¿Qué nivel de inglés tienes?
- Mozart
- Administrador concursal
¿Qué nivel de inglés tienes?
Aquí le sdejo un test para ver que nivel de inglés tienen los foreros.
El mio es muy malo, nivel intermedio con 6 aciertos y 6 fallos
http://www.aprendeingles.com/estaticas/test.html
El mio es muy malo, nivel intermedio con 6 aciertos y 6 fallos
http://www.aprendeingles.com/estaticas/test.html
Lo de los niveles de inglés me parece una tremenda estupidez. Hay tropecientos niveles de inglés. Lo único cierto de todo esto es que en España NO sabemos hablarlo. ¿A qué se debe? A dos cosas: a que nuestro sistema de enseñanza de lengua inglesa es una auténtica mierda y a que en este país nos gusta mucho el aparentar, pero a la hora de la verdad no tenemos ni idea de nada. Horror vacui le llaman.
Pero sobre todo es por lo primero. En India, donde la pobreza y la falta de medios son el pan de cada día -que paradójico- cualquier persona de a pie te habla inglés con soltura. Aquí en España un inglés no se muere de hambre porque sabe señalar la comida.
Pero sobre todo es por lo primero. En India, donde la pobreza y la falta de medios son el pan de cada día -que paradójico- cualquier persona de a pie te habla inglés con soltura. Aquí en España un inglés no se muere de hambre porque sabe señalar la comida.
Este es el resultado del test que acabas de hacer:
Avanzado
Preguntas acertadas:9
Preguntas falladas:3
Si crees que lo puedes hacer mejor, no dudes en intentarlo de nuevo: Repetir »
Siempre fui "relativamente" bueno en gramatica, escribiendo y entendiendo...ahora me voy a inglaterra y me muero de hambre como diria el gran Manolo Vieria, con el pencil, the table...etc etc jeje.
No en serio, al final aprendes a la fuerza, pero lo que está claro es que no hay nivel de enseñanza
Avanzado
Preguntas acertadas:9
Preguntas falladas:3
Si crees que lo puedes hacer mejor, no dudes en intentarlo de nuevo: Repetir »
Siempre fui "relativamente" bueno en gramatica, escribiendo y entendiendo...ahora me voy a inglaterra y me muero de hambre como diria el gran Manolo Vieria, con el pencil, the table...etc etc jeje.
No en serio, al final aprendes a la fuerza, pero lo que está claro es que no hay nivel de enseñanza
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- Mozart
- Administrador concursal
Herreño escribió:A mi una vez se me quejó un cliente por que yo no se hablar inglés. Así que le dije:
¿Donde estamos? ¿Y aquí que idioma se habla? ¿Entonces por que no has estudiado español, si es la lengua que mas se habla en el mundo? Inculto!!
A mi con chorradas![]()
Y si no... baita zera ere! euskeraz
LOL
Que grande Herreño, qué grande eres