Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Olvidense de altas cantidades, además el Athletic sabe la rabieta de Santamaría, que intentará presionar para que le dejen salir lo más rapido posible.
Si nos dan medio millón o un millón es una muy buena negociacióm.
eL VieJoN! escribió:Cambio ya Xabi Castillo - Santamaría!
A Pelooo! xD
Pues no sería extraño, Xabi Castillo ha apestado este año en el Athletic y el anterior en la Real Sociedad. Lo tienen considerado poco menos que como el Dani López de la UD.
A mi me parece voluntarioso y con recorrido, pero entre Beranger, Christian Fernández y él... creo que es el peor con diferencia.
Eso sí, estoy hartito de segundas partes en este club. Me gustaría más la cesión o el traspaso de algún otro jugador.
Visto lo visto como dice Titán Amarillo segundas partes nunca fueron buenas, y sería interesante como dije la cesión o traspaso de algín jugador pero si es por xabi castillo se lo pueden quedar ellos,y más si al final Beranger decide quedarse con nosotros que ese es otro tema.
amarillo_en_tenerife_ escribió:Olvidense de altas cantidades, además el Athletic sabe la rabieta de Santamaría, que intentará presionar para que le dejen salir lo más rapido posible.
Si nos dan medio millón o un millón es una muy buena negociacióm.
Pues que se vayan a presionar al váter que nosotros no tenemos ninguna prisa por resolverle el futuro al ansioso.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:que nos del al calvo que juega con el número 2. Toquero.
No, que los calvos no sirven para jugar al fútbol...
Tienes razon, tienes razón. Pero Toquero es un calvo con clase. Le queda la coronilla y no se afeita como los calvos oprobiosos tipo Zidane, que le da verguenza y se quedan como una bombilla. Calvos vergonzosos, no. ¿Miguel Garcia es oprobioso o tiene pelo y se afeita cortito? No me he dado cuenta