Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
He visto en una web de parches y tal para este juego, que se pueden añadir pancartas a los estadios.
Tenian un monton de pancartas del milan, del madrid, del arsenal... Yo fliparía viendo las pancartas de UN en el juego
A ver si algun dia se puede hacer
Poder se puede hacer, como que un compañero del foro creo el equipaje de la UD. Con un programa y unos conocimientos se ponen unas banderas de UN... Seria gracioso marcar un gol y ver las banderas de UN
el mio 3-5-2 buffon atras a samuel, puyol, maldini, centro a beckham, vieira, deco ronaldinho y de media punta zidane delantera un pisco atrasao a henry y en punta a ronaldo. Este equipo ataca x bandas con ronaldinho y beckham, precion A y lo demas B, y defensa en linea... pero no se x que... pero mi equipo tiene una media mas grande q los demas pero me hacen muxos goles... alguien me retocaria mi alineacion???
Adriano???xiquillo a adriano esta en bajada... asi q...no guta... ronaldo no veas como sube... igual q zidane... y messi a ceder a un equipo grande o a venderlo a algun equipo q sea alto y q sepas q juege... x q si juega despunta seguro.... toca la zona roja...y cuando toque techo pos a comprarlo como sea...
Última edición por soycarlo15 el Mar Ago 09, 2005 10:20 pm, editado 1 vez en total.