DEIVID: Comentarios que dan vértigo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Podenco escribió:No es que el Universidad quiera quitarselo de encima, el caso es que el jugador no va a renovar, porque sabe que puede rendir más en una categoría superior, y en segunda B ya ha cumplido un ciclo. Por eso el jugador no va a continuar en el Universidad, no por otra cosa.

¿como Roldón que ya está para jugar en primera? Puede que solo sea un comunista que se quiera quedar con el dinero que le abonaría la UD y estar de vacaciones como algunos veraneantes que tenemos tipo Pollo, Josico, Guyre
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

El pibe me cae bien sólo por decir: "Sólo sé que el año que viene no voy a estar en el uni". Con respeto a los que opinan lo contrario, si el pibe no acaba recalando en la UD ( estoy seguro que no lo hará), será por culpa de la dirección deportiva, que lo pudo haber fichado desde el 1 de Enero!!
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Podenco escribió:No es que el Universidad quiera quitarselo de encima, el caso es que el jugador no va a renovar, porque sabe que puede rendir más en una categoría superior, y en segunda B ya ha cumplido un ciclo. Por eso el jugador no va a continuar en el Universidad, no por otra cosa.

¿como Roldón que ya está para jugar en primera? Puede que solo sea un comunista que se quiera quedar con el dinero que le abonaría la UD y estar de vacaciones como algunos veraneantes que tenemos tipo Pollo, Josico, Guyre
No compares 2ºB con 2ºA que el nivel es un pelin superior, que 2ºA con 1º división que es un nivel ya muy muy por encima de 2ºA.

No compares a un pive de 21 años que viene en progresión ascendente, con Josico y Guayre, que vinieron aquí a retirarse y vivir bien en Las Palmas, así que no es lo mismo. Si quisiera estar aquí de vacaciones se quedaría en el Uni, ganando su sueldito todos los meses, y viviendo muy bien también. Te digo que este chico es muy ambicioso, y no se pone metas. Pongo la mano en el fuego, que le gustaría vestir la camiseta amarilla por encima de todo, y que le hace mucha mucha ilusión, porque desde pequeño siempre ha estado hay, con el equipo amarillo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Será dificil contar con Deivid para el año que viene porque muchos equipos se han fijado en él. Lo que no entiendo es como la secretaría tecnica ni siquiera parece haberle hecho oferta alguna teniendolo aquí mismo.
Si Vidales estuviera todavía en el equipo técnico se podria entender porque claro el chico no es asturiano, y ya se sabe quien tenía preferencia entonces. :evil:
ARMANDO PEREZ
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ARMANDO PEREZ »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

No mezcles las cosas Borja............ Pollo si no juega no es por gusto propio.

El pibe te podrá gustar o no, por cierto ¿ le has visto jugar ? Pero la información que se comenta en este foro, es que la UD está interesada, así como otros clubs (tanto de 1ª como de 2ª), que termina contrato el 30 de Junio con el uni, o sea, que no cuesta un duro de traspaso, que hay videos por ahí rulando de jugadas que el ha hecho................... Hace falta recordarte contra quien había empatado Piqué antes de que Guradiola lo subiera al primer equipo???? o Peroti del Sevilla???? o ..... Sigo????? Lo que está claro es que es un pibe que lleva 3 temporadas en el Uni, la primera jugó en 3ª y las 2 últimas en 2ªB, que hay clubs interesados en él (seran porque le han seguido) (le has seguido tú???) O es que eres uno de tantos clubs que lo quieren y no quieres que fiche en al UD???

Resumiendo............. lo más probable es que no sea CR9 pero (con tantos clubs interesados) tampoco sera un trozo, porque por muy bien que lo publicite su representante no creo que tenga poder para que salga en el teletexto de Antena 3 (a nivel nacional) ni en la prensa de Asturias, etc....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bienvenido al foro de la UD Las Palmas, ARMANDO PEREZ.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

HeriVega escribió:
Mozart escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Si se escapa pues una juanitada mas.
No te extrañe, com JR todo es posible
O sea que si se va a un 1ª división será culpa de Juanito por "dejarle escapar" ?¿?¿

Que poca objetividad joder.
Si no fuera así, sería pq JR le tiene alergia a los jugadores canarios
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

GradoCurvo1978 escribió:Si se escapa pues una juanitada mas.
Ya antes fue una Tononada más. Recuerden que este jugador lo "echó" el genio de Tonono; claro que como había sido fichado en la época de Germán Dévora; cuestión de celillos y eso, saben? Germán Dévora lo recogió y se lo llevó al Unión VIera (donde iban a parar todos los que con cierta calidad eran echados por Tonono) y ahí siguió creciendo el muchacho,¡de qué manera!. Y ahí está, en el Universidad después de ser despreciado por la UD. Ironías de la vida si ahora lo pretendieran de nuevo y tuvieran que pagar por él, no?
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Le pregunté a Deivid si le gustaría ir a la UD Las Palmas. Y... aparte de decirme que por ahora no habia nada esto es lo que me respondio. No entendi nada... ahí queda. Claro como siempre estan de broma no se cuamdo hablan en serio...

Deivid con Gustavo, de bromas...

http://www.flickr.com/photos/mykelangel ... /?edited=1
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Y quien le dio a Gustavo vela en este entierro :roll:

En fin ya se vera que pasa con el chaval :wink: :arrow:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:Y quien le dio a Gustavo vela en este entierro :roll:
+1.

Mykel, ¿Gustavo sabía que ibas a subir a internet este vídeo? Porque si es así, menudo payaso. "Yo fui superfeliz en Las Palmas". ¿Y quién le ha preguntado? ¿A quién le importa lo feliz que fue en este club? Ni me acordaba de este tío, y no lo digo en broma. Lo único que me importa es que afortunadamente ya se fue a un equipo que no le queda grande. Debería lavarse la boca antes de hablar del mejor equipo de la isla.

En cuanto a Deivid, pues el tema parece que está bastante parado.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo el comentario de gustavo lo veo en el contexto de la broma que originó deivid, y la verdad, su situación fue muy parecida a la de pollo actualmente.....como para no estar contento por la falta de oportunidades (mas teniendo a M Garcia delante).

Lo mas significativo de deivid es k dice no tener nada....(incluyase Sevilla, etc etc...)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo creo que Gustavo estaba de coña, es más, prácticamente lo aseguro, al igual que Deivid.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Alma amarilla escribió:Pues yo el comentario de gustavo lo veo en el contexto de la broma que originó deivid, y la verdad, su situación fue muy parecida a la de pollo actualmente.....como para no estar contento por la falta de oportunidades (mas teniendo a M Garcia delante).

Lo mas significativo de deivid es k dice no tener nada....(incluyase Sevilla, etc etc...)
Yo también lo entiendo así, pero claro siendo de un jugador del Uni ex de la UD, hay que saltar a la mínima y pensar lo peor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Deja los victimismos para otro momento, Universitario, me importa un bledo si está en el Universidad o en el Alcoyano. Cualquier jugador que haga una broma cargadísima de ironía con respecto a la UD Las Palmas merece mi desprecio como futbolista.

Si encima es un jugador tan mediocre como para no haber tenido sitio en un equipo tan pobre como el de la UD del año pasado, más chocante me parece. Si mereciera jugar en un equipo del nivel de la UD (o superior) no habría acabado en el equipo de los fracasados y pre-jubilados, lo habría fichado cualquiera de los 21 rivales de Segunda División. Así que esos comentarios sobran.

Ahora bien, yo todo esto lo estoy comentando suponiendo que Mykel contó con el beneplácito de este jugador para subir el vídeo a internet.

Saludos.
Cerrado