Situación inicial:
- El club ha gastado 3 millones más de lo que ha ingresado, por lo tanto hay deficit.
- El objetivo de la temporada es luchar por los puestos de ascenso.
- Los jugadores cobran para trabajar por ese objetivo.
Situación actual:
- El club sigue teniendo 3 millones de deficit, aparentemente.
- El objetivo actual es no bajar a segunda B, ya ni siquiera quedar en media tabla.
- Los jugadores siguen cobrando para trabajar por el ascenso.
Tras este resumen de la situación, quiero comunicar directamente a los jugadores de esta plantilla, que tanto nos han dicho que están muy implicados con el equipo, que si quieren que nos creamos sus lágrimas de cocodrilo, hagan el favor de sacarnos de esta, de la que nos han metido USTEDES sin cobrar un duro de más. Cuando digo sin cobrar un duro de más, me refiero a EXTRA, porque en la actualidad están cobrando muchos duros de más (COBRAN POR SUBIR A PRIMERA Y NOS TIENEN SUFRIENDO POR NO BAJAR A SEGUNDA B) y aquí de dinero no vamos sobrados. Y comunicar a la directiva, que este club no es la chacha de nadie, y que ya estoy cansado de que se baje los pantalones siempre que sea "necesario" salvar los muebles. Regalar entradas, mantener jugadores en la plantilla, pagar primas absurdas, humillan mi moral y humillan a mi club, que por muy esqueleto que sea del pasado sigue siendo GRANDE. Que si los jugadores necesitan motivación para hacer un trabajo que no es por el cual fueron contratados, que no pidan primas, que aprendan a respetar un escudo y un color, entonces descubrirán lo que es motivación.
Sin más, saber la opinión de la afición, que sin primas ni pagas extras sacamos motivaciones debajo de la tierra y a veces de nuestra salud para ir cada domingo a ver el gran circo.