 15 millones viendo la tele, y el 16 está viendo telecinco, siginifica que 2,4 millones están viendo eso, lo que representa al 5% de la población del país viendo eso en ese momento. 5% no es mayoría.
Isabel Luna comenta para formula tv No firmé contrato alguno, fue todo una invitación verbal. No hubo contrato de por medio pero sí una palabra entre dos profesionales. Mi sorpresa fue que a dos días de ir al programa me dijeron desde producción que ellos no se hacían cargo de mis gastos, ni de los de mis músicos. A mí el viaje, desplazar a 5 personas de Sevilla y Jerez hasta Madrid, me costó aproximadamente 1.200 euros. Como no iban a cobrar, no pude meterlos en un coche para hacer más de 1000 kilómetros para hacer un programa de televisión, así que tuve que hacerme cargo del viaje en AVE y de su hotel en Madrid.
[...]
El programa siguió como si nada hubiese ocurrido. Tania Llasera siguió las instrucciones del director David Valldeperas que fue quien dijo que se me cortara. Al parecer necesitaban mucho tiempo porque Belén Esteban les había "regalado" su presencia en el programa tras haber ganado 'MQB: Más que baile'. Era preferencia absoluta que todo el tiempo se lo diesen a esta señora.