La UD se interesa por Deivid (Universidad) (Cadena Ser)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

No lo he visto jugar todavía y no puedo decir si es bueno o no, pero el que le sigan clubs de primera es muy positivo.

Si de verdad este pibe lo vale, tiene mi bendición para que venga a la UD.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

GradoCurvo1978 escribió:
El Sevilla toma la delantera por Deivid

FICHAJES El club andaluz ha hecho llegar una oferta en firme al prometedor defensa del Universidad, que termina contrato el 30 de junio. La entidad de Pío XII todavía no se ha dirigido formalmente al grancanario, quien vería con buenos ojos recalar en el equipo amarillo...........
no te digo...y eso ke tenemos asesor presidencial,director deportivo y secretario tecnico ....INUTILES COÑO.

Solo keda el deseo y el sentimiento del pibe por vestir de amarillo, esperemos ke sea suficiente para tenerlo en la ud.
Comparto tu opinión. Una vez más hemos llegado tarde. Será que no saben cual es la guagua que lleva a Escaleritas y para en el "Pepe". Asesor, Directo,Secretario, Director de formación y CAPTACIÓN... Pues si que captamos bien...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:No lo he visto jugar todavía y no puedo decir si es bueno o no, pero el que le sigan clubs de primera es muy positivo.

Inocente corderillo. ¿quien lo sigue? ¿El Universidad quiere hacer caja y fomenta estos rumores de equipos de primera?

¿Otro Pollo?
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Pero que casualidad que, noticia que sale del interés de Las Palmas por un jugador...al día siguiente...medio mundo quiere fichar a ese jugador...
Joer..es que tenemos el ojo bien afinao para tantear jugadores...
ARMANDO PEREZ
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ARMANDO PEREZ »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
BLADEXS escribió:No lo he visto jugar todavía y no puedo decir si es bueno o no, pero el que le sigan clubs de primera es muy positivo.

Inocente corderillo. ¿quien lo sigue? ¿El Universidad quiere hacer caja y fomenta estos rumores de equipos de primera?

¿Otro Pollo?
el lelo eres tu, no ves ke keda libre?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ARMANDO PEREZ escribió:

¿Otro Pollo?
eso dice mi mujer que soy un lelo, mejor que ser lila, Dios me libre.

El muchacho queda libre y todo Dios lo quiere fichar y han tenido 6 meses desde enero para hacerlo. Pero claro, ahora lo quiere la UD ¿por que no lo renovó el Universidad? No hizo ni el intento.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Que sí, que sí, que a Deivid no lo quiere el Universidad porque no lo ha renovado...

A Márquez sí que lo quería el Leganés, aunque se lo birlamos el último mes de competición. A Darino ni te digo, que los del Uni ni se lo esperaban... ¿Y Pindado? Por él luchamos con media Europa... sin olvidarnos del Roberto Carlos asturiano, Dani López, que era seguido por los mejores equipos de Segunda y terminó decidiéndose por nosotros porque sentía empatía con el amarillo. ¿Miguel García? Nada hombre, como Ruymán Almeyda dice, el mejor mediocentro de la categoría esperó hasta la última hora del último día del plazo de fichajes porque solo quería venir a nuestro equipo, las otras ofertas las desestimó.

:lol:
ARMANDO PEREZ
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ARMANDO PEREZ »

ARMANDO PEREZ escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Inocente corderillo. ¿quien lo sigue? ¿El Universidad quiere hacer caja y fomenta estos rumores de equipos de primera?

¿Otro Pollo?

El muchacho queda libre y todo Dios lo quiere fichar y han tenido 6 meses desde enero para hacerlo. Pero claro, ahora lo quiere la UD ¿por que no lo renovó el Universidad? No hizo ni el intento.
Despues de que se cierra el mercado de invierno no se "puede fichar" hasta el 30 de Junio. Se puede negociar, se puede seguir, se puede llegar a preacuerdos etc......, pero ¿tu que sabes lo que ha habido ? ¿ Tan seguro estas de que el Uni no intentó renovarle ? ahhhhhhhhh que tu eres parte de la cúpula del Uni y lo sabes !!!!!!!. Vale. Me callo.

De todas formas si yo le conociera le aconsejaría que no se quedara aqui............... en su tierra.....(que triste verdad)...... fijate que ya hay gente que no le conoce, que ni le ha visto jugar y ya lo ponen mal......... otros lo elevan a las nubes........ en fin........... que le aconsejaría que se fuera fuera a probar fortuna........... no vaya a ser que le hagan lo que le hicieron a Romario I, a Armiche, etc......
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ARMANDO PEREZ escribió:
ARMANDO PEREZ escribió: el lelo eres tu, no ves ke keda libre?

Despues de que se cierra el mercado de invierno no se "puede fichar" hasta el 30 de Junio. Se puede negociar, se puede seguir, se puede llegar a preacuerdos etc......, pero ¿tu que sabes lo que ha habido ? ¿ Tan seguro estas de que el Uni no intentó renovarle ? ahhhhhhhhh que tu eres parte de la cúpula del Uni y lo sabes !!!!!!!. Vale. Me callo.

De todas formas si yo le conociera le aconsejaría que no se quedara aqui............... en su tierra.....(que triste verdad)...... fijate que ya hay gente que no le conoce, que ni le ha visto jugar y ya lo ponen mal......... otros lo elevan a las nubes........ en fin........... que le aconsejaría que se fuera fuera a probar fortuna........... no vaya a ser que le hagan lo que le hicieron a Romario I, a Armiche, etc......
Soy el mismo Jerónimo Saavedra y se lo que digo.

PD Creo que Armiche hizo un temporadón en Benidorm y Casanova y los Castellanos, todos triunfando en equipos peninsulares. Menos lobos victimistas. Despues de Momo, Ruben y Aythami el desierto más absoluto.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Si sube el Universidad a 2 division ojala pase,espero que la UD ayude al Uni a que se quede en 2ªdivision,para que hubiera mas aficion universitaria y tener derbis gran canarios wenos,ese es un sueño mio xD.La gente que sea del Barça y del Madrid en GC que se haga del UNI coño pa llevarlo a primera :shock: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

segura esta las palmas, no, gracias.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Kokealca escribió:segura esta las palmas, no, gracias.

no dice,a mi me gustaria ver al uni en 1ªdivision que queres que te diga ,y asi tenemos rivalidad capitalina.Vaya metas te marcas kokealca :lol:
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

javito escribió:Yo tengo entendido que a esta hora nadie de la UD se ha dirigido al jugador ni representante.

También le interesa el Barcelona y ya se lo ofrecieron a Tonono hace tres meses y lo desestimó aunque si han pedido información de él.

Jugador que se ''crió'' en el Unión Viera, y esta es su tercera temporada en el Universidad, la segunda en el primer equipo.

En un principio es defensa central aunque también actúa de lateral. Tiene 21 años.

Imagen

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=AlIF1BI8 ... re=related
Te recuerdo que este jugador primero fue de la UD y Tonono se lo cargó desde que se hiz<o con los filiales (como a casi todos los que habían sido fichados por Germán Dévora, EL MAESTRO. Fue el mismo Germán el que al enterarse y conociendo su calidad, se lo llevó al Unión Viera (como a casi todos los que tenían cierta calidad cuando el estuvo en los filiales y el "experto de Tonono" se encargaba de echar). Ironías de la vida, que ahora tengan que pagarle para que vuelva. Hay que ver, qué ojo tienen en este club las secretarías técnicas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo lo vi jugar ante el Sant Andreu por la tele en el partido de vuelta, y tenemos que ficharlo ya... pedazo de pelotero. Espero que fructifiquen las negociaciones.

SAludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Muy buen pelotero, con gran técnica pero olvidamos una cosa, ES DEFENSA.
Yo sinceramente no lo veo aún para dar el salto.
Responder