La UD se interesa por Deivid (Universidad) (Cadena Ser)
Comparto tu opinión. Una vez más hemos llegado tarde. Será que no saben cual es la guagua que lleva a Escaleritas y para en el "Pepe". Asesor, Directo,Secretario, Director de formación y CAPTACIÓN... Pues si que captamos bien...GradoCurvo1978 escribió:no te digo...y eso ke tenemos asesor presidencial,director deportivo y secretario tecnico ....INUTILES COÑO.El Sevilla toma la delantera por Deivid
FICHAJES El club andaluz ha hecho llegar una oferta en firme al prometedor defensa del Universidad, que termina contrato el 30 de junio. La entidad de Pío XII todavía no se ha dirigido formalmente al grancanario, quien vería con buenos ojos recalar en el equipo amarillo...........
Solo keda el deseo y el sentimiento del pibe por vestir de amarillo, esperemos ke sea suficiente para tenerlo en la ud.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Inocente corderillo. ¿quien lo sigue? ¿El Universidad quiere hacer caja y fomenta estos rumores de equipos de primera?BLADEXS escribió:No lo he visto jugar todavía y no puedo decir si es bueno o no, pero el que le sigan clubs de primera es muy positivo.
Si de verdad este pibe lo vale, tiene mi bendición para que venga a la UD.
¿Otro Pollo?
-
- Recogepelotas
el lelo eres tu, no ves ke keda libre?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Inocente corderillo. ¿quien lo sigue? ¿El Universidad quiere hacer caja y fomenta estos rumores de equipos de primera?BLADEXS escribió:No lo he visto jugar todavía y no puedo decir si es bueno o no, pero el que le sigan clubs de primera es muy positivo.
¿Otro Pollo?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
eso dice mi mujer que soy un lelo, mejor que ser lila, Dios me libre.ARMANDO PEREZ escribió:el lelo eres tu, no ves ke keda libre?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Inocente corderillo. ¿quien lo sigue? ¿El Universidad quiere hacer caja y fomenta estos rumores de equipos de primera?BLADEXS escribió:No lo he visto jugar todavía y no puedo decir si es bueno o no, pero el que le sigan clubs de primera es muy positivo.
¿Otro Pollo?
El muchacho queda libre y todo Dios lo quiere fichar y han tenido 6 meses desde enero para hacerlo. Pero claro, ahora lo quiere la UD ¿por que no lo renovó el Universidad? No hizo ni el intento.
- Titán Amarillo
- Moderador
Que sí, que sí, que a Deivid no lo quiere el Universidad porque no lo ha renovado...
A Márquez sí que lo quería el Leganés, aunque se lo birlamos el último mes de competición. A Darino ni te digo, que los del Uni ni se lo esperaban... ¿Y Pindado? Por él luchamos con media Europa... sin olvidarnos del Roberto Carlos asturiano, Dani López, que era seguido por los mejores equipos de Segunda y terminó decidiéndose por nosotros porque sentía empatía con el amarillo. ¿Miguel García? Nada hombre, como Ruymán Almeyda dice, el mejor mediocentro de la categoría esperó hasta la última hora del último día del plazo de fichajes porque solo quería venir a nuestro equipo, las otras ofertas las desestimó.

A Márquez sí que lo quería el Leganés, aunque se lo birlamos el último mes de competición. A Darino ni te digo, que los del Uni ni se lo esperaban... ¿Y Pindado? Por él luchamos con media Europa... sin olvidarnos del Roberto Carlos asturiano, Dani López, que era seguido por los mejores equipos de Segunda y terminó decidiéndose por nosotros porque sentía empatía con el amarillo. ¿Miguel García? Nada hombre, como Ruymán Almeyda dice, el mejor mediocentro de la categoría esperó hasta la última hora del último día del plazo de fichajes porque solo quería venir a nuestro equipo, las otras ofertas las desestimó.

-
- Recogepelotas
Despues de que se cierra el mercado de invierno no se "puede fichar" hasta el 30 de Junio. Se puede negociar, se puede seguir, se puede llegar a preacuerdos etc......, pero ¿tu que sabes lo que ha habido ? ¿ Tan seguro estas de que el Uni no intentó renovarle ? ahhhhhhhhh que tu eres parte de la cúpula del Uni y lo sabes !!!!!!!. Vale. Me callo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:eso dice mi mujer que soy un lelo, mejor que ser lila, Dios me libre.ARMANDO PEREZ escribió:el lelo eres tu, no ves ke keda libre?BORJA ESTUPIÑAN escribió: Inocente corderillo. ¿quien lo sigue? ¿El Universidad quiere hacer caja y fomenta estos rumores de equipos de primera?
¿Otro Pollo?
El muchacho queda libre y todo Dios lo quiere fichar y han tenido 6 meses desde enero para hacerlo. Pero claro, ahora lo quiere la UD ¿por que no lo renovó el Universidad? No hizo ni el intento.
De todas formas si yo le conociera le aconsejaría que no se quedara aqui............... en su tierra.....(que triste verdad)...... fijate que ya hay gente que no le conoce, que ni le ha visto jugar y ya lo ponen mal......... otros lo elevan a las nubes........ en fin........... que le aconsejaría que se fuera fuera a probar fortuna........... no vaya a ser que le hagan lo que le hicieron a Romario I, a Armiche, etc......
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Soy el mismo Jerónimo Saavedra y se lo que digo.ARMANDO PEREZ escribió:Despues de que se cierra el mercado de invierno no se "puede fichar" hasta el 30 de Junio. Se puede negociar, se puede seguir, se puede llegar a preacuerdos etc......, pero ¿tu que sabes lo que ha habido ? ¿ Tan seguro estas de que el Uni no intentó renovarle ? ahhhhhhhhh que tu eres parte de la cúpula del Uni y lo sabes !!!!!!!. Vale. Me callo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:eso dice mi mujer que soy un lelo, mejor que ser lila, Dios me libre.ARMANDO PEREZ escribió: el lelo eres tu, no ves ke keda libre?
De todas formas si yo le conociera le aconsejaría que no se quedara aqui............... en su tierra.....(que triste verdad)...... fijate que ya hay gente que no le conoce, que ni le ha visto jugar y ya lo ponen mal......... otros lo elevan a las nubes........ en fin........... que le aconsejaría que se fuera fuera a probar fortuna........... no vaya a ser que le hagan lo que le hicieron a Romario I, a Armiche, etc......
PD Creo que Armiche hizo un temporadón en Benidorm y Casanova y los Castellanos, todos triunfando en equipos peninsulares. Menos lobos victimistas. Despues de Momo, Ruben y Aythami el desierto más absoluto.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Te recuerdo que este jugador primero fue de la UD y Tonono se lo cargó desde que se hiz<o con los filiales (como a casi todos los que habían sido fichados por Germán Dévora, EL MAESTRO. Fue el mismo Germán el que al enterarse y conociendo su calidad, se lo llevó al Unión Viera (como a casi todos los que tenían cierta calidad cuando el estuvo en los filiales y el "experto de Tonono" se encargaba de echar). Ironías de la vida, que ahora tengan que pagarle para que vuelva. Hay que ver, qué ojo tienen en este club las secretarías técnicas.javito escribió:Yo tengo entendido que a esta hora nadie de la UD se ha dirigido al jugador ni representante.
También le interesa el Barcelona y ya se lo ofrecieron a Tonono hace tres meses y lo desestimó aunque si han pedido información de él.
Jugador que se ''crió'' en el Unión Viera, y esta es su tercera temporada en el Universidad, la segunda en el primer equipo.
En un principio es defensa central aunque también actúa de lateral. Tiene 21 años.
http://www.youtube.com/watch?v=AlIF1BI8 ... re=related
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- michaelscott
- Administrador concursal