Cuatro días de viaje para jugar en la Nueva Condomina
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Cuatro días de viaje para jugar en la Nueva Condomina
La improvisación de la LFP en señalar el horario de los partidos, obliga al equipo amarillo a salir el viernes para regresar el lunes. Cuatro días de viaje para disputar un partido vital para los intereses amarillos.
pd: Sin embargo pienso que salir el viernes le vendrá bien a la UD, el ambiente en la isla no creo que sea el mejor y así tendrán dos días casi que de concentración en Murcia.
pd: Sin embargo pienso que salir el viernes le vendrá bien a la UD, el ambiente en la isla no creo que sea el mejor y así tendrán dos días casi que de concentración en Murcia.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
javito
- Presidente del Club

N.B.Tiempos,
El viernes entrenan en las instalaciones del Elche. Desconozco si en el Martínez Valero o en el Estadio Díez Iborra donde juega el Elche Ilicitano -su filial- recinto que se encuentra en la Ciudad Deportiva, donde hay dos campos más de césped natural.
El sábado entrenarán en Murcia en el complejo deportivo de Cobatillas, que pertenece al Real Murcia ya que ahí suele entrenar el conjunto pimentonero.
Yo creo que el estar tantos días es un arma de doble filo. Pueden aislarse de la presión y motivarse o no sentir presión y olvidarse de lo que están jugando. Pero no dudo de que habrá mucho tiempo para la aclimatación.
Yo creo que el estar tantos días es un arma de doble filo. Pueden aislarse de la presión y motivarse o no sentir presión y olvidarse de lo que están jugando. Pero no dudo de que habrá mucho tiempo para la aclimatación.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Ah graciasjavito escribió:N.B.Tiempos,
El viernes entrenan en las instalaciones del Elche. Desconozco si en el Martínez Valero o en el Estadio Díez Iborra donde juega el Elche Ilicitano -su filial- recinto que se encuentra en la Ciudad Deportiva, donde hay dos campos más de césped natural.
El sábado entrenarán en Murcia en el complejo deportivo de Cobatillas, que pertenece al Real Murcia ya que ahí suele entrenar el conjunto pimentonero.
Sobre esto, antes la UD jugaba 2 partidos fuera de casa y dos en casa seguidos no? Cuando no era tan sencillo viajar.
- AnSiTe
- Presidente del Club

Exacto, N.B. Tiempos, aquello si debieron ser verdaderas odiseas, teniendo en cuenta las carreteras y comunicaciones de entonces. No sé exactamente hasta que fecha la UD debía jugar dos partidos seguidos en los desplazamientos.N.B.Tiempos escribió:Ah graciasjavito escribió:N.B.Tiempos,
Yo creo que el estar tantos días es un arma de doble filo. Pueden aislarse de la presión y motivarse o no sentir presión y olvidarse de lo que están jugando. Pero no dudo de que habrá mucho tiempo para la aclimatación..
Sobre esto, antes la UD jugaba 2 partidos fuera de casa y dos en casa seguidos no? Cuando no era tan sencillo viajar.
- AnSiTe
- Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:AnSiTe, pero entrenar el sábado allí, puede ser poco tranquilo, a saber donde entrenamos.
Que horror de LFP...
Pienso que llegados a estas alturas de la temporada, después de más de 40 partidos y mucho más de 100 entrenamientos se habría de estar como un roque, es más cuestión de perfeccionar táctica y sobretodo jugadas ensayadas de las que tanto carecemos y de otra parte; mentalización, de saber que habrá que jugar con el cuchillo entre los dientes.