Alicia Keys actuará en Tenerife el 6 de Junio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

liki escribió:en la entrevista de rolo,cuando dijo lo del rapero blanco, dijo q por primera vez iban a poner arcos de deteccion de metales en la entrada.eso es algo q debe de tranquilizar a los q van y segun me han dicho mas q por el rapero es por la maraña q suele acudir a las sesiones de los dj´s q les van a hacer de teloneros.
segun dijo el productor,50cent es mucho menos divo q gran cantidad de los artistad de este pais y q ni mucho menos estan a su altura.dice q todo son facilidades.acordaron costearle a el y a 23 personas de su sequito desplazamiento, alojamiento etc y al final viene 43 cuya diferencia paga el artista sin obligar a los promotores.no pide nada especial salvo 5 coches blindados,que puede parecer una excentricidad pero para el q sepa un poco de la vida de estos gangster-raperos puees es hasta normal.de todas formas vasto con explicarle q aqui no hay tiroteos y q la peña no va armada por la calle para q esta exigencia ya no sea tal
dudo que pase nada, tenerife por suerte no es Detroit.

Lo de pedir 5 coches blindados lo veo logico habiendo sufrido ya 2 tiroteos y en uno salir vivo de milagro este tio muchas veces rapea con chaleco antibalas y aunque sea tenerife 50cent tiene el miedo metido en el cuerpo.

Pero he ido a bastantes conciertos de rap y nunca ha pasado nada ya te digo esto por suerte no es USA
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No sé si alguien del foro fue al concierto pero yo estuve y he de decir que Alicia Keys en directo es una pedazo de crack. El concierto de Tenerife me gustó, porque vocalmente Alicia y su coro nunca decepcionan, pero tengo que admitir que fue una decepción a nivel de preparativos, logística. El escenario era súper pequeño, la pantalla...sólo había una y justo en el medio, y encima a ras de escenario, en vez de colocarla a una altura para que los de atrás pudieran ver. Patético la verdad. Yo no tengo quejas, porque tenía entrada Preferente, estaba sentada justo detrás de los VIPS y lo vi muy bien, pero mis amigos que estaban en general no vieron un carajo, porque estaba súper lejos y además lo ya citado de la pantalla. ROLO Producciones deja mucho que desear.
Por lo demás, como ya dije, grande Alicia Keys que, por cierto, está embarazada. Y aunque me pareció corto, fue una hora y media ininterrumpida de sus grandes temazos de ahora y de siempre.

Saludos.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Amarilla escribió:No sé si alguien del foro fue al concierto pero yo estuve y he de decir que Alicia Keys en directo es una pedazo de crack. El concierto de Tenerife me gustó, porque vocalmente Alicia y su coro nunca decepcionan, pero tengo que admitir que fue una decepción a nivel de preparativos, logística. El escenario era súper pequeño, la pantalla...sólo había una y justo en el medio, y encima a ras de escenario, en vez de colocarla a una altura para que los de atrás pudieran ver. Patético la verdad. Yo no tengo quejas, porque tenía entrada Preferente, estaba sentada justo detrás de los VIPS y lo vi muy bien, pero mis amigos que estaban en general no vieron un carajo, porque estaba súper lejos y además lo ya citado de la pantalla. ROLO Producciones deja mucho que desear.
Por lo demás, como ya dije, grande Alicia Keys que, por cierto, está embarazada. Y aunque me pareció corto, fue una hora y media ininterrumpida de sus grandes temazos de ahora y de siempre.

Saludos.
Alicia es la más grande, yo siempre lo he dicho. Una vez, no hace mucho, hice más de 12 horas de cola para verla en Badalona. Un conciertazo, sin duda!! Me alegro de que lo disfrutaras, aunque fuera en el chicharro :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

PIOBCN escribió:
Amarilla escribió:No sé si alguien del foro fue al concierto pero yo estuve y he de decir que Alicia Keys en directo es una pedazo de crack. El concierto de Tenerife me gustó, porque vocalmente Alicia y su coro nunca decepcionan, pero tengo que admitir que fue una decepción a nivel de preparativos, logística. El escenario era súper pequeño, la pantalla...sólo había una y justo en el medio, y encima a ras de escenario, en vez de colocarla a una altura para que los de atrás pudieran ver. Patético la verdad. Yo no tengo quejas, porque tenía entrada Preferente, estaba sentada justo detrás de los VIPS y lo vi muy bien, pero mis amigos que estaban en general no vieron un carajo, porque estaba súper lejos y además lo ya citado de la pantalla. ROLO Producciones deja mucho que desear.

Saludos.
Alicia es la más grande, yo siempre lo he dicho. Una vez, no hace mucho, hice más de 12 horas de cola para verla en Badalona. Un conciertazo, sin duda!! Me alegro de que lo disfrutaras, aunque fuera en el chicharro :wink:
Jijijjiij. Bueno, en Barcelona hay que hacer más cola...es mejor concierto. En Tenerife también hice mucha...pero menos :D Gracias PIO!!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Impresionante concierto!!! Que grande que es Alicia!
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

EL CONCIERTO DE ALICIA KEYS ES DE INICIATIVA PRIVADA. TE LO PONDRÍA EN MINÚSCULAS PERO COMO YA SE HABLO UNA VEZ Y SE VE QUE NO LO ENTENDISTE, LO ESCRIBIRÉ EN MAYÚSCULAS A VER SI CAE ESA BREVA.

UN SALUDO.
takiroud

Mensaje por takiroud »

... escribió:
EL CONCIERTO DE ALICIA KEYS ES DE INICIATIVA PRIVADA. TE LO PONDRÍA EN MINÚSCULAS PERO COMO YA SE HABLO UNA VEZ Y SE VE QUE NO LO ENTENDISTE, LO ESCRIBIRÉ EN MAYÚSCULAS A VER SI CAE ESA BREVA.

UN SALUDO.
¿Tienes datos que lo demuestren? ¿El Gobierno no aportan NADA de dinero a este evento? No te lo crees ni tú...

De iniciativa privada con subvenciones públicas que pagamos todos.

PD: Date un paseo por el enlace, a ver si también es de "iniciativa privada".
takiroud

Mensaje por takiroud »

Un equipo de 150 personas ha trabajado en lo que será una de las producciones musicales más esperadas del momento, que cuenta con el patrocinio de Gobierno de Canarias

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=171335
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:
Un equipo de 150 personas ha trabajado en lo que será una de las producciones musicales más esperadas del momento, que cuenta con el patrocinio de Gobierno de Canarias

Una cosa es que la haga el Gobierno y otro que las patrocine.

Tu le llevas cualquier actividad más o menos aceptable al Gobierno de Canarias y ellos te lo patrocinan, aunque sea por salir en la foto. Sea en Tfe, GC o La Gomera.
takiroud

Mensaje por takiroud »

... escribió:
takiroud escribió:

Una cosa es que la haga el Gobierno y otro que las patrocine.

Tu le llevas cualquier actividad más o menos aceptable al Gobierno de Canarias y ellos te lo patrocinan, aunque sea por salir en la foto. Sea en Tfe, GC o La Gomera.
El Gobierno de Canarias patrocina aportando dinero, no por la cara bonita de Paulino.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En tiempos de crisis Patrocinios gratuitos... o Paulicinios.... :lol: :lol: :lol:
Responder