PAU.. Es tan duro como lo pintan o a la hora de la verdad...
-
- Directivo de la entidad
PAU.. Es tan duro como lo pintan o a la hora de la verdad...
(PAU O Selectividad) No se si existe otro post sobre esto pero me gustaria que los foreros que la han hecho comentaran que les ha parecido... ¿es tan duro como pensaban o una vez terminada dices bah era una tonteria? yo creo que despues de terminar bachiller la PAU con un repasito bueno que hagas de todo se saca bien y mas cuando no necesitas una nota muy alta, comenten por favor 

-
-
Yo fui sin estudiar y saqué un 7'5, sólo estudié dos días antes para Historia y fue la que suspendí (4'5 y bastante fue para no acordarme bien de las fechas xD). Para las demás fui con un simple repaso de una horilla y llegué a sacar un 9'8 y un 9'2 (Mecánica y Matemáticas, respectivamente).
Muy fácil, y como dice Chasnero, cada vez más.
Muy fácil, y como dice Chasnero, cada vez más.
-
-
No creo que sea de dar facilidades, sino de ser mas justo, no es lo mismo la regularidad durante 2 años, a jugartela en 3 dias, yo creo que asi es mas justo, te esta dando mas nota por tu regularidad a lo largo de 2 añosChasnero escribió:No te preocupes. Es como tu dices, un repasito y sin miedo. y ahora mas facil, que cuenta en un 40% la nota unicamente frente al 60% del Bachiller. En mi epoca era al reves.
cada dia la educación de este pais da mas facilidades.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo me presente tranquilisimo en el 2007, me presente sin estudiar lenguaje (solo sabia hacer bien el comentario de texto) y economia y sabiendo que soy una castaña en Matematicas e ingles. Pues te dire que por ejemplo uno de los profesores, le dijo la solucion de una parte del ejercicio a una chica que estaba a mi lado, solo habia que poner el oido y copiar.
Me gusta mucho la historia y de ahi podia sacar bastante puntuacion, al final acabe sacando un 7,5 en Lenguaje,8,5 en Historia, 3 con algo en Economia,5 en ingles,3 con algo en Geografia y 2 y pico en Matematicas.
Acabe sacando 5,324 y la nota para empresariales era 5,325, tuve que relamar y no me subieron la nota pero al final mandado escritos y volviendo a reclamar pude entrar en la lista con los de septiembre.
Vete tranquilo, si estudias es muy facil
Me gusta mucho la historia y de ahi podia sacar bastante puntuacion, al final acabe sacando un 7,5 en Lenguaje,8,5 en Historia, 3 con algo en Economia,5 en ingles,3 con algo en Geografia y 2 y pico en Matematicas.
Acabe sacando 5,324 y la nota para empresariales era 5,325, tuve que relamar y no me subieron la nota pero al final mandado escritos y volviendo a reclamar pude entrar en la lista con los de septiembre.
Vete tranquilo, si estudias es muy facil
-
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Ay... cuánto daría yo por hacerla de nuevo. Lo bien que me lo pasé. Lo mejor es que no lleves apuntes, no te agobies entre examen y examen y sobretodo tampoco por ver a todo quisqui con apuntes buscando respuestas a preguntas que le acababan de venir a la mente. Llévate una baraja y échese unas cartas con sus colegas. Es mi consejo 

- Siempre-UD