Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si Las Palmas sabe jugar sus cartas ese ambiente se puede poner en contra del equipo local. El empate hasta es válido, pero viendo la panda de paquetes que nos representan seremos el invitado de lujo a su fiesta.
Rezando estoy para que el Nastic venga aqui salvado.
Hola buenas, suelo intervenir poco en el foro simplemente me limito a leer lo que se dice, pero esta vez he decidido intervenir por algo que me ha pasado hace escasas semana que está relacionado con este tema. Soy un canario que vive en Sevilla y hace dos semanas estuve en el partido Real Betis - Real Sociedad. El Betis hizo algo parecido y puso las entradas para los abonados a 5 Euros ya que como todos saben se juega el ascenso, yo vi una oportunidad para ir a un estadio ya que desde que no vivo en las palmas cada fin de semana me entra un mono de ir a ver al equipo, les puedo asegurar que el ambiente que alli se vivió fue impresionante, desde el minuto 1 la afición salió enchufada y al final a pesar de la mierda de partido que presencié el Betis ganó, yo pensé que era una simple casualidad el que hubiera 50.000 personas en ese estadio con el resultado que al final se produjo, pero esta semana pasó exactamente lo mismo el Betis llenó el estadio y le ganó al Numancia 2-0. Yo no digo que la afición gane el partido pero que ayudar, ayuda y bastante por eso esperemos que el equipo salga con los tres puntos de la Nueva Condomina.
PD: Encuentro regional MURCIA VS ELCHE??? Murcia comunidad autónoma independiente a la comunidad autónoma valenciana. Pero bueno cosas de los periodistas.
Es normal que hagan lo que hacen. Las Palmas lo hizo cuando 2ºB y lo ha hecho otras veces más tambien. Solo espero que les salga mal y ganemos nosotros.
Por otra parte una emboscada, es un ataque por sorpresa, pero una vez descubierta y esperada no se puede hablar de emboscada. Eso sí, la UD debe ser en Murcia como Esparta, al fin y al cabo, sobre el terreno de juego sólo van a tener a 11 pimentoneros que para nuestra fortuna a día de hoy están por debajo de nosotros, y que deberíamos dejar en la misma situación una vez terminen los 90 minutos reglamentarios. 11 espartanos de amarillo deberán dejarse hasta el último aliento para que así sea.