Denunciado un imán por "insultar" y "agredir&
- SAKI
- Administrador concursal
Adaylp27 escribió:Era modo irónico compañeroelchico escribió:Adaylp27 escribió:No digan na que luego nos tachan de racistas hay que joderse y callarse por lo visto ya dentro poco mandarán ellos en fin
Me resulta indiferente lo que digan....
Jeje, solo digo que me da igual que me llamen racista o lo que quieran , por eso te dije que me resulta indiferente lo que diga, esta gente se esta pasando ya de rosca
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y que te vas a esperar de esta gente??? si hacen lo mismo en sus paises...???elchico escribió:Adaylp27 escribió:Era modo irónico compañeroelchico escribió:
Me resulta indiferente lo que digan....
Jeje, solo digo que me da igual que me llamen racista o lo que quieran , por eso te dije que me resulta indiferente lo que diga, esta gente se esta pasando ya de rosca
yo lo que digo esque tu libertad se acaba donde empieza la del otro.....y a quien viene a imponer su forma de pensar a lo que yo considero mi pais no lo quiero aqui,punto,sean de donde quiera que sean,y los musulmanes no destacan principalmente por ser tolerantes con el resto,mas que nada porque en su forma de pensar primero sta la religion y despues las personas.....y no me parece justo que llevemos cientos de años luchando contra la religion de la tierra por intolerante,que lo es y mucho,como todas,y luego les demos luz verde a otras extranjeras que ademas,no nos engañemos,nos tienen mal mirados.
y porsupusto de racista no tengo nada,pero me incomoda muxo la situacion actual,y la futura no me incomoda,me da miedo.....
y porsupusto de racista no tengo nada,pero me incomoda muxo la situacion actual,y la futura no me incomoda,me da miedo.....
- Universitario
- Administrador concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club