sigo sin entenderlo
- SAKI
- Administrador concursal
sigo sin entenderlo
por que la gente te pone la foto del estadio del tenerife con su aficion, y encima nos dejan links del cd tenerife, no entiendo
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- artenaran11
makay eso si lo entiendo pero
esta web es de la ud las palmas y no me parece adecuado que salgan fotos de otras hinchadas ni nada por el estilo
si quieren opinar perfecto pero aqui en esta web la ud es la unica que interesa y ue nos gusta ver
cada uno tendra su web para ponerlo que quiera sin necesidad de que se considere falta de liberta ni nada por el estilo
espero haberme explicado y que ahora lo entiendas
un saludo
esta web es de la ud las palmas y no me parece adecuado que salgan fotos de otras hinchadas ni nada por el estilo
si quieren opinar perfecto pero aqui en esta web la ud es la unica que interesa y ue nos gusta ver
cada uno tendra su web para ponerlo que quiera sin necesidad de que se considere falta de liberta ni nada por el estilo
espero haberme explicado y que ahora lo entiendas
un saludo
- Pal'estadio
Que sabrá este de esas palabras señores, ya no se acuerdan como entró en este foro, con falsedades y a lo sorrú. Después se pone de pistoso "que si me contestan diez o doce", se cree el ombligo del mundo, que le contestamos a él solo. Y no notan esos aires de grandeza cuando dice " Espero que lo hayan entendido, porque no resulta demasiado complicado " jeje, pobre diablo.MakaAy escribió:Lo explico: se llama "diversidad", "opinión", "tolerancia" o "deportividad". Esto no es una secta.
Espero que lo hayan entendido, porque no resulta demasiado complicado.
SALUDOS.
-
- Amarillo hasta la muerte