Apoyo a la Capitalidad Europea de LPGC desde Tenerife
Apoyo a la Capitalidad Europea de LPGC desde Tenerife
Bueno, como siempre se hablan cosas malas sobre Tenerife aqui y viceversa, quería comentar que la inmensa mayoria no somos como el sonado de El Dia.
El otro dia en el Auditorio de Santa Cruz, los 1800 que habian ahi se levantaron y ovacionaron la presentacion de la Capitalidad Cultural de Las Palmas de Gran Canaria. Estos gestos son los que debemos fomentar entre nosotros, y dejar los piques estrictamente en el futbol.
Queria comentarlo, para que se supiera. Lo ha reconocido Momo hoy en 59 segundos y agradecido la acogida por los tinerfeños.
Ya les digo, ojalá que su ciudad sea escogida. Será algo muy bueno para Canarias, no solo para Gran canaria, y un orgullo.
Un saludo.
El otro dia en el Auditorio de Santa Cruz, los 1800 que habian ahi se levantaron y ovacionaron la presentacion de la Capitalidad Cultural de Las Palmas de Gran Canaria. Estos gestos son los que debemos fomentar entre nosotros, y dejar los piques estrictamente en el futbol.
Queria comentarlo, para que se supiera. Lo ha reconocido Momo hoy en 59 segundos y agradecido la acogida por los tinerfeños.
Ya les digo, ojalá que su ciudad sea escogida. Será algo muy bueno para Canarias, no solo para Gran canaria, y un orgullo.
Un saludo.
-
- Manolo de Tacoronte
Es que si uno vive el día y habla con personas, se da cuenta de que el insularismo solo está presente en ámbitos como el fútbol, política, etc, nada que ver con el ciudadano de a pie.
Todo mi apoyo para la Candidatura.
PD: Ya vendrá alguien con lo de la manifestación en contra de la ULPGC y la bola de billar que le tiraron en Santa Cruz en un derbi.
PD: Ya vendrá alguien con lo de la manifestación en contra de la ULPGC y la bola de billar que le tiraron en Santa Cruz en un derbi.

- Mozart
- Administrador concursal
Re: Apoyo a la Capitalidad Europea de LPGC desde Tenerife
gracias, por cosas como éstas me siento orgulloso de ser canarioChasnero escribió:Bueno, como siempre se hablan cosas malas sobre Tenerife aqui y viceversa, quería comentar que la inmensa mayoria no somos como el sonado de El Dia.
Un saludo.
-
- Directivo de la entidad
... escribió:Es que si uno vive el día y habla con personas, se da cuenta de que el insularismo solo está presente en ámbitos como el fútbol, política, etc, nada que ver con el ciudadano de a pie.
yo no estoy a favor del insularismo ni muxo menoss,y menos hoy q ando por la peni.......pero esta claro que esta muy presente en muxa gente en mas de una y de dos cosas....desde aqui siempre estamos mirando lo que les dan a ellos(los ciudadanos de a pie) y desde alli mas de lo mismo,y me incluyo pq aunq no me guste se que mas de una y de dos veces estoy atento a esas cosas,como por ejemplo si cierran fabricas aqui y las abren alli etc....
amos que si nos vemos por la calle nos llevamos bien y namas que nos hacemos bromas y esas cosas,pero a ninguno nos gusta que le den al otro y a nosotros no,ese es el dia a dia de uno y otro lado,y no esq tenga la verdad absoluta ni muxo menos,pero en este caso creo que eso no tiene discusion,salga el sol por donde salga.
Ese es el rollo, si no salen los insultados, dudo mucho que lo vayan a hacer los vecinos por muy ofendidos que estén (que no van a estar más ofendidos que los primeros). Que no digo que tenga que salir nadie a la calle, no va a servir de nada, se le va a dar más bola al tema y al tipo le va a encantar. Y además, para lo que le queda al viejo...Kenneth escribió:No lo hacemos ni nosotros takiroud, ¿lo van a hacer ellos?
Me explico. Nosotros somos los principales afectados, por lo que los que tendríamos que "salir a la calle" -según tú comentas- deberíamos ser nosotros en primer lugar...
Al final siempre que se nombra Tenerife en un tema se acaba mentando a El Día tarde o temprano...
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Sinceramente a veces, cuando leo cosas en el foro referidas a Tenerife... me da asco y vergüenza ajena compartir ciudadanía con algunos compañeros. Muchos ven cosas donde no las hay o esperan a cualquier noticia para saltar sobre el pueblo tinerfeño. Muchos llaman a la revolución, casi que a las armas, llamando sobre un pueblo opresor que no deja crecer a Gran Canaria.
Yo lo veo más como astucia tinerfeña, que no es que tengan políticos mejores, sino que son menos malos que los grancanarios.
Salgan carajo, pasen un tiempo de su vida en Tenerife, conozcan gente, de todas las islas, abran la mente, no son tan malos como nos lo pintan.
Yo lo veo más como astucia tinerfeña, que no es que tengan políticos mejores, sino que son menos malos que los grancanarios.
Salgan carajo, pasen un tiempo de su vida en Tenerife, conozcan gente, de todas las islas, abran la mente, no son tan malos como nos lo pintan.
-
- Presidente del Club
[mode insularista on] Ese chiste de donde lo sacaste? de El Día? [mode insularista off]... escribió:PD: Ya vendrá alguien con lo de la manifestación en contra de la ULPGC y la bola de billar que le tiraron en Santa Cruz en un derbi.

Pues mira tú, en Tenerife apoyando esto y yo que soy un poco indiferente con el tema de la capitalidad. Tengo miedo a que quedemos en ridículo.
- michaelscott
Nadie se mete con los tinerfeños. Son grandísima gente algunos y otros escoria como aquí y en todos lados. La critica siempre va hacia ATI que está hundiendo a Canarias y principalmente a Gran Canaria. D hecho cuando hablamos de chicharros hablamos de ese sector.Ardany escribió:Sinceramente a veces, cuando leo cosas en el foro referidas a Tenerife... me da asco y vergüenza ajena compartir ciudadanía con algunos compañeros. Muchos ven cosas donde no las hay o esperan a cualquier noticia para saltar sobre el pueblo tinerfeño. Muchos llaman a la revolución, casi que a las armas, llamando sobre un pueblo opresor que no deja crecer a Gran Canaria.
- LAS PALMAS SIEMPRE
si es en un guachinche con carne y vino mejor que mejor.Ardany escribió:Sinceramente a veces, cuando leo cosas en el foro referidas a Tenerife... me da asco y vergüenza ajena compartir ciudadanía con algunos compañeros. Muchos ven cosas donde no las hay o esperan a cualquier noticia para saltar sobre el pueblo tinerfeño. Muchos llaman a la revolución, casi que a las armas, llamando sobre un pueblo opresor que no deja crecer a Gran Canaria.