La_Cantera escribió:javito escribió:En la selección no podemos criar a entrenadores
Pero te repito, quien seria el culpable EL
De todas formas no veo la gravedad del caso, es como cuestionar al Barcelona por darle la oportunidad a Guardiola .... que historial tenia PEP como entrenador

NINGUNO y les salieron bien las cosas.
Tambien te pueden salir mal como para mi entender el caso de ARGENTINA ......... me quieren hacer ver que el mejor entrenador para esa seleccion es MARADONA
De todas formas javito me sigue quedando la duda ...... cual es el historial de las Sub`16 desde que llego este chico
Buscamelo tu que eres el amo de las estadisticas

Esta claro que el culpable no es el, el culpable es quien le ficha, en este caso Fernando Hierro por llevar a sus amiguetes como entrenadores en una seleccion, la mayoria de los entrenadores de la seleccion son amigos de Fernando Hierro y a su vez todos estan relacionados con el Real Madrid.
Yo soy el y esta claro que una oportunidad asi no te llega todos los dias, yo la hubiera aceptado tambien, y por ello no se le puede echar la culpa, aqui el que los ficho es el culpable.
Para entrenar a una seleccion se tendria que mirar muy bien el curriculum y no por ganar tropecientos mil titulos como jugador tiene que ser igual de bueno como entrenador. Para la seleccion tienen que pasar entrenadores bien contrastados y con un tipo de juego bien definido, vamos, quiero decir que sea un entrenador que le guste una forma de jugar el futbol, el ejemplo Guardiola con el Barca.
Y si opino lo mismo que tu, el Barca se arriesgo muchisimo contratando a Guardiola y por suerte ese riesgo no a salido rana, mas bien todo lo contrario, pero no por ello asi sin saber, yo no hubiera aceptado que fuera entrenador de la seleccion (antes de pisar el barca como entrenador)
Y yo opino igual de Javito, uno menos en la seleccion, a ver si pillan a uno que sepa entrenar y se amolde al juego de la seleccion absoluta, porque para que la seleccion triunfe muchos años mas hay que enseñar a jugar solo un tipo de juego en las minis, no cada una se juege distinto...