Universitario, no odio al Uni, ni siquiera se si es malo de verdad, la primera parte mala. Ahora mejor, pero más a base de fuerza. A ver que sale. Aunque me da igual, la verdad.
Hoy el Uni tuvo mala suerte, le echo huevos, pero pienso es que regalamos el partido de casa, el Sant Andreu no es mejor equipo que el Uni y eso quedo hoy demostrado.
Adaylp27 escribió:
Grandísimo y con un equipo donde hay muchos jugadores del pueblo, chapó
y mucho dinero del ayuntamiento.
por cierto, tengo entendido que fue un poco tongo??? penalti un tanto dudoso en el minuto 94, lo fallan, y el arbitro lo manda a repetir, y lo marcan, y pita el final.
Tú vistes el partido? Creo que no y si no que demuestren el tongo ya que el penalty fue clarísimo con la mano y no lo digo porque ni sea del guía ni nada porque a parte el partido fue televisado, y si lo mandó a repetir fue porque el portero se adelantó, pero claro que van a decir los del yaiza o los equipos perjudicados.
PD : Está bonito el ayuntamiento de Guía pa estar dándole dinero al equipo de fútbol que puede que esté sobrado de algo pero de dinero va a ser que no jajaj
si ves mi comentario, dije, TENGO ENTENDIDO, es lo que me han dicho, y lo que he leido en internet. Yo no le deseo ningun bien al guia, mismo trato que al tenerife le doy. Asi que imagino que ya sabes de donde soy. Y eso de lograr el ascenso y celebrarlo en la plaza del barrio de su eterno rival, es una falta de respeto. Por ejemplo, cuando la atalaya ascendio a preferente, eliminando en la promocion al guia, no fueron a guia a celebrarlo, se quedaron en la plaza de la atalaya...vamos a ver de donde sacaran el dinero para mantener un equipo en tercera division....