Lucha por la salvación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Lucha por la salvación

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Si amigos foreros, por suerte o desgracia segun se mire nos toca sufrir o como minimo diria yo luchar por la salvación.La verdad es que casi ningun aficionado de la Union Deportiva pensabamos llegar a esta situación en la presente temporada pero la realidad es la que es.Hoy me encuentro desganado y con la resaca de haber sufrido ayer una derrota en el partido mas importante de la temporada ( a dia de hoy ) pero no queda mas remedio que seguir luchando.Hace unos minutos ha visto el video que ha pasado Firo y se me han saltado las lagrimas y al mismo tiempo me ha servido como una inyección de moral.
Me gustaria que me digais si es posible que Las Palmas logre la permanencia matematica en caso de lograr la victoria ante el Murcia.Esto seria muy importante pues de lo contrario nos la jugariamos ante el nastic en casa, a cara de perros y posiblemente dependiendo de otros.A ver si me podeis contestar a mi pregunta.
Saludos y animo para todos .

chinchos amarillo
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Hombre, por poder está claro que es posible que Las Palmas se salve ganando al Murcia, pero vamos que dudo mucho que ganemos en ese estadio...
Última edición por futbol16 el Dom Jun 06, 2010 12:34 pm, editado 1 vez en total.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Imagen
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aún perdiendo los dos partidos nos salvamos. Fallarán 2 equipos seguro. Otra cosa es que será tr´stísimo si eso ocurre de esa manera
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Y ganando el Real unión que se pondría a dos puntos.

Es decir que la cosa está jodida porque sólo hay un equipo descendidos y 3 plazas por saber. Nos espera una semana larga y dura.
Teniendo en cuenta que la semana que viene hay un enfrentamiento directo entre Huesca y Cadiz significa que de ganar uno de los dos y si no hay empate nos adelanta el que consiga los 3 puntos y si le sumamos a que nosotros perdamos contra el Murcia y entonces este equipo nos adelanta ya sería dos plazas por debajo. Y si Real unión, Albacete o Salamanca, cualquiera de ellos consigue una victoria sgnificaría estar en descenso.

LA COSA ESTA JODIDA.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Está ganando el Real Unión 1-0 al Levante. Con este resultado el Real Unión se pondría con 46 puntos lo que se complica la clasficación en la parte baja de Segunda y perjudica a Las Palmas, porque habría un cuadruple empate a puntos desde el 18º clasificado al 21º con dos puntos menos que la UD. :?
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

El problema es que tenemos que ir a Murcia, a un partido que se plantea del tipo "quitate tu, para ponerme yo!!

Si en Murcia perdemos, es muy probable que nos vayamos a la "zona roja" y estariamos con un pie en 2B, pasando a depender de los demas para el ultimo partido.

P.D. En Tenerife se estan frotando las manos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

confio en que se gane le partido del nastic, proque el del murcia lo veo complicado.

aun asi comentaba la semana pasada que con 48 puntos van a ver equipos que se salven, super triste.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:confio en que se gane le partido del nastic, proque el del murcia lo veo complicado.

aun asi comentaba la semana pasada que con 48 puntos van a ver equipos que se salven, super triste.
Te digo yo a ti que no.. con 50 puntos te salvas, con menos no..
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Ha ganar al Murcia coño !!! Es cierto que este equipo no da motivos para creer en ello pero si salimos derrotados ya sin empezar el partido, perderemos seguro.

Arriba d'ellos, porque cuando peor estes mas te animare porque es cuando mas lo necesites
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Por favor, nos tenemos que salvar, pero que sea ganando los dos ultimos partidos, porque la sensación que damos es que tarde o temprano nos vamos otra vez a segunda B.
Tenemos que exigir esto, nos estamos aconstumbrando a que estas cosas pasen . Yo nunca pense a estar a dos jornadas para el final y vernos ahi, pense que estariamos a media tabla y salvados hace mucho, pero toca sufrir como los ultimos años
Si este era el año del ascenso, ¿ como sera el que viene?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Arriba la moral coño..!!, esta murga ha demostrado que es capaz tanto de lo mejor como de lo peor, así que esta semana toca la cara buena..

Seguro ganaran en Murcia y ya alguno incluso (que se habra llevado su equipaje..), se quedara en la peninsula para no volver a vestir la elastica amarilla..
Responder