[AMISTOSO] III Torneo Hermano Pedro
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
===============================================OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:No son excusas, sólo transmitía la voz de la mayoría del pueblo.Amarilla escribió:Orotavense, con todos mis respetos, esas son excusas muy tontas.
Serías más sincero simplemente reconociendo que ganamos, jugando bien, y merecidamente. Y no hablando de si eran titulares o suplentes...
No creo que tú sepas qué equipo será el que saque Barrios de titular cuando empiece la liga.
Esas excusas son un poco de niño pequeño, sin ánimo de ofender.
También por aquí podemos decir que no teníamos los titulares...no estaba Lolo, ni Alejandro, ni Carcedo, ni Juanma, ni David García...
Pero te digo lo mismo, no sabemos cuál será el equipo titular la próxima campaña; puede que sean muchos.
En fin, hay que saber perder, dignamente, sin excusas tontas.
Un saludo.
PD: Y no sé por qué estás tan enfadado con el Tigre, si por aquí decías que sólo era un partido de preparación contra un 2ºB, en césped artificial, que el resultado no era importante, que es sólo pretemporada...
En fin.
Saludos again.
Aqui estamos muy mosqueados porque Barrios no uso a los nuevos fichajes, y la gente tenía ilusion por verlos. Y uso a los canteranos de comodín.
Es un amistoso, pero siempre se quiere ganar esta claro, o al menos intentarlo y más un derby.
La UD ganó el partido, porque fue quien planteó con mas ganas el partido para ganarlo, a Barrios le importa un pito... pues nada que les vas a hacer, el manda.
DE que a Barrios le importa un pito perder con la U.D. Las Palmas de eso nada monada,he leido los periodicos de Tenerife y estaba mas rascado que un piojo,como todos los chichas,pero el pobre hombre con los fichajes baratos que le estan haciendo que no los conocen ni en su casa,que iba ha ser ponerlos para perder no por dos sino por paliza,el sabe los mimbres que tiene y no se iba arriesgar y descubrir a la aficion que la plantilla es un Bluff.
No me gustaria estar en el pellejo de Barrios este equipo se me parece al que tenia la U.D. cuando bajo a segunda B,tiempo al tiempo.
Las pequeñas gotas de calidad la ponen los canteranos.
Tranquilos en segunda B tendreis un derbi con el San Isidro.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Que, os habéis emocionado por ganar un partidazo ehh... 2-0 al mejor equipo de Canarias, no, si os entiendo.
Ya veo que hay algunos comentarios como que "el Tenerife las va a pasar putas para mantenerse". La verdad, no sé como se pueden decir estas chorradas a 7 de Agosto.
En el mes de Diciembre se podrán hacer las primeras valoraciones, y en el de Junio, las últimas. Hasta entonces yo me despido de este foro (Diciembre), ya veremos quien las va a ""pasar putas" (término godo donde los haya).
Ya veo que hay algunos comentarios como que "el Tenerife las va a pasar putas para mantenerse". La verdad, no sé como se pueden decir estas chorradas a 7 de Agosto.
En el mes de Diciembre se podrán hacer las primeras valoraciones, y en el de Junio, las últimas. Hasta entonces yo me despido de este foro (Diciembre), ya veremos quien las va a ""pasar putas" (término godo donde los haya).
- Amarilla
- Presidente del Club
tinerfeño,
Sí, estamos muy contentos, pero no por ganarle al mejor quipo de Canarias, sino por ganarle al Tenerife, eterno rival de Las Palmas.
No sé si el Tete lo pasará mal o no, la verdad, no me interesa demasiado.
Yo sólo espero que Las Palmas no lo pase ni un poquito mal.
Por cierto, es normal que reconozcas un término godo, vieniendo de dónde vienes.

Saludos.
Sí, estamos muy contentos, pero no por ganarle al mejor quipo de Canarias, sino por ganarle al Tenerife, eterno rival de Las Palmas.
No sé si el Tete lo pasará mal o no, la verdad, no me interesa demasiado.
Yo sólo espero que Las Palmas no lo pase ni un poquito mal.
Por cierto, es normal que reconozcas un término godo, vieniendo de dónde vienes.

Saludos.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- dosreis
- Administrador concursal
Hablando de todo un poco..que paquetes los canteranos del Tenerife je, no están ni para la tercera canaria.
Tinerfeño, aunque sea un ``partido más´´ hay cosas que son sintomáticas, y la verdad que el Tenerife me pareció un equipejo.
Hablas del 7 de Agosto como si quedaran tres meses y medio para que empiece la liga y te recuerdo que tienen su primer partido en la ``champions´´ esa en la que tanto se alegran por jugar dentro de 21 días...
Tinerfeño, aunque sea un ``partido más´´ hay cosas que son sintomáticas, y la verdad que el Tenerife me pareció un equipejo.
Hablas del 7 de Agosto como si quedaran tres meses y medio para que empiece la liga y te recuerdo que tienen su primer partido en la ``champions´´ esa en la que tanto se alegran por jugar dentro de 21 días...
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
yo me alegro muchisimo de que haya ganado la ud las palmas, ahora entiendo porque el tenerife organiza los torneos con el universidad, asi se evitan estos bochornos. Seguro que les pagaran dinero por dejarse ganar al universidad.
Pero bueno a mi el tenerife me da realmente igual, solo me preocupo de la ud las palmas, y de que este año salga YA de la 2º b para nunca volver.
Yo solo se que aun sigo sin olvidar aquel partido de liga en primera, en donde socorro en rueda de prensa decia que si el tenerife necesitaba los puntos que al ser un equipo canario y tal. Y al final el tenerife en el insular sin ya casi nada que hacer por no decir nada nos echo una "manita". Asi que no olvidamos ni perdonamos. La historia es muy caprichosa y seguro que algun dia nos veremos en otra y entonces seran momentros de ajustar cuentas.
Por eso que lo que haga el tenerife me da igual, auque no nos juguemos nada y ellos la vida, hay que salir a ganarles por muchas cosas.
saludos.
Pero bueno a mi el tenerife me da realmente igual, solo me preocupo de la ud las palmas, y de que este año salga YA de la 2º b para nunca volver.
Yo solo se que aun sigo sin olvidar aquel partido de liga en primera, en donde socorro en rueda de prensa decia que si el tenerife necesitaba los puntos que al ser un equipo canario y tal. Y al final el tenerife en el insular sin ya casi nada que hacer por no decir nada nos echo una "manita". Asi que no olvidamos ni perdonamos. La historia es muy caprichosa y seguro que algun dia nos veremos en otra y entonces seran momentros de ajustar cuentas.
Por eso que lo que haga el tenerife me da igual, auque no nos juguemos nada y ellos la vida, hay que salir a ganarles por muchas cosas.
saludos.
Qué poca memoria tenemos para lo que nos interesa...ultimo atlante escribió:
Qué rápido se ha olvidado en Gran Canaria aquel 0-6 encajado por la UD en el Insular ante el Rayo, en el año 89, y que impidió al Tenerife lograr el ascenso directo a Primera, teniendo que lograrlo en la Promoción. No digo 1-2 o 1-3, no... 0-6, por si quedaban dudas... Ah, y el Insular jaleando los goles del Rayo, por supuesto. Eso si que fue un tongo, un "UDtongo" como la copa de un pino.
Qué pronto se olvida cuando el Tenerife B estuvo en Segunda B y coincidió con la UD, sobre el año 94. Cuando los amarillos lo tenían todo hecho, quedando matemáticamente clasificados para los play-off como primeros de grupo, visitaron en el Heliodoro Rodríguez a un filial blanquiazul que necesitaba la victoria para lograr la permanencia. Como no podía ser de otro modo, la UD se empleó a fondo, pero eso no fue lo peor, sino ver a los aficionados amarillos burlándose de unos pobres pibes que acabaron el partido llorando por el descenso (Toñito, Domingo Ramos, Zipi, Migue Correa, Cruz Pérez...).
En fin, lo del gol de Marioni en el 0-1 del Insular fue la reafirmación del dicho: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos".
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
MakaAy, tú olvidas que en 1984 cuando el tenerife necesitaba los puntos en el Estadio Insular para no bajar a segunda B, la UD sí hizo un tongazo enorme dejándose ganar (0-2) para que el tete se salvara, como así fue.
Aún recuerdo las lágrimas de Justo Gilberto corriendo por el Insular y gritando "Gracias, canariones, gracias".
Si te pones a recordar recuérdalo todo, y no lo que te interese a tí.
PD- En cuanto al partido contra el Tenerife B que se llevaron (0-4) no dejes de decir que además de esos jugadores, el tete B estaba formado por muchos grancanarios en edades poco propias para ser un filial. Un equipo filial hecho a base de poca confianza en la cantera. Aquello fue un bluff y así se ha visto posteriormente. Por cierto, el Tenerife aficionado se fue a la mierda y se inventaron otro filial con el Salud Tenerife. Ahora se habla de hacer lo mismo con el Raqui San Isidro.
Si es que donde no hay....
Aún recuerdo las lágrimas de Justo Gilberto corriendo por el Insular y gritando "Gracias, canariones, gracias".
Si te pones a recordar recuérdalo todo, y no lo que te interese a tí.
PD- En cuanto al partido contra el Tenerife B que se llevaron (0-4) no dejes de decir que además de esos jugadores, el tete B estaba formado por muchos grancanarios en edades poco propias para ser un filial. Un equipo filial hecho a base de poca confianza en la cantera. Aquello fue un bluff y así se ha visto posteriormente. Por cierto, el Tenerife aficionado se fue a la mierda y se inventaron otro filial con el Salud Tenerife. Ahora se habla de hacer lo mismo con el Raqui San Isidro.
Si es que donde no hay....